Saltar al contenido
El analitico

Greta Ss

Mensajes recomendados

Hola colegas, estuve algo perdido por estos lados así que quiero contar mi experiencia con Greta de sexosur

Datos generales:

 

Nombre = Greta

Edad = 22 por ahi

Internet= sexosur

Costo= 50 la hora, 35 la media

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación= yungay

Lugar= cabañas por yungay

Tipo= independiente al parecer

Fono= +56936859962

Horarios= fui en la mañana 

Comunicacion: nos contactamos por wsp, comunicación rápida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60 por ahí 

Contextura = delgada, todo bien puesto 

Cara = la encontré bonita, quizás exceso de maquillaje

Nivel de Photoshop= 10%, poco en realidad

Trato: 5 no sabría decirlo con certeza, no es pesada ni nada pero no hubo feeling 

Besos = 0 , nada de nada, tampoco lo busque pero me dijo de entrada que no los daba

Tetas = 5, medianas, le quedan bien para su contextura

Culo = 6 bien formado, acordé a su cuerpo

Pussy = 5, limpio sin olores, al parecer no se deja tocar 

Mamon = 5, con condón, nada de otro mundo.

Movimientos pelvicos = 5, hubo pocos

Calidad de sonido= 6, nada exagerado 

Anal = 0, lo hace como adicional según me dijo,  cobra 30 mil extra

Ambiente = 6, pieza ordenada aunque el lugar no es de mi agrado.

Atención= 4, normal para abajo, poco que destacar, atención por cumplir, no suelta el teléfono, quería que me vaya luego.

Promedio Final = 4,5, no lo calculé pero no se merece más.

Comentarios a parte= Quise volver a incursionar después de un tiempo y al buscar por sexosur encontré esta musa y al ver un reporte en Temuco me lance confiado, inclusive iba por el anal que ofrecía. Programamos la reunión y fui medianamente temprano. Llegué, habré la puerta y veo una chica bonita con buen cuerpo, me gustó de entrada, entramos a su pieza, pago la hora y quise esperar por el anal para ver cómo iba la cosa (por suerte no lo hice) empieza a hacer un baile inicial para calentar el ambiente, después su oral y empezó a qué no le toque el pelo, que le toque el hombro jaja ahí no me empezó a gustar la cosa, no quería que la toquen mucho. después se monta y hace sus movimientos pélvicos, después misionero y finalmente en cuatro y Vi la luz. Después quise armar su charla, pero empezó a escribir en el teléfono, empezó a tirarme indirectas como ya te tienes que ir? Y pensaba en pedirle ese anal pero al no haber feeling me fui como a la media hora. No quise estar más ahí, para mí es importante eso, se que uno va a lo que va pero al menos me gusta conversar algo para que la experiencia sea completa.

He tenido experiencias peores pero si me preguntan si volvería? La respuesta es no. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...