Saltar al contenido
baliantt

Valentina.

Mensajes recomendados

Alguien se ha atendido con esta musa?

 

 

CHILLAN.LOCANTO.CL

(NUEVO NUMERO DE CEL:933385462 ) EL ANTERIOR YA NO LO TENGO. HOLA SOY VALENTINA UNA ATRACTIVA CHILENA DE BUEN...

                

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Don_Chuma_ dijo:

Lleva varios años en la escena con las mismas fotos, aparece y luego se sale por épocas. Una vez hace tiempo le pegue un llamado y me pareció antipatica así que next... 

Si wn , la mina tiene el manso ego , a la mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colegas en verdad mi atención con esta mina fue hace tantos años ya que mayores detalles como para hacer una tablita como corresponde no me acuerdo mucho. Si les puedo decir que como han comentado otros colegas mas arriba esta mina lleva muuuchos años en el circuito. A ella la conocí en un lupanar que los mas viejos de acá se acordaran ubicado en calle cocharcas esquina carrera, "hostal bianca". De aquellos lugares en que te hacían pasar a una pieza y comenzaba el desfile, bueno en aquella ocasión opte por esta mina que era harto buena. Si, la atención era ahí nomas, un par de poses (mecánico a cagar), un oral también para cumplir , un pequeño cruce de palabras y chao, seria todo. Si curiosamente me acuerdo que la mina aplicaba unos apretones que se sentían la raja. En aquellos años en que todavía pegarse un polvo costaba entre 20 a 25 lucas (que lejanos tiempos). Esta mina debe estar fácil sobre los 40, hace rato. Dato importante es que si, usa las mismas fotos hace años, pero como decía en ese tiempo la mina era bastante buena, lo mejorcito que me toco ver en ese lugar, pero de atención reguleque nomas. Ojala algún colega aporte con algo mas actual y ver si con el tiempo mejoro y esta convertida en una milf que valga la pena.

Bueno eso, cuídense colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...