Saltar al contenido
Wachmen

Dayana Rivera

Mensajes recomendados

Encontré a esta mina rica, tenía tiempo y lucas así que no dude en ir a verla, acá el detalle:

Datos generales: 

Nombre = Dayana Rivera

Edad = Unos 27 aprox

Internet = 

https://distintas.net/dayana-rivera/

Costo = 40 + adicionales 

Ubicación = Zona norte Santiago Centro, digamos que entre plaza de armas y Santa Ana

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = Si pero pase nomás

Fono = +56 9 5519 9703

Horarios = full time

Comunicación = Amable y cariñosa, las hacía todas por WhatsApp

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 100% es para casarse

Estatura = 160cms aprox, es pequeña 

Contextura = 7 delgada rica, con abdomen si un poco de hombre jaja 

Cara = 7,0 hermosísima, por lo menos a mí me encantó, me pareció muy hermosa y estaba ligeramente maquillada con un ruborizado muy lindo.

Nivel de Phothoshop = 0% es tal cual las fotos, tiene pero no algo que la haga ser algo distinto. Como siempre, hay que saber diferenciar entre las que están retocadas y las que no.

Trato = 6,5 Relajada hasta cierto punto.

Besos = 6,5 me dio pocos, pero fueron muy ricos. No el 7 por detalles más abajo.

Tetas = 6,5 muy buen tamaño y ricas.

Culo = 6,5 rico pero un par de manchas que le afectan a la estética.

Niño = 6,5 mediano y rico.

Mamon = 6,0 parece que entre más rica la mina le pone menos empeño.

Movimientos = 6,0 bien sin ser algo excepcional.

Calidad de sonido = 5,5 nada que resaltar la verdad.

Pasiva = 6,5 rico culo, se deja dar.

Activa = 6,5 se defiende, no le cuesta ser activa por lo que vi.

Ambiente = 7,0 impecable el depto.

Atención = 6,0 abajo detalles.

 

Promedio final: 6,4 

 

 Comentarios:

Primero que nada, acabo de hacer un reporte y este es el segundo y me fijé que teniendo una atención ahí nomás, se puede tener una buena nota, así que las allá de la nota, lean los comentarios jaja

Dicho esto, encontraba rica a esta mina desde hace rato pero nunca me había animado a ir, la contacté por WhatsApp, me dijo que hacia muchas cosas, fue amable así que fui.

Una vez en el sitio y hacer la labores comenzamos, cabe destacar que a mí le pareció muy bella y cómo indicaba arriba tenía ere ruborizado que me pareció muy hermosa. Una vez en el acto, me dio besos los cuales fueron muy ricos pero pocos, después ella empezó de activa, me dio rico pero muy poco y según ella acabo así de rápido, punto muy negativo, es ese acabe falso y que al final es fome. Yo como no me quería quedar con esa le dije que quería ir de activo pero me dijo que no, que eran 20 más, como estaba caliente accedí a pagarle, me hizo mamón por un rato y luego pase a darle, falta de participación de si parte, falta de empeño en wea, si es si pega jaja.

Entre esto, quería más besos pero me dijo que eso era adicional, ni le pregunté porque no tenía pensado pagarle más.

Puedo destacar que por WhatsApp me dijo que el servicio completo eran 60 y se podía por todas, a lo cual no fue así. Te ofrecen de todo y no hacen de todo y es fome.

Volvería: Si, pese a que no la pasé tan bien, no fue una mala experiencia y con lo rica que esta quiero volver a verla a ver si puedo estar con ese marjarsh de nuevo y pasarla como corresponde pero es netamente porque (no le pregunten porque) yo la encontré muy rica, muy hermosa y muy mina pero es algo de mi percepción y por eso volvería no por el servicio que prestó.

Mi recomendación es que al menos vayan una vez para que puedan decir que estuvieron con ella y quedé en sus recuerdos jaja y si su experiencia es mejor que la mía, ir muchas veces.

 

Fotos:

Uk4MZGz.jpg

 

eRK8c0p.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice el colega es cierto, la mina es bonita. Pero yo la encontré media loca. La divisé en el parque bustamante le pregunto cuanto sale el servicio en el motel me dice 30k y el motel 18k. Le pregunte en tu depa ahi se pone a gritar ahi cobro 50k. Que es lo mismo xD 😆  que me saldría a mi asi que me entusiasme len pregunté si el oral podia ser sin condon y la weona se pone a gritar en la calle (simplemente podria decir no y adiós). Cuando los otros automovilistas empiezan a parar y mirar por el escándalo aprete cue. Como dice Forest Gump "y eso es todo lo que tengo para decir sobre eso".

 

Ps: no creo que amerite tablita ya que no se concreto el acto. De igual modo lo copiaré en callejeras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...