Saltar al contenido
camboarica

Anarella de Skokka

Mensajes recomendados

Hola colegas, paso a subir tabla de esta musa ANARELLA, luego de coordinar con ZULE, encuentro que la final no se realizo, dejo acá el comentario de porque no concrete, decidi finalmente llamar a esta minita Anarella la cual por fotos se ve muy bien.

 

ARICA.LOCANTO.CL

Hola mis amores me llamo Anarella de 22 años ,con un lindo rostro que te encantará. Estaré dispuesta a consentirte … ¡Ver este anuncio ahora!

Nombre = Anarella (el gusto de las venecas de usar esto nombres raros)  

Edad = Dice 22 en el aviso, puede ser o 25 maximo

Internet=Skokka y Locanto

Costo= La hora 35, La media 25, Y el momento 20 😈🥰. 50 a Motel

Lugar: Motel en Villa Frontera

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación=Condominio Puerta del Pacifico 2

Conserje= No aplica

Fono= +569 9684 9687... sale en el aviso en todo caso

Horarios= dice que 24 horas

Comunicación: WhatsApp y teléfono para finar el ingreso

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% estoy vacunado..

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = Tal cual las Fotos, solo véanla.

Cara = Linda trigueña, lindos ojos que te hacen perder unos lindos lunares en esos labios, el mismo pelito, cara de muy Picara

Nivel de Photoshop= 0% tal cual como en la foto del aviso, esta linda

Trato = 7.0 super simpática y conversadora como a mi me gusta. 

Besos =2.0 algunos piquitos, se entiende por la pandemia.

Tetas =Operadas, duras como una manzana, rico peson lo mejor que se deja chupar y se ve que le gusta.

Culo = 7.0 punto mas alto de esta mina. Tiene TREMENDO CULO sin exageraciones, culo hermoso y durito, natural. Ojo en su WS tiene otra foto de cuerpo entero, es ella, muy linda.

Pussy = bien depiladita, cero olor y un sabor excelente, deja usar deditos

Mamon = 5.5 bien, solo lo básico

Movimientos pelvicos = buenos, se mueve rico y muy aguantadora, le di  casi todo el rato.

Calidad de sonido= Bueno, nada actuado, según yo la hice acabar 2 veces y se pego tremendos gemidos

Anal = Según ella no hace, pero la primera vez que acabo fue con la gran Woodman, eso si solo un dedito.

Ambiente =Motel en Villa frontera 

Atención= buenísimo ,super simpática

Promedio Final = 6.0, la pase super bien.

Volveria : Uff claro, siempre digo eso... pero creo que soy un Kamikase empedernido. Esta vez podría recaer.

 

Bueno siendo las 10:30 de la mañana, luego de abortar el encuentro con ZULE paso a contactar a la mina de esta aviso. Pregunto por precios y por el tema de las fotos, soy casi majadero en este tema, lo hago para evitar malos ratos algunas niñas insisten en mentir, otras son un poco mas francas, me envía foto de ella en la playa con traje de baño y la verdad se be mejor aun y con una carita uy linda, no podía creer tanta maravilla por lo que  decidí pasar y concretamos que la pasaba a buscar y de ahí al motel.

Llego por ella me hace esperarla unos 5 minutos y finalmente la veo llegar, jeans negro con un peto negro, se le veía un culo muy lindo sin  ser exagerado en tamaño.. pero lindo lindo, unos senos como una manzana y muy bella por lo cual le abro y mientras íbamos en trayecto al motel empiezo a repasar lo tratado por teléfono para no dejar nada al azar.

Al llegar al motel le entrego su regalito y le pido que se suba de pie a la cama para verla en toda su grandeza, debo recalcar lo lindo que se veía ese trasero en esos jeans, luego pone algo de música con su celular y me empieza a bailar (Regueton... puff), luego se empieza a desnudar y le pido que lo haga lentamente lo que la pone a reír se baja al quedar desnuda pude apreciar todo su cuerpo, lindas las tetas, ... pero al tocarlas.. pedo decir que son demasiado duras, esto ya que son operadas y demasiado sintéticas al tacto, pero visualmente una maravilla, casi no se le nota la operación le pido que se siente al borde de la cama para empezar con la gran woodman, jejeje ya me había mencionado que no hacia nada por la cola, así que solo empecé con el oral y cuando estaba lo suficientemente preparada empecé a aplicar el un dedito en el culo... con mucho lubricante ahí se pego un tremendo salto.. le dije tranquila... pásame lubricante y lo intentamos, solo a tu ritmo, si te duele o molesta demasiado lo dejamos...ya me dice... pero solo un dedito.. así que continuo muy lentamente y de a poco empiezo a subir la intensidad, al cabo de un rato pasamos a 2 deditos y ella gimiendo como loca hasta que finalmente vio la luz, o al menos eso me pareció 🤓🤓. De ahí partimos la baño para el aseo correspondiente luego ella saca un condon y aplica oral al volver a la cama, fue lo justo rico, sus par de gargantas profundas.. pero nada sin exagerar, le solicite 69 para ver si lograba motivarla a lo cual accedio  y me dijo que le había gustado mucho la primera vez, así que ahí la volví a preparar pero esta vez aplicando los dedos en gatillarla.. a lo que respondió muy bien la deje preparada y al cabo de una rato me dijo si se la quería meter, era que no.. así que le dije ponte en 4, se volteo y me puso ese monumento de culo empecé lentamente a penetrarla y ella con su movimiento hacia adelante y atrás me encanto como se sentía, apretaba lo justo y se sentía que estaba muy mojada, le di caleta de rato en esa pose a distintas velocidades luego misionero y allí ella se encendió mucho mas, todo esto al borde de la cama me al cabo de una rato me pidió que le diera mas fuerte y ella empezó a juguetear con su clítoris y yo que empecé a aplicar mas power, con sus piernas me empezó a apretar hacia ella y entendí que estaba lista para otra corrida así que me lance con todo y ella con ese movimiento de su pelvis al frotarse su clítoris me tenia loco y me pedía cada vez más hasta que finalmente acabo  yo seguí dándole un buen rato la tuve casi que voltear para que en una cucharita de lado le seguí dando hasta que finalmente vi la luz.... La verdad fue una tremenda cacha... yo al menos la pase genial con esta minita. 

Pd: lo único malo es que no hubo modo que aceptara entregar la colita. ese es un punto en contra, Volvería? mmmm difícil si no entrega la cola. así que avisen si por ahí la empieza a trabajar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debi decir que me atendi con esta chica y no coincido con la tabla, la mina es la tipica veneca que es mañosa y hay que pagar mas por cada cosa, no cumple lo que ofrece a menos que pagues adicional, y la verdad de cara es media fea nada de otro mundo lo único bueno el culo grande redondo pero con estrías, se mueve bien pero en resumen para mi esta mina es plata botada igual que cualquier venezolana no caigan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2021 a las 23:14, Estokadore dijo:

Debi decir que me atendi con esta chica y no coincido con la tabla, la mina es la tipica veneca que es mañosa y hay que pagar mas por cada cosa, no cumple lo que ofrece a menos que pagues adicional, y la verdad de cara es media fea nada de otro mundo lo único bueno el culo grande redondo pero con estrías, se mueve bien pero en resumen para mi esta mina es plata botada igual que cualquier venezolana no caigan

Y su respectiva tabla ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2021 a las 23:14, Estokadore dijo:

Debi decir que me atendi con esta chica y no coincido con la tabla, la mina es la tipica veneca que es mañosa y hay que pagar mas por cada cosa, no cumple lo que ofrece a menos que pagues adicional, y la verdad de cara es media fea nada de otro mundo lo único bueno el culo grande redondo pero con estrías, se mueve bien pero en resumen para mi esta mina es plata botada igual que cualquier venezolana no caigan

Coforero, será así que se dice? ja ja creo que acá hay un tema de comunicación con las féminas, le comento, yo antes de empezar a estocar, pregunto por todas las cosas que se pueden y que NO se pueden hacer, que incluye, que es extra y que no lo es. Luego en base a eso decido si me quedo o no, por ejemplo hace un tiempo fui donde una fémina muy linda por cierto y le hice las preguntas correspondientes, pero se me olvido preguntar por el oral mutuo y al llegar lo recordé y le pregunte, debo agregar que ya le había pagado por la Hora y no hubo caso de que aceptara ni siquiera como extra, es obvio que eso fue un descuido mío y no voy a empezar a reclamar después que no quiso hacer oral mutuo o no? bueno luego al ver mi error trate de forzar la situación preguntándole si podría retirarme porque no aceptaba el oral mutuo lo que ella muy campante me dijo que si y procedió a devolverme el dinero... la verdad me dejo muy sorprendido. Ahora, esto es un caso curioso, ya que generalmente una vez que has pagado son ellas las que llevan la batuta es por eso que se deben tratar todos los temas antes y no después ni durante.... Sobre todo durante, que con la calentura.. pupffff se me iría al toke el 10%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, camboarica dijo:

Coforero, será así que se dice? ja ja creo que acá hay un tema de comunicación con las féminas, le comento, yo antes de empezar a estocar, pregunto por todas las cosas que se pueden y que NO se pueden hacer, que incluye, que es extra y que no lo es. Luego en base a eso decido si me quedo o no, por ejemplo hace un tiempo fui donde una fémina muy linda por cierto y le hice las preguntas correspondientes, pero se me olvido preguntar por el oral mutuo y al llegar lo recordé y le pregunte, debo agregar que ya le había pagado por la Hora y no hubo caso de que aceptara ni siquiera como extra, es obvio que eso fue un descuido mío y no voy a empezar a reclamar después que no quiso hacer oral mutuo o no? bueno luego al ver mi error trate de forzar la situación preguntándole si podría retirarme porque no aceptaba el oral mutuo lo que ella muy campante me dijo que si y procedió a devolverme el dinero... la verdad me dejo muy sorprendido. Ahora, esto es un caso curioso, ya que generalmente una vez que has pagado son ellas las que llevan la batuta es por eso que se deben tratar todos los temas antes y no después ni durante.... Sobre todo durante, que con la calentura.. pupffff se me iría al toke el 10%

Apoyo la metodología 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros parece que esta semanita fue  que las venezolanas estaban  de buena o llegó una camada mejor a las que ya conocemos 😂😂😂  no voy a hacer tabla pero detallaré brevemente con los datitos de los. Colegas de arriba

 

La minita es de 1.54 aprx  pequeñita de tetas operadas redonditas  pero se le ven bien acorde a su estatura es delgada de buen físico  tiene una carita hermosa me gusto mucho porque aparte es piola  pague 35 lo que incluye 2  contactos   creo que no hace anal  o al menos a mi no. eso  pasa por tener la Corneta gruesa 😂😂😂😂 la pieza es pequeña la cama no es muy cómoda  pieza desordenada y no tiene puerta solo 1 cobertor que tiene como para cubrir hay mas gente en el depa nose si lo quitas del rubro  la mina la mama bien es como novatita si pero se esmera  te aguanta rico y como dicen los. Colegas ese culto en 4 se ve brutal queridos estokeichon  aprovechen este datito la mina se queda por un buen rato por lo que me comento se ve que es nueva en esto  yo creo que es por la necesidad cuidado con los empotrados porque esta minita  tiene pinta  de que se enamora jajaja saludos caxeros

 

Editado por Jabbawockeez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = aranella  o algo así jajaja

Edad = 24 dijo

Internet= sk en realidad saque el dato de aquí porque me llamó la atencion

Costo= 35 la hora incluye dos contactos

Nacionalidad = venezolana 

Ubicación= puertas del Pacífico 2

Lugar= depto 

Conserje= portón abierto

Fono=en las tablas o en el anuncio

Horarios= de 10 am hasta nose fui tipo 19 hrs

Comunicacion: cariñosa bien amable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= tiene una carita de ángel que te puede enamorar  jajaj a mi me encanto la culia 😂 pero no me empoto

Estatura = 1.54

Contextura = bajita, delgada  tetas operadas redonditas un culto hermoso

Cara = muy hermosa lo que más destaco

Nivel de Photoshop= es igual alas fotos más morena eso si 

Trato = por teléfono bien amable y cariñosa al llegar medio seria pero se soltó con el pasar del rato

Besos = no doy pero creo que solo da poquitos se entiende

Tetas =  5.5 son operadas redondas  las encuentro ahí no mas 

Culo = 6.5 su fuerte  en 4 se le ve hermoso 

Pussy =  sin olores depilada  con su recién salida de cañones 😂😂😂😂

Mamon = 7 a mi me. Lo hizo bien espero que tengan la misma suerte me Gusto

Movimientos pelvicos =  6 se mueve bien la. Minita no es experta pero si cumple 

Calidad de sonido= no se queja pero pone unas caras aveces me hacia parar un rato

Anal = no aplique lo que sí no me ni tocarle el asterisco

Ambiente = 3.0 aquí es su punto bajo y creo que ella tampoco se siente cómoda atendiendo ahí es muy pequeña sin espacio 

Atención= 6.0 me atendió super bien  me hizo saber si  que si me demoraba mucho en acabar  iva a quedar muy poco para la segunda  lo. Encontré justo porque no quería irme cortina jajajaja 😂

 

Promedio Final =  le voy a dar un 6 solo por la pieza que era  incomoda

 

Volveria = SI / NO

 

Comentarios a parte= sin agregar tanto siempre pregunto lo que puedo y no puedo hacer como lo e dicho en otras tablas y así todo relax la. Mina me. Entro a la pieza pequeña mucha luz  nada de música pa ambientar tenía una frazada que tapaba la puerta porque puerta no había  una cama muy grande para la pieza lo que quitaba mucho espacio bueno y eso a lo de pieza en la atención me. Gusto la delicadeza de la mina porque te pone bien el. Gorrito sabe ponerlo bien y  usas weas grandes no las que aprietan al niño 😂😂😂😂  lo mama rico juega con el campeón en la boca  la puse en unas poses  piola y al momento de trabajar yo encima de ella  me. Aguanto pero paraba un ratito luego se fue cortada porque mandó un quejido y me apretó mi bello Cuerpo 😂  y me mandó su apretón en los brazos. Así que dije ahora. Me. Toca a mi jajaja le di loco en 4 con ese hermoso cuño que se le. Formaba  y se le movía  ojo no es un cuño duro o pero tampoco está suelto le. Rebotaba rico  hasta que me fui  creo que fue suficiente si me. Dijo si quería ir por la segunda y a mi parecer  estaria demás porque descarge bueno  conversamos un ratito me dijo  que estaba cansada igual me. Imagino que también está solicitada es buen material la minota traten la bien  ella dijo que se quedara un buen tiempo aquí así que yo creo que volveré a pegarme una vuelta x ahí lo que sí veré nuevos materiales que me llama la atención espero que no sean guatasos jakakakka

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2021 a las 23:14, Estokadore dijo:

Debi decir que me atendi con esta chica y no coincido con la tabla, la mina es la tipica veneca que es mañosa y hay que pagar mas por cada cosa, no cumple lo que ofrece a menos que pagues adicional, y la verdad de cara es media fea nada de otro mundo lo único bueno el culo grande redondo pero con estrías, se mueve bien pero en resumen para mi esta mina es plata botada igual que cualquier venezolana no caigan

Bro al parecer no le. Agradas te e a la. Mina porque la. Wna es tela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Jabbawockeez dijo:

Bro al parecer no le. Agradas te e a la. Mina porque la. Wna es tela

Confirmo me decidi a ir por una segunda vez a ver si fue solo un mal día, y efectivamente la segunda vez cambio bastante la cosa me dejo hacer de todo y la disfrute mucho más de todo su cuerpo entero accediendo a todo, asi es que capaz la pille en mal día la primera vez aunque la plata perdida la primera vez se perdió no más compensando la segunda parte podríamos decir que aprueba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La exp me dice que no porque la primera cacha no haya sido tan buena significa que la mina sea mal dato. Me ha pasado con varias que las primeras son regular y las posteriores terminando siendo épicas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros me volví a atender esta semanita con esta damita  al principio tuve servicios buenos y el último que fui no fue el mejor pero quizás fue un mal día o que no faltó el que la hizo molestar aunque no debería pagar el cliente que sigue Bueno cuento corto salí con una sonrisa de oreja a oreja  me atenfio un 7 más relajada y cero apuro   el culo que tiene lo sabe mover a la perfección así como hay días que te atienden mal debo reconocer que el Volver a ir despues de tantas dudas donde ella me dejó satisfecho  asique la dejó como una buena opción  espero que siga así no mas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💖💖Anarella😍súper Complaciente 😉me gusta que me lo hagan bien RICO...

Ya cabros acá les dejo el report de esta minita, muchos dimes y diretes sobre su servicio y pos fuimos a probarla a ver q tal. 

Nombre = Anarella

Edad = 20

Internet= Skokka

Costo= 40

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Esa vez en el antro de Colón. 

Lugar= Agencia

Conserje= Ella abre

Fono= Skokka

Horarios= 10am  a 22pm 

Comunicacion: Por whassap, amena, bien comprensiva. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20 % yo la encontré linda y rica. 

Estatura = 1,55 con cuea. 

Contextura = 6,5,cuerpazo y finita. 

Cara = 6,0 linda, algo fría al principio, pero es un amor, y busca pololo para practicar el anal xD. 

Nivel de Photoshop= 0 % es su cuero natural excepto los senos. 

Trato = Es respetuosa, algo tímida cayendo en la dulzura. 

Besos = 5,5 buenos labios carnosos y sus lunares dan un plus extra,solo da piquitos, no los pedí pero me pillo en calor y simplemente se dio. 

Tetas = 5,5 se ven ricos, pero son muy duros, personalmente no es de mi agrado q sean así. Obviamente no son naturales. 

Culo = 7,0 buen culo para mi sorpresa natural, es un culo respingado, hasta parada pareciera q estaba en punta wn rico. 

Pussy = 6,5 apreta rico la sentía mucho casi me manda cortado a los 15 pero cambió el movimiento pelvico y la cago xD. 

Mamon = 4,0 si le da harta saliva, sus mamadas profundas, pero la falta de experiencia se notaba mucho sus dientes lastimaba mi glande. 

Movimientos pelvicos = 6,5 ya acá al parecer es diferente con cada cliente, por algunos report q he leído por el foro, la cabra conmigo fue una verdadera warrior. 

Calidad de sonido= 5,5 se los aguanta demasiado, al último no aguanto y pego su gemido y me agarro el culo para q quedáramos pegados al venirse ella. 

Anal = 2,0 (no vale la pena pagarlo más abajo explico) 

Ambiente = 5,0 pieza chica con baño, pero todo amontonado estaba por cambiarse de domicilio otra vez parece. 

Atención= 6,0 fue una guerrera en la cama la cabra, solo algunos detalles a explicar. 

 

Promedio Final = 5,5 creo. 

 

Volveria = Si, pero en su buen tiempo haber si ha practicado su anal. 

 

Comentarios a parte= Y así comienza la historia. Estaba pensando en repetir a la Melany ya q no pude acabar en ese culito, pero decidí probar algo nuevo y veo a esta chica de buen cuerpo, la contacto y F, razón de q se estaba cambiando de puertas del pacifico al antro de Colón. Ya la vuelvo a contactar y quedamos, voy a ese lugar superfunado, y le aviso q  estoy en la entrada, ella abre y mi sorpresa al verla tan pequeña estaba poco arreglada, se veía q estaba cansada, pero decidí proceder, le miró el culo y de una dije jaja culo falso, pero se veía rico😉😉😉, ya dentro le explico lo q quiero y cuando le digo del anal lo duda, pero decide complacerme, me desvisto sobre la cama, ella empieza a acariciar y besar mi cuerpo, se dirige al japi y comienza a mamar le ponía empeño pero comparándolas con las grandes mamaderas, (Alanys, Shirley), no fue la gran cosa le pido su culo encima de mi face acccede y empiezo a comer ese culito, aplicó ya mi técnica conocida succión de labios y le agua al clitoris, se queja rico, pero ahogado por q afuera de la pieza estaban la sofi y Melany, empiezo a gatillar ese anillo, introduzco su tonto dedo y esta apretadita wn, ah ya estaba mojada esta cabra así q ella sola se para y se sube encima pero se po de espaldas  a mi y se apoya de espaldas, csmr como se movía la mina me gustaba como me comía, ella pegaba su mirada hacia atrás para ver mi rostro y se calentaba más, casi me manda cortado ahí por q me calentó muy bien la cabra, pero ella cambió de posición solita, se hizo hacia adelante y empezó a saltar duro, con sentadillas saltaba brutalmente sobre mi amiguito, parecía un truco de magia como aparecía y desaparecía por completo ese falo xD, wn me tenía loco con esas sentadas, ya al rato se gira aun encima hacia mí y cabalga full y le agarro chupo esos senos duros, succióno con fuerza y veo como abre su boca en señal de gusto, ya estábamos más de 30 min en acción, ella se baja y me subo yo ahora, la empalo con patitas al hombro y veo sus labios retorcerse, esos lunares en esos labios carnosos me excitaban ful así q le daba profundo para ver como hacía pucheros con esos labios, ya caliente le pido el * y ella accede se unta su gel para q pueda entrar le pongo la punta y veo su cara de dolor, y comienza sus quejidos de dolor, ya entro la cabeza completa y no lo aguanta se queja de dolor, me muevo despacio y ya no pudo mas, así q tuve q sacarlo por q me asustó, lo intentamos de nuevo pero en 4 y csmr q culo se veía se lo puse y ya estaba llorando de dolor me moví un poco y nop no se pudo, al principio pensé esta weona me la hizo, pero ella se disculpaba conmigo y pues decido darle en 4 vaginal nomas se ubica q culo csmr, me acomodo y le doy con suavidad ya ella entra en calor y me pide q le dé duro, ella sola me tira sus brazos para q la tome y pues q se hace la agarro de lo brazos y la hago cagar a embestidas duras hasta el fondo de su pussy, le di todo el rato en 4 de manera brutal ya ella se quejaba, se vino con escándalo, yo no estaba ni ahí le seguí dándole full sin descanso y ella más  pedía más cosa q ya cerca le dije ábrete el culo q ya me vengo y ella se abre el culo wn haaa eso me excito mas, obediente la cabra, y ahí me doy cuenta de su * me dio pena wn por q la partí wn, tenía el * sangrando, la lastime pero ya estaba cerca de ver la luz y ella con el culo abierto y yo dándole full, siento ese hormigueo y me vengo, ella al sentir mi venida me agarra del culo y no deja q me separe, la veo como se muerde los labios sintiendo mi descarga en su pussy. Ya terminada la faena me da un beso tierno y se me acurruca, conversamos un poco y cuenta algo de su vida,le cuento de q su *esta con sangresita, y ella dice q vergüenza y me pide disculpa a ló q yo me disculpo con ella por lastimarla, me abraza y seguimos conversando. Me explica q necesita un novio para practicar el anal, y yo por dentro 😑😑😑 q wea, y como q tira sus palabras  a lo q decido arrancar pero de forma simpática, ya vestido me despido con un besito. Salgo de la pieza y la Melany me ve y reconoce lanza su risa malvada, y yo le sonrió y muevo la cabeza en señal de soy cliente de varias hija. Y me largo descargado. 

PD : La recomiendo si quieres una cacha salvaje (solo por su pussy si) esta mina te la aguanta es jugada si se calienta, y wn es rica la cabra físicamente de cara se lo dejo al gusto de cada uno, además es bien versátil se maneja en varias posturas. 

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 lucas, pero como dije no lo recomiendo, son pérdidas a menos q la tenga fina como fideo para q no le duela. O que esté interesado en pololearla, por q anda buscando pololo para practicar 😉😉😉, yo paso de eso así q juegue xD. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-08-2021 a las 21:30, Anoquilador dijo:

20 lucas, pero como dije no lo recomiendo, son pérdidas a menos q la tenga fina como fideo para q no le duela. O que esté interesado en pololearla, por q anda buscando pololo para practicar 😉😉😉, yo paso de eso así q juegue xD. 

Saludos

Jajajajakak... Claro y uno es grueso como salame. Hace tiempo la tenía en carpeta pero soy analítico. Cuál es Korina y Sofhi ? He leído harto comentario bueno de ellas en el portal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-08-2021 a las 14:34, Sergi.92.D dijo:

Jajajajakak... Claro y uno es grueso como salame. Hace tiempo la tenía en carpeta pero soy analítico. Cuál es Korina y Sofhi ? He leído harto comentario bueno de ellas en el portal

Socio remítase al tema correspondiente, no desordenen el foro, cada señorita tiene su tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañeros, fui a visitar a esta niña en marzo... disculpen por no hacer la tabla. Pero lo que comenta el colega anoquilador, me hizo a recordar a que yo igual la hice sangrar pero por la vayaina. A alguien mas les hace ese nudo en el condon???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anarella

Edad = 22 anuncio

Internet= Locanto LINK ACA

Costo= 40, 30, 20

Nacionalidad = veneka

Ubicación= deptos pacifico 2

Lugar= departamento 

Conserje= no hay abre por estacionamiento, pero funeke

Fono= 569 9684 9687

Horarios= no se, me deje caer 16hrs aprox

Comunicacion: no suelo ponerme a conversar mucho, pero respondió directo.

 TEXTO:
Si mi amor te cuento!
🎉,😈 GRAN PROMO ORAL MUTUO 🤤😈
🎀 1 Hora $ 40.000
🎀 30 Minutos $ 30.000
🎀 Momento $ 20.000
💋👄Mi servicio consiste en trato de pareja🥰😍
- Ricos bailes 🤤
- Caricias 💞
- Todas las Posiciones
🤤 ADICIONALES 💋
-Americana Corporal 😈🤤
-Oral sin pre💋🤤

Notas servicio: 2

 

Nivel de Empotamiento= 0, vamos a la guerra. 

Estatura =  baja, 1.50 no mas de 1.60

Contextura =  baja, delgada, para mi tenia pinta cuerpo de teen.

Cara = 6, no iba mal

Nivel de Photoshop= es ella, pero mucho retoque, sobre todo en el culo.

Trato =  fue mala semana mia al parecer porque, salio media muda al igual que dasy/defy

Besos =no.. por covid ya no aplico por siaca.

Tetas = limoncitos, no es mi foco asi que no importaba

Culo =  se veia prometedor a pesar que tiene muchas estrias, son dos globos parados y redondos.

Pussy = no incursioné en saborear, pero no se si soy yo o ella era poco profunda que se andubo molestando un poco

Mamon = ahora que hago la tabla veo que dice que es sin pre, pero no me percaté... nada del otro mundo pero juguetea y hasta mordiscos le mandó ajaja

Movimientos pelvicos = no era batidora ni nada, pero muerta no estaba

Calidad de sonido= algo sacó de gemidos, pero estaba en mute 

Anal = n/A

Ambiente = depa compartido, ESTO FUE LO MAS MALO... ya les relataré

Atención=  3 muy callada, mecanica, y poco comprometida...

Promedio Final = 4, solo porque su culo se ve bueno y tiene buena visual en 4 y quizo jugar un poco con los espejos.

Volveria = volveria, pero no a los depas, muy funeke... la chica se ve rica, pero mi idea es que no se desenvolvió por completo.

 

Comentarios 

Al grano y directo, apunto las cordenadas y hora  pero estos depas son tan laberinto a mi gusto por todos los block que ya iba medio apestado.... mientras espero que abra el porton de autos habia otra minita, medio mayor que  estaba por entrar.... el cuento es que ella tbn estaba en ese depa,.... cuando entro al block ella misma me pregunta si busco a anarella..... paso al depa y me hacen esperar en el living, se nota que arriendan entre muchas personas ya que habia desorden, ropa secando etc. Luego de un rato llega en toalla y me hace pasar... no venia de la ducha precisamente. 

Dentro de la habitacion charla tipica sobre el tiempo y a laborar... ella estaba bastante potable te diria, algunos detallitos fisicos pero nada del otro mundo. poca conversa en general y aqui me detengo.. al parecer es algo general en las venezolanas que quieren hacerla corta con uno y ya... pasamos a la accion mamon con pre, y algunos jugueteos mordiendo y algo de talento, pero nada del otro mundo... aprobado... vamos a darle y no creo ser superdotado, pero ya emepezamos con quejas por tamaño, igual la mina es baja y se puede entender que sean mas cortas. cambio de pose y al parecer aqui  fue peor ya que si bien se veia rico mientras le daba muy porno frente al espejo y ella dandome la espalda.. puede ser que la estokada fuera mas profunda y terminó doliendole mas y en el siguiente cambio apareció con restos de sangre.... mala onda por ella y me mirò con cara de que fue mi culpa por el tamaño y la pose.... aplico misionero y adios.... ya no estaba a gusto y seguia muy mute...

Poca quimica en general y me considero no ser un tipo penca, llego duchado, perfume y trato de no ser desagradable pero la cosa no andubo.... lo peor fue que estando en el inmueble una de las chicas se puso a gritar... algo pasaba... mirda que cresta paso aqui.... y estaba webiando por algo en tiktok.... no mancheeees.... me urgi por nada.. mala onda por que al menos yo busco algo de privacidad y funeke ya con 2 minas de ahi mismo cachando que uno anda estokando..

Me había llamado bastante la atencion esta minita por los relatos, pero al parecer algo anda mal o el lugar no es donde ella se puede desenvolver tranquila a mi parecer, se nota que acaban de entrar tal vez ilegales y necesitan plata urgente o eso al menos percibi.... espero tengan mejores experiencias que la mia saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-08-2021 a las 10:30, estokenor dijo:

Nombre = Anarella

Edad = 22 anuncio

Internet= Locanto LINK ACA

Costo= 40, 30, 20

Nacionalidad = veneka

Ubicación= deptos pacifico 2

Lugar= departamento 

Conserje= no hay abre por estacionamiento, pero funeke

Fono= 569 9684 9687

Horarios= no se, me deje caer 16hrs aprox

Comunicacion: no suelo ponerme a conversar mucho, pero respondió directo.

 TEXTO:
Si mi amor te cuento!
🎉,😈 GRAN PROMO ORAL MUTUO 🤤😈
🎀 1 Hora $ 40.000
🎀 30 Minutos $ 30.000
🎀 Momento $ 20.000
💋👄Mi servicio consiste en trato de pareja🥰😍
- Ricos bailes 🤤
- Caricias 💞
- Todas las Posiciones
🤤 ADICIONALES 💋
-Americana Corporal 😈🤤
-Oral sin pre💋🤤

Notas servicio: 2

 

Nivel de Empotamiento= 0, vamos a la guerra. 

Estatura =  baja, 1.50 no mas de 1.60

Contextura =  baja, delgada, para mi tenia pinta cuerpo de teen.

Cara = 6, no iba mal

Nivel de Photoshop= es ella, pero mucho retoque, sobre todo en el culo.

Trato =  fue mala semana mia al parecer porque, salio media muda al igual que dasy/defy

Besos =no.. por covid ya no aplico por siaca.

Tetas = limoncitos, no es mi foco asi que no importaba

Culo =  se veia prometedor a pesar que tiene muchas estrias, son dos globos parados y redondos.

Pussy = no incursioné en saborear, pero no se si soy yo o ella era poco profunda que se andubo molestando un poco

Mamon = ahora que hago la tabla veo que dice que es sin pre, pero no me percaté... nada del otro mundo pero juguetea y hasta mordiscos le mandó ajaja

Movimientos pelvicos = no era batidora ni nada, pero muerta no estaba

Calidad de sonido= algo sacó de gemidos, pero estaba en mute 

Anal = n/A

Ambiente = depa compartido, ESTO FUE LO MAS MALO... ya les relataré

Atención=  3 muy callada, mecanica, y poco comprometida...

Promedio Final = 4, solo porque su culo se ve bueno y tiene buena visual en 4 y quizo jugar un poco con los espejos.

Volveria = volveria, pero no a los depas, muy funeke... la chica se ve rica, pero mi idea es que no se desenvolvió por completo.

 

Comentarios 

Al grano y directo, apunto las cordenadas y hora  pero estos depas son tan laberinto a mi gusto por todos los block que ya iba medio apestado.... mientras espero que abra el porton de autos habia otra minita, medio mayor que  estaba por entrar.... el cuento es que ella tbn estaba en ese depa,.... cuando entro al block ella misma me pregunta si busco a anarella..... paso al depa y me hacen esperar en el living, se nota que arriendan entre muchas personas ya que habia desorden, ropa secando etc. Luego de un rato llega en toalla y me hace pasar... no venia de la ducha precisamente. 

Dentro de la habitacion charla tipica sobre el tiempo y a laborar... ella estaba bastante potable te diria, algunos detallitos fisicos pero nada del otro mundo. poca conversa en general y aqui me detengo.. al parecer es algo general en las venezolanas que quieren hacerla corta con uno y ya... pasamos a la accion mamon con pre, y algunos jugueteos mordiendo y algo de talento, pero nada del otro mundo... aprobado... vamos a darle y no creo ser superdotado, pero ya emepezamos con quejas por tamaño, igual la mina es baja y se puede entender que sean mas cortas. cambio de pose y al parecer aqui  fue peor ya que si bien se veia rico mientras le daba muy porno frente al espejo y ella dandome la espalda.. puede ser que la estokada fuera mas profunda y terminó doliendole mas y en el siguiente cambio apareció con restos de sangre.... mala onda por ella y me mirò con cara de que fue mi culpa por el tamaño y la pose.... aplico misionero y adios.... ya no estaba a gusto y seguia muy mute...

Poca quimica en general y me considero no ser un tipo penca, llego duchado, perfume y trato de no ser desagradable pero la cosa no andubo.... lo peor fue que estando en el inmueble una de las chicas se puso a gritar... algo pasaba... mirda que cresta paso aqui.... y estaba webiando por algo en tiktok.... no mancheeees.... me urgi por nada.. mala onda por que al menos yo busco algo de privacidad y funeke ya con 2 minas de ahi mismo cachando que uno anda estokando..

Me había llamado bastante la atencion esta minita por los relatos, pero al parecer algo anda mal o el lugar no es donde ella se puede desenvolver tranquila a mi parecer, se nota que acaban de entrar tal vez ilegales y necesitan plata urgente o eso al menos percibi.... espero tengan mejores experiencias que la mia saludos..

Mala estimado. Cuando dijeron que estaba en los depa de la Pedro Lagos, nica. En esos depa, viven de varias al parecer. Osea no hay privacidad, por lo que relatan algunos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, les cuento mi experiencia con esta chica. Perdón si no dejo tabla pero estoy apurado en la pega. Fui por la hora, el lugar incómodo, le pague el oral sin pre y lo hace por cumplir, no me respeto los dos contactos por qué no tenia mas preservativos y para más cagarla no me la quiso chupar al final. Plata perdida mañosa niun brilló. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-10-2021 a las 14:42, Bulladicto7 dijo:

Hola a todos, les cuento mi experiencia con esta chica. Perdón si no dejo tabla pero estoy apurado en la pega. Fui por la hora, el lugar incómodo, le pague el oral sin pre y lo hace por cumplir, no me respeto los dos contactos por qué no tenia mas preservativos y para más cagarla no me la quiso chupar al final. Plata perdida mañosa niun brilló. 
 

Chuuu...me imagino que queda en los pacífico xD. Esa es zona prohibida colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Anarella

Edad = Al ojo 25

Costo= 40/ 30

Nacionalidad = Venezolana/Colombiana, no pregunté

Ubicación= Deptos Pukara, cerca del casino

Lugar= departamento 

Conserje= No

Fono= 569 9684 9687

Horarios= No sé, realicé la faena pasado medio día

Comunicacion: Llamada telefónica, todo claro.

 

Nivel de Empotamiento= ¿?

Estatura =  1.45, es chica la cabra

Contextura =  6 delgada, buen 8. En ropita se ve bien y desnuda mejor

Cara = 5 ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 5 En las fotos se ve con filtro, es más morocha en vivo.

Trato =  -7 de piola, pasando por tabla, llegando a indiferencia.

Besos = ¿?

Tetas = 5 Buenas, operadas. Me gustan así. pero no se deja tocar ni chupar mucho.

Culo =  5 Buen culo, falta trabajar musculo pero pa mi aprueba

Pussy = ¿?

Mamon = 3 Piola, ni fu ni fa

Movimientos pelvicos = Se cansó muy rápido.

Calidad de sonido= Muda.

Anal = ¿?

Ambiente = Media pieza, una pieza completa con separación falsa.

Atención=  1 empieza como servicio normal pero decae mucho, al final se nota demasía que lo hace por cumplir.

Promedio Final = 1 tiene buena cueraa pero el servicio es muy deficiente, plata botada.

Volveria = Nica

 

Comentarios 

Todo bien en organizar el encuentro, entramos a la 1/2 pieza, pero bueno uno va a otra cosa. Con ropita se ve buenamoza, pero como es chica no se nota mucho. Al estar sin ropita se ve su excelente pellojo, buen culo y tetas paraas. Empezamos, el inicio la pega de la cabra es muy normalito, más si consideramos los precios que cobra. Y de acá todo se desmorona, la cabra no tiene aguante, y eso que no soy un hueon con tremendo duración, diria que normalito nomás. Pero aún así la cabra se cansa y uno tiene que hacer la pega. Después cambiamos pero se cansa y empieza a ver el celu, ahí me fui al carajo. Tratamos de retomar pero no hubo caso, totalmente indiferente la cabra, de hecho emepezó a responder llamadas. Me fui pensando que menos mal no pagué la hora.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, taz dijo:

Nombre = Anarella

Edad = Al ojo 25

Costo= 40/ 30

Nacionalidad = Venezolana/Colombiana, no pregunté

Ubicación= Deptos Pukara, cerca del casino

Lugar= departamento 

Conserje= No

Fono= 569 9684 9687

Horarios= No sé, realicé la faena pasado medio día

Comunicacion: Llamada telefónica, todo claro.

 

Nivel de Empotamiento= ¿?

Estatura =  1.45, es chica la cabra

Contextura =  6 delgada, buen 8. En ropita se ve bien y desnuda mejor

Cara = 5 ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 5 En las fotos se ve con filtro, es más morocha en vivo.

Trato =  -7 de piola, pasando por tabla, llegando a indiferencia.

Besos = ¿?

Tetas = 5 Buenas, operadas. Me gustan así. pero no se deja tocar ni chupar mucho.

Culo =  5 Buen culo, falta trabajar musculo pero pa mi aprueba

Pussy = ¿?

Mamon = 3 Piola, ni fu ni fa

Movimientos pelvicos = Se cansó muy rápido.

Calidad de sonido= Muda.

Anal = ¿?

Ambiente = Media pieza, una pieza completa con separación falsa.

Atención=  1 empieza como servicio normal pero decae mucho, al final se nota demasía que lo hace por cumplir.

Promedio Final = 1 tiene buena cueraa pero el servicio es muy deficiente, plata botada.

Volveria = Nica

 

Comentarios 

Todo bien en organizar el encuentro, entramos a la 1/2 pieza, pero bueno uno va a otra cosa. Con ropita se ve buenamoza, pero como es chica no se nota mucho. Al estar sin ropita se ve su excelente pellojo, buen culo y tetas paraas. Empezamos, el inicio la pega de la cabra es muy normalito, más si consideramos los precios que cobra. Y de acá todo se desmorona, la cabra no tiene aguante, y eso que no soy un hueon con tremendo duración, diria que normalito nomás. Pero aún así la cabra se cansa y uno tiene que hacer la pega. Después cambiamos pero se cansa y empieza a ver el celu, ahí me fui al carajo. Tratamos de retomar pero no hubo caso, totalmente indiferente la cabra, de hecho emepezó a responder llamadas. Me fui pensando que menos mal no pagué la hora.   

Que lata bro. Esa mina atienda más mal que bien por lo que he leído. Ni un brillo. La idea es que ambos hagan la pega para que sea un buen encuentro. Next total. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2021 a las 19:39, taz dijo:

Nombre = Anarella

Edad = Al ojo 25

Costo= 40/ 30

Nacionalidad = Venezolana/Colombiana, no pregunté

Ubicación= Deptos Pukara, cerca del casino

Lugar= departamento 

Conserje= No

Fono= 569 9684 9687

Horarios= No sé, realicé la faena pasado medio día

Comunicacion: Llamada telefónica, todo claro.

 

Nivel de Empotamiento= ¿?

Estatura =  1.45, es chica la cabra

Contextura =  6 delgada, buen 8. En ropita se ve bien y desnuda mejor

Cara = 5 ni fu ni fa

Nivel de Photoshop= 5 En las fotos se ve con filtro, es más morocha en vivo.

Trato =  -7 de piola, pasando por tabla, llegando a indiferencia.

Besos = ¿?

Tetas = 5 Buenas, operadas. Me gustan así. pero no se deja tocar ni chupar mucho.

Culo =  5 Buen culo, falta trabajar musculo pero pa mi aprueba

Pussy = ¿?

Mamon = 3 Piola, ni fu ni fa

Movimientos pelvicos = Se cansó muy rápido.

Calidad de sonido= Muda.

Anal = ¿?

Ambiente = Media pieza, una pieza completa con separación falsa.

Atención=  1 empieza como servicio normal pero decae mucho, al final se nota demasía que lo hace por cumplir.

Promedio Final = 1 tiene buena cueraa pero el servicio es muy deficiente, plata botada.

Volveria = Nica

 

Comentarios 

Todo bien en organizar el encuentro, entramos a la 1/2 pieza, pero bueno uno va a otra cosa. Con ropita se ve buenamoza, pero como es chica no se nota mucho. Al estar sin ropita se ve su excelente pellojo, buen culo y tetas paraas. Empezamos, el inicio la pega de la cabra es muy normalito, más si consideramos los precios que cobra. Y de acá todo se desmorona, la cabra no tiene aguante, y eso que no soy un hueon con tremendo duración, diria que normalito nomás. Pero aún así la cabra se cansa y uno tiene que hacer la pega. Después cambiamos pero se cansa y empieza a ver el celu, ahí me fui al carajo. Tratamos de retomar pero no hubo caso, totalmente indiferente la cabra, de hecho emepezó a responder llamadas. Me fui pensando que menos mal no pagué la hora.   

Que mal colega...

Hasta ahora la única venaca teen  a la que le soy fiel por atender bien es la susy, el resto puras experiencias de reguleques a malas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 minutos , Putero91 dijo:

Que mal colega...

Hasta ahora la única venaca teen  a la que le soy fiel por atender bien es la susy, el resto puras experiencias de reguleques a malas.

aguante la susy! jajajaj siempre que me quiero ir a la segura aplico esa carta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La otra vez me atendi con esta mina yaque  panelita no me respondia..... mala la mina fome y penca si hay algo mas fone es una puta fome pa la cama  niun brillo  fria apurona   no deja que la toquen en fin  fui anprobarla fui por el momento la mina e linda y rica nada que decir peeo pesimo servicio... lo otro que tiene vomo la vagina rara vuanso uno se lo.mete se siente como una wea rara... nose xd

 En fin penca la mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...