Saltar al contenido
Gothys

Carolina Sk

Mensajes recomendados

Bueno compañeros me voy a lanzar mi primer tema ya que no veo reportes de esta chiquilla en el foro

Nombre = Carolina

Edad = 24

Internet= skokka 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ARDIENTE COLOMBIANA GARGANTA PROFUNDA, NINFOMANA 🍑😀🍒🌶️💞❤️. Hola amor soy  carolina  una linda scort Ardiente y golosita muy cariñosa de piel bl

 

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= amunategui con bulnes

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= n/a

Horarios= como a las 14:00

Comunicacion: Por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,66 con tacones lega a los 1,70 

Contextura = 5 rellenita

Cara = 5 lo normal

Nivel de Photoshop= 10% Es la misma de las fotos pero con unos retoques menores

Trato: Amorosa

Besos = No aplique

Tetas = 6 medianas, operadas y suaves al tacto

Culo = 5.5 para alguien de su contextura le hace falta un poco de gym

Pussy = 6 Sin olores y se lo deja manosear

Mamon = 4 No es su punto fuerte aunque aplica garganta profunda, al principio parecia que me pusiera una aspiradora jajajaj

Movimientos pélvicos = 4 no se mueve mucho

Calidad de sonido= 0 gemidos 

Anal = No aplique.

Ambiente = 5.5 pieza un poco desordenada pero con bastante luz, eso si me gusto.

Atención= 6.5 Simpatica

 

Promedio Final = 5.5

 

Despues de que me bloqueara la cata por preguntar sobre los detalles del servicio, aplique plan B, C, D hasta que me encontre con este aviso en skokka, me respondio super rapido la niña y acordamos el encuentro super bien, me abre la puerta y es la misma de las fotos, entro a la pieza y me explica los servicios, pago y comenzamos con el manoseo, cuando me pone el condon con la boca casi me voy de una porque me lo chupaba con fuerza de aspiradora jajajaj de alli pasamos por varias posiciones hasta que termine el primer acto, me aplico la estrujada con la pussy después de unos 30 min, hablamos un rato y me dique que tiene 2 meses en la ciudad y que pronto se va a ir porque no le gusta la ciudad, vamos con el segundo round y le damos completo todo el rato quedándome unos 5 min de la hora, agarro mis cosas y me voy normalito, por 30 me parece un buen servicio dentro de lo poco que me manejo en este mundo, no es espectacular pero para pasar el rato o ser plan B es muy bueno, tiene 2 cicatrices chicas cerca de la pussy pero nada del otro mundo y es buena conversa.

 

Saludos a todos y creo que el dia de hoy me voy a lanzar otra tabla y será la ultima de toda esta experiencia ya que esta fue de hace 1 semana. 

Editado por Gothys
link
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte camarada, buen servicio y por las fotos se ve buena silueta y por fin a 30 mil, ya me estaba acostumbrando ver la tarifa 35-40 mil, hasta un minita tanque te puede cobrar esto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...