Saltar al contenido
don_pichula

Aviso Raro ( A Falta De Un Topic Para Hacer Comentarios Generales Sobre Las Chicas Que Atienden En Iquique )

Mensajes recomendados

Cachuriando en locanto di con este Aviso, de hecho pensé que había dado con un tesoro, pero parece que no todo lo que brilla es oro

IQUIQUE.LOCANTO.CL

Linda y traviesa ???? coqueta 18 años +56988363164 Fotos al wsp Valor … ¡Ver este anuncio ahora!

Lo cierto es que la contacte porque aseguraba tener 18 años de añejamiento y aviso daba la impresión de ser una under, la llame pero no contesto, le hable por watsapp y a las dos horas me respondió, me dijo que no tenia lugar, pero que hacia domicilios, así que bakan, le digo que venga y ahí empezaron los peros,  ya que le pedí una foto para comprobar como era, pero la que me mando no corresponde a la misma mujer que sale en la foto de perfil de watsapp, luego me dice que cuando ella llegue le tengo que girar  a una cuenta porque no recibe plata en efectivo, empiezo a sospechar y le hago algunas preguntas ninguna de las cuales contesta, al final simplemente me cancela porque tuvo un percance, pero ofrece enviarme a una amiga suya que luego tampoco pudo venir, le escribí y puro cuento chino la cosa, al final no contesto mas los mensajes.

El numero es +56 9 8836 3164

Editado por don_pichula
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya abrí un tema sobre esto en sección barrio rojo, estafa extorsiones, allá publiquen todo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...