Saltar al contenido
Ambrosito

Alaniz 23

Mensajes recomendados

WWW.SEXPATAGONIA.CL

☺️primera vez en punta Arenas vengo a cumplir todas tus fantasías eroticas 😋 soy...

Datos generales: Bueno debutando con tablitas, esta es mi primera. Una noche caliente como muchas me puse a tantear el terreno y a contactar muchachas hasta q porfin me contesta una, me da coordenadas y valores, en las fotos se ve bastante bien a pesar de no mostrar cara (que considero un plus bastante importante)... Asi q fui, aqui la tabla

 

Nombre = Alaniz 

Edad = 30 o quizas menos 

Internet= sexpatagonia

Costo= 30 la media

Nacionalidad = chilena 

Lugar= casa interior

Tipo= independiente, creo q habia otra mina en la casa

Conserje= no aplica

Comunicacion: WhatsApp, rapido y clarito todo. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30 no porque no sea rica,porque lo era, sino porque no es para presentarla a la familia 🤭 sin desmerecer.. 

Estatura = 165

Contextura = se nota que fue mamá,un poco grandota, pero con todo bien proporcional

Cara = 5 cara de calentona

Nivel de Photoshop= 0 % 

Trato: 7 simpatica y relajada

Besos = 6 con lengüita 

Tetas = 5 medianas pero ricas y acorde a su cuerpo

Culo = 7 tremendo, no tonificado pero grande proporcional al par de jamones que se gasta 😅

Pussy = 7 limpiecita y deja incursionar

Mamon = 5 s/c

Movimientos pelvicos = 5 buenos pero igual podrian ser mejores

Calidad de sonido= 6 

Anal = n/a

Ambiente = 3 desordenado 

Atención= 6

Promedio Final = 6

Llegue al lugar de la batalla y me abre ya con lenceria, no era una modelo pero era lo que prometia las fotos, no da para gordita ni tampoco para flaca, esta ahi, como mina joven que fue mamá, de cara no fea, blanquita y con cara de caliente, simpatica desde el principio y se nota bastante relajada, comienza con su mamon sin condon para grata sorpresa, ya con la presa dura le saco lo poco de ropa que tenia, inevitable ir a meterme entremedio de sus piernas, por no decirle jamones, grandes igual q su culo, blanquito y grandote para darle sus palmadas, limpiecita y sin olores raros, su 69 y a la acción, la mina le pone empeño y se preocupa por hacer lo que uno le pide, nada de divismos, para nada relojera tampoco. Lo unico negativo es que la pieza estaba desordenada pero con la calentura no le daria mucha importancia, la mina es rica para el q le gustan las minas con cara de calientes, no para enamorarse pero si para volver a la batalla un par de veces mas. Precio/calidad lo valió. Saludos✌️✌️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores. Con el comentario del colega Ambrosito me motivé a visitar a esta minita. 

 

Dejo tablita:

Nombre = Alaniz 

Edad = al ojo 25 a 27

Internet= sexpatagonia

Costo= 30 la media 20 el momento

Nacionalidad = chilena 

Lugar= casa interior

Tipo= independiente, había otra mina en la casa

Conserje= no aplica

Comunicacion: llamada, responde claramente a consultas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 165

Contextura = wenos trutros y culo. 

Cara = 6 cara hot

Nivel de Photoshop= 0 % 

Trato: 7 

Besos = 6 con lengua

Tetas = 5.5 tamaño medio, firmes

Culo = 6.5 buen tamaño

Pussy = 7 se moja bien, sin olores, acepta oral y dedos

Mamon = 5 piola pa poner condon

Movimientos pelvicos = 5 piolas 

Calidad de sonido= 5 lo justo, nada exagerado

Anal = n/a

Ambiente = 4 bastante desorden pero da lo mismo fui a tirar no a pasar revista jaja

Atención= 6

 

Contacté telefónicamente y me indica coordenadas. Llego y me hace pasar había otra mina en el living. Paso al baño y llego a la pieza. La mina es relajada y con cara hot. Me pongo cómodo y me acerco a darle unos besos y agarrones con lo que en unos momentos quedo a mazo parao, me agarra la callampa y coloca condon con un mamon piola. Pregunta como me gusta y nos vamos acomodando primero pego una incursión a la pussy totalmente libre de olores raros y se moja bastante bien, chupadas de gomas y le digo que se monte arriba para ver que tal cabalgaba con ese buen culo. Cambio a un pata al hombro, y se lo mando a guardar completo a lo cual pega unos gemidos pero no reclama. Buena relación precio atención por lo que podría volver y se que no sería guatazo. Lugar piola sin tanto tráfico. 

 

Saludos colegas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...