Saltar al contenido
patriarca90

Alexa Ss

Mensajes recomendados

Bueno colegas, por fin me atrevi a crear cuenta y quisiera compartir me experiencia con una musa en Octubre

Datos generales:

Nombre = Alexa
Edad = 26 dice, pero al ojo parece de 34-35 años
Internet= sexosur
Costo= 30 la media y 50 la hora
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= Hochtteter
Lugar= departamento con mas musas
Tipo= independiente
Conserje= nada, solo hay que avisar para que abra el porton de acceso
Fono= 952018642
Horarios= no pregunte, pero fui como a las 18 por ahi
Comunicacion: Amable, me dijo los servicios, el valor por telefono y concordamos en la llegada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85% buena , wena
Estatura = 1,60 por ahi
Pelo/piel = rubiecita
Nivel de Photoshop= 0%, es ella tal como sale en las fotos
Trato = Respetuosa, no es relojera, simpatica y bien caliente
Cara = un 6
Contextura = 65 buenas piernas, buen poto, tetas operadas 
Besos = 6. Con lengua, besadora.
Tetas = 6. De silicona, pezoncito chiquito, rico para morderlo
Culo = 7 de lo mejor, un poco caido pero rico y aguantadora
Pussy = un 7, limpia, depilada, sin olores y permite usar dedos. Nica se lo mamaria eso si
Mamón = 100... de lo mejores que me han dado en mi perra vida. Se maneja con la lengua, intensidad y su garganta profunda. Saluda a los compañeros tambien
Movimientos pélvicos = 7, se maneja en el tema, hace la pega completa
Calidad de sonido= un 4, no se quejaba mucho ni gemia.
Anal = Lo permite, pero no quise incursionar ahi. Se veia rico su * en 4
Ambiente = 5, pequeño, un poco desordenado. Al parecer se iba a pto montt
Atención= 7, De las mas ricas, ricas.

Promedio Final = 63

Comentarios aparte= Fui en octubre del año pasado, estaba de cumpleaños asi que me quise dar un gustito con esta musa que le habia echado el ojo hace bastante tiempo. Coordinamos por telefono y llego a los dptos de Hochtter, detras del portal.

Me abre ella, con tremenda tunica de lenceria y un colalales digno para tremenda raja que tiene. 

Despues de repetir el servicio, que en la hora puede hacer anal y americana, pero en la media hora se podia elegir solo una de las dos, procedi a elegir la segunda opcion: americana.

Paso al baño a lavarme las manos y paff, a la accion. Me pongo comodo, me desvisto y quedo en puros boxer, jugamos, nos besamos, me toma de las manos y me la pone en sus tetas, en sus piernas y entre ellas. Se sentia rico la vayaina, introduci sus dedos a lo spiderman (sin antes masturbarla)

Luego me recuesta en la cama, me saca los boxer, me limpia el sin orejas y procede a ponerse como ternerita. De los mejores mamones, saluda a los compañeros y procede a la conferencia hasta que uno pida ya el condon.

Despues de sus 8 min aprox de conferencia, le digo que pasemos a la accion, me pone el condon y se monta dandome la espalda. Se le veia su rico *, le dije si permitia sus nalgadas y obvio, procedia. 

Ya cuando cache que me quedaba póco tiempo para que la descendencia se vaya, le digo que se ponga en cuatro y viejo... TREMANDA RAJA, RICA, EXQUISITA. Merecia su chupadita de poto.

Se lo pongo en 4 y le empiezo a dar. Sus nalgadas, sus pequeños gemidos y cuando me iba, me saca el condon, su conferencia y acabada en su boca. 

VI LA LUZ DIVINA!!!

 

Volveria a ir? 

Obvio, si llega a Temuco de nuevo, le doy todo mi 10% para pasar las 24 horas con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el reporte estimadoquebueno que le fue bien.. un poco tarde no mas jaja.. Alexa es dato calao, por las cuarentenas me Imagino no esta viniendo a Temuco ojalá se pegar una arrancadita ahí nos vamos a la segura, ya hay un tema de esta musa ahí están los reportes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tenía ganas pero nunca me la pude carnear, recuerdo una vez como en 2018, ella andaba acá en Tco y traté d coordinar... me dio la ubicación, llego allá y no contestó más, la llamaría unas 10 veces y nada, después mientras le escribía al wsp justo pasan los pacos y me hacen control d identidad csm joajoajoajoa... al final nunca contestó y me quedé con la pura calentura no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Alexa
Edad = Corriboro, 26 dice la pagina, pero al ojo parece de 30 años
Internet= sexosur
Costo= 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = chilenita
Ubicación= Hochtteter
Lugar= departamento con mas musas
Tipo= independiente
Conserje= nada, solo hay que avisar para que abra el porton de acceso
Fono= 952018642
Horarios= no pregunte, pero fui como a las 15:00
Comunicacion: Amable, ya somos como amigos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 85% buena , wena
Estatura = 1,60 por ahi
Pelo/piel = rubiecita
Nivel de Photoshop= 0%, es ella tal como sale en las fotos
Trato = Respetuosa, no es relojera, simpatica y bien caliente
Cara = un 6
Contextura = 65 buenas piernas, buen poto, tetas operadas 
Besos = 6. Con lengua, besadora.
Tetas = 6. De silicona, pezoncito chiquito, rico para morderlo
Culo = 7 de lo mejor, un poco caido pero rico y aguantadora
Pussy = un 7, limpia, depilada, sin olores y permite usar dedos. Jugue harto ahi 
Mamón = 100 /c... de lo mejores. Saluda a los compañeros tambien
Movimientos pélvicos = 7, se maneja en el tema, hace la pega completa
Calidad de sonido= un 6, gemidos que dan gusto escuchar.
Anal = Lo permite, entra de una pero su apreton, mata de una
Ambiente = 7, pequeño, calentito, cama de 2 plazas, ordenado y limpio. 
Atención= 7, De las mas ricas, ricas.

Hacia semanas que le escribia para saber si venia a Temuco para darle mi 10%, hasta que la semana pasada me di cuenta que llego y el miercoles me pegue la mision por la hora. Coordinamos y a la guerra. Me recibi con lenceria hermosa y un beso al toque. Al baño a lavarse las manos y cara y a la habitacion mierda. Coordinamos y vamos, ella mamando como ternerita y yo tocandole su rico culo y pussy, jugando ahi. 
Se me monta, toco y chupo tetas y me da la espalda despues, no se como que ella mismo me agarro el sin oreja, y se lo introduce en el chiquito, su apreton y me fui cortado. 
Despues su conversacion, su cucharita, su sobajeo y vamos a la segunda patita. Mamon y ahi me pregunta si quiero americana real o simplemente darle y darle. Me puse condon, se me monta, la pongo en 4 y ahi ya no pude mas papá.
Me vine livianito a la casa.

 

Volveria a ir? No se, como que ahora me estoy enamorando siento que seria infiel, pero si vuelve Alexa a Temuco, podria tomarlo como despedida de soltero adelantado las veces que quiera, porque de verdad vale la pena esta musa.

Ese es el reporte de este humilde servidor.
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas, por fin me atrevi a crear cuenta y quisiera compartir me experiencia con una musa en Octubre

Datos generales:

Nombre = Alexa
Edad = Parece de 34-35 años 
Internet= sexosur
Costo= 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hochstteter
Lugar= departamento con mas musas
Tipo= independiente
Conserje= N/A
Fono= 952018642
Horarios= Ni Idea 
Comunicacion: Precisa no mucho preambulo 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% Se claramente a lo que voy.
Estatura = 1,60 por ahi
Pelo/piel = Blanca media rubia el pelo 
Nivel de Photoshop= 0%, Uno que otro filtro del celular pero tambien fotos mas o menos de antes ahora cambiada.
Trato = Respetuosa
Cara = 5 y algo, ahora anda con un poco de granos y gorda de cara 
Contextura = 5.0 subio de talla, ya no esta como antes esta mucho mas rellena
Besos = N/A 
Tetas = 6 La encuentro buen tamaño
Culo = 4 buta aqui bajo por el aseo me decepciono, mas abajo cuento.
Pussy = 5.5 igual se nota el trajin pero no encontre malos olores en este item 
Mamón = 6.5 por esto voy siempre me gusta bastante como lo hace y por el tiempo que se queda
Movimientos pélvicos = 5.5 se maneja bien, y tampoco reclama 
Calidad de sonido= 5.0 gime arto y coloca sus caras de sufrimiento jaja 
Anal = N/A.
Ambiente = 5.0 pequeño y mas o menos apretado todo
Atención=6.0 simpatica te habla arto de muchas cosas hasta de los clientes penca que a tenido jajaja 

Promedio Final = 5 y algo 

Comentarios aparte= Buta tiempo sin ir, me contacte fui para allá, donde esta ubicada siempre, me recibe la veo y buta que cambio arto dentro del tiempo que no habia venido, la operacion le duro menos que un candy, esta volviendo cada vez mas gorda, se notaba en la cara la diferencia en la guata y ya tiene con algunos rollos y se notan tambien las piernas, buuta antes estaba super bien ningun rollo le sobraba, ahora todo lo contrario, tambien algo me decepciono, y fue cuando la coloque en 4 salio un mal olor del *, buta como que hubiero echo caca no hace mucho y se limpio asi no mas, pero un olor asi como desagradable como a gas pero mal oliente, que quede pegado con ese olor penca la wea asi, que igual fome por ese lado, asi que igual me decepciono físicamente y aseadamente jajaja como habia dicho esta mina no creo que vuelva a estar como antes en su momento, volveria ? buta mas que nada por el oral pero no pagaria una hora asi que eso cambio y fuera ! 

Editado por powerex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejo tabla de mi visita la semana pasada, express no más x la cantidad d sapos 0 aporte, además ya esta casi todo dicho

Tipo de chica :     madura, tatuajes

 

Nombre =  Alexa          
Costo= 40 y 30               
Ubicación=  Hochstetter         
Fono= el de la página, ss          
Horarios= creo que desde las 14 hrs.          

Nivel de Photoshop= 10% a lo más

Cara = 5 de vecina                            

Besos = 7 muy wenos, con lengua en boca, cuello y pecho                           
Pussy = 6 depilada sin olores                        
Mamón = 7 ya saben, s/c con saludos a coquimbo, americana real                           
Anal = 6,5 aguanta todo csm!! pero solo para el final                                 
Atención= 7 muy tela, conversadora, agradable, no pone ni un pero, como culiarse a una amiga con ventaja, así lo sentí                         
Relación precio calidad = 7 vale más que la pena, entre pagar eso a una pendeja extranjera con cuerpo d diosa pero más pesada que tanque a pedales que con cuea t deje meterlo a una mina ya con años en el rubro pero buena onda a cagar y que encima t haga d todo, no hay x donde perderse...

Cambio y fuera

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...