Saltar al contenido
nicolag

Adriana Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = Adriana

Edad = 22-25

Internet= 💯👌ADRIANA🔥 EXPERTA Y EXCLUSIVA MASAJISTA DE LUJO🔥 FANTASIAS , HAPPY END 👌💯 - Arica - Skokka

Costo= 30 la hora,¿ + 5 por oral especial.

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Esmeralda casi azolas

Lugar= Casa, dentro de un cuarto regular sin baño

Conserje= Abrió ella, pero ya terminando la hora tocó la puerta una doña. 

Fono= 964154167

Horarios= Fui temprano 8 AM

Comunicacion: Por Whapp, todo claro y gentíl.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 % 

Estatura = 1.60, pero soy notablemente malo en ver eso por la calentura no me deja verla bien jajaja

Contextura = Flaca, 

Cara = Simpática de ojos claros.

Nivel de Photoshop= Es como en las fotos, las tetas las tiene más pequeñas, ya saben como es eso de tomar fotos con el mejor ángulo

Trato = Muy caliente

Besos = Primero besitos pequeños, pero cuando empecé a morderle la oreja y susurrarle al oído, se calentó y puso pasión.

Tetas = pequeñas, una lágrima por que soy hincha de las rusas....pero deja chupar apretar (como caballero obviamente nada de locos).

Culo = necesita trabajo.

Pussy = no deja lamer, dedos si y le gusta...bastante cerrado la verdad y sabe contraerlo

Mamon = Pagué +5 lks y valió la pena, tiene ese morbo de mirarte a los ojos cuando lo traga despacio, muy buen trabajo en este punto.

Movimientos pelvicos = me sorprendió, yo quería ir con calma, pero ella me apretó para entrar con todo, se volvión una salvaje, le gusta saltar encima, de hecho tengo todavía los moretones de sus sentadillas XD

Calidad de sonido= ella no dice mucho, pero le gusta que le hablen algo sucio al oido.

Anal = No se si lo hace, no es como que me atrae la idea.

Ambiente = ya dije arriba.

Atención= normal al inicio, pero calienta rápido y le gusta duro a la salvaje.

 

Promedio Final = un sólido 5,5 ; si tuviera buenas tetas sería buen dato calado, pero como Plan B es una excelente opción, sin mencionar que no hay tanto lío con agendar con ella como con pame o la otra chica Anto Vip. Fui con expectativas bajas y salí mucho más complacido de lo esperado 

 

Volveria = SI 


Espero les sirva compañeros.

Editado por nicolag
error de ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Adriana

Edad: 22

Internet: Skokka

Costo: 15, 20 y 30

Nacionalidad: Boliviana del sur

Ubicación: Esmeralda a pasos de Azola

Lugar: Habitación amplia, buena cama su sillon y mesita

Fono: 964154167

Horarios: Mañana, Tarde, Noche

Comunicación: Por wasap, responde rapido

 

Nivel de empotamiento: 0

Estatura = 1.60 a 1,65

Contextura = Se podria decir que es delgada pero con mas cuerpo, no es flaquita. Pero bien

Cara = Una cara de coqueta, bonita lindos ojos.

Nivel de Photoshop= Nada, en persona es mejor incluso

Trato = Excelente

Besos = 6,8 Mansos besos

Tetas = pequeños, igual se los bese

Culo = Normal

Pussy = 6,0 Si bien se lo chupe con gusto y estaba rico, no estaba depilada pero ni molesto

Mamon = 6,5 Con coquitos incluido

Movimientos pelvicos = Bueno, si logra controlarte te agarra de la cadera y no te suelta mas ctm

Calidad de sonido= gemidos normales

Anal = No hace

Atención= Simpatica a cagar, cumple lo que digas

 

Promedio final: 6,4 solo en el fisico baja el promedio

 

Volveria: Si

 

en una mañana le hable por wasap me respondió altiro asi que llegue al lugar indicado me abre la puerta. Minita de pelo negro, piel trigueña a blanca, una cara de simpaticona y con harta energía desde el principio (no como otra veneca que visite, bueno ahí después les cuento). Pensé en ese momento que es bien difícil que la pase mal con esta mina asi que a pagar no mas. Aun de pie los dos, empezamos las caricias mutuas y sus buenos besos, en ese momento igual me decía artas cosas que ya ni me acuerdo pero pucha simpática la loca. Me acuesto y procede a ponerme el condón y a chupármelo, ahí todo bien pero de a poco baja hacia los coquimbanos y los comienza a chupar ah que wea mas buena. Esta minita en lo físico baja un poquito el nivel, tiene pocas tetas y la guatita la tiene algo suelta (tal parece que fue mama) pero igual es rica, de ahí le empiezo a chupar el choro me gusta y le gusta por lo que me fije. Se lo empiezo a meter y se prende altiro la mina porque ella también empieza a moverse y allí me pone presión la mina haha hay que tener aguante. En la pieza hay un sillon negro, lo vi en medio del culion y se me ocurrió decirle que si me podía sentar alli y si ella podia sentarme encima mio para estar mas calentitos haha. Después en la cama otras poses, hasta que en una me agarro y no me soltó mas y ahhh me deje llevar no mas. Se calienta de verdad esta mina o por lo menos es lo que hace creer, igual en ningún momento se puso lubricante.

Seguimos conversando, pucha que es buena pa conversar pero todo en buena onda. En ese sentido ya varios deben haber caído, quizás por eso ahora cuesta ubicarla.

Lindos ojos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Sollozzo dijo:

Nombre: Adriana

Edad: 22

Internet: Skokka

Costo: 15, 20 y 30

Nacionalidad: Boliviana del sur

Ubicación: Esmeralda a pasos de Azola

Lugar: Habitación amplia, buena cama su sillon y mesita

Fono: 964154167

Horarios: Mañana, Tarde, Noche

Comunicación: Por wasap, responde rapido

 

Nivel de empotamiento: 0

Estatura = 1.60 a 1,65

Contextura = Se podria decir que es delgada pero con mas cuerpo, no es flaquita. Pero bien

Cara = Una cara de coqueta, bonita lindos ojos.

Nivel de Photoshop= Nada, en persona es mejor incluso

Trato = Excelente

Besos = 6,8 Mansos besos

Tetas = pequeños, igual se los bese

Culo = Normal

Pussy = 6,0 Si bien se lo chupe con gusto y estaba rico, no estaba depilada pero ni molesto

Mamon = 6,5 Con coquitos incluido

Movimientos pelvicos = Bueno, si logra controlarte te agarra de la cadera y no te suelta mas ctm

Calidad de sonido= gemidos normales

Anal = No hace

Atención= Simpatica a cagar, cumple lo que digas

 

Promedio final: 6,4 solo en el fisico baja el promedio

 

Volveria: Si

 

en una mañana le hable por wasap me respondió altiro asi que llegue al lugar indicado me abre la puerta. Minita de pelo negro, piel trigueña a blanca, una cara de simpaticona y con harta energía desde el principio (no como otra veneca que visite, bueno ahí después les cuento). Pensé en ese momento que es bien difícil que la pase mal con esta mina asi que a pagar no mas. Aun de pie los dos, empezamos las caricias mutuas y sus buenos besos, en ese momento igual me decía artas cosas que ya ni me acuerdo pero pucha simpática la loca. Me acuesto y procede a ponerme el condón y a chupármelo, ahí todo bien pero de a poco baja hacia los coquimbanos y los comienza a chupar ah que wea mas buena. Esta minita en lo físico baja un poquito el nivel, tiene pocas tetas y la guatita la tiene algo suelta (tal parece que fue mama) pero igual es rica, de ahí le empiezo a chupar el choro me gusta y le gusta por lo que me fije. Se lo empiezo a meter y se prende altiro la mina porque ella también empieza a moverse y allí me pone presión la mina haha hay que tener aguante. En la pieza hay un sillon negro, lo vi en medio del culion y se me ocurrió decirle que si me podía sentar alli y si ella podia sentarme encima mio para estar mas calentitos haha. Después en la cama otras poses, hasta que en una me agarro y no me soltó mas y ahhh me deje llevar no mas. Se calienta de verdad esta mina o por lo menos es lo que hace creer, igual en ningún momento se puso lubricante.

Seguimos conversando, pucha que es buena pa conversar pero todo en buena onda. En ese sentido ya varios deben haber caído, quizás por eso ahora cuesta ubicarla.

Lindos ojos

Es ella, socio?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💯👌ADRIANA🔥 EXPERTA Y EXCLUSIVA MASAJISTA DE LUJO🔥 FANTASIAS , HAPPY END...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, El Cimmerio dijo:

Es ella, socio?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💯👌ADRIANA🔥 EXPERTA Y EXCLUSIVA MASAJISTA DE LUJO🔥 FANTASIAS , HAPPY END...

 

la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, nicolag dijo:

Se fue a Bolivia...y ahora hacen el cambiazo para rematar, no se dejen engañar compañeros.

asi es, se publico otra adriana y esta ocupando el mismo numero. En otra dirección (sotomayor con gallo) y cobran mas caro incluso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3 minutes ago, Sollozzo said:

asi es, se publico otra adriana y esta ocupando el mismo numero. En otra dirección (sotomayor con gallo) y cobran mas caro incluso

 

Por cosas como esa es que no podemos tener cosas bonitas...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...