Saltar al contenido
Anatomico

Recomendaciones Primera Incursion

Mensajes recomendados

Una que con la cual te vayas 100% a la segura, aunque gastes más plata pero asegurar una buena atención...la primera vez marca mucho o te dejan traumado o te quedo gustando la weaita dependiendo de tu primera incursión, ahora está Azul y Greta de sexosur que son calados, 50 lucas pero bien gastadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, yo las primeras estokadas fui donde saralyn masajes, e ido 3 veces de hecho, besos no da si, pero es relajada y es una morena con buen forro, es simpática y no es apurona de hecho al hablar por cel con ella te da confianza, 

Suerte en sus primeras estimadas, de consejo, no crean en todos los anuncios que se ven en sexosur o Locanto o otros foros, por parte personal siempre busco las que tengan videos, así puedes estar más seguro de que realmente es la persona publicada, éxito en sus primeras estimadas, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, 20temucoav said:

Buenas compas nuevo también por aqui y también ando en busca de una mina buena para mi primera experiencia ojala q de besos con tuti

Lo de los besos está muy complicado por pandemia (salvo que le pagues una 10 lucas extras más se soltarán algunos), sobre todo de las minas más ricas, yo apenas les pregunto si dan besos con lenguas hasta me han agarrado a chuchadas a veces jaja, ahora si la mina esta mas o menos o fea si suelen aceptar besos con lengua obviamente para equiparar su físico, pero ahí no se disfruta tanto xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Anatomico dijo:

Buenas colegas, consulta, a quien de las sritas presentes recomiendan para iniciarse en este mundo? 

Utilice sus instintos,revise el foro, lea y luego decida!

como comentario extra para los mas nuevos sobre todo, si se fijan arriba al entrar a link foro ix, dice clarito “ consultas y comentarios scort”

no es necesario abrir nuevo tema para hacer consultas o recomendaciones,sino se forma un desorden de mierda 

al parecer estamos sin moderador, pero mantengamos el orden, para dar buen uso al espacio que nos sirve a todos los califas participantes 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...