Saltar al contenido
Javierblack

Milf Líder Los Pablos

Mensajes recomendados

TUSAMANTES.CL

Amoress hola. Sedienta de placer, intensa, jugosa, inquieta, conchita desea, salta, pide. Mamadas...

Hola estimados estimadores de temuco

Consulta me contacté con esta niña hoy pero no pude concretar la visita por teléfono muy fogosa y dice que lo ase todo eso me dejo más caliente de la @#$%  

Mi consulta para no pegarme un gustazo es si alguno de los miembros de este grupo se a atendiendo con ella  cobra $40.000 y con contactos ilimitados por lo que me explicaba  espero sus respuestas estokadores saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa yo la llame y esa conversa seudo barata que me dio por fono no me convencio y desiste ,realmente dudo que sea ella la de las fotos y menos la susodicha que atiende por telefono simplemete !Paso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero a mi me pasó lo mismo independiente que caliente su tono y conversación entre a dudar ya que tenía voz  de mujer muy mayor y como es conocido si dicen 35 años hay que aplicarles como 10 años más  jajajajajjaa 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Aladin tco dijo:

Estimado aún esperamos su tabla

anda medio ciego colega pq la subí hace rato jaajaj

 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/244940-milf-barrio-ingles-reporte/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, uta yo me arriesgue y llame..no haré tabla porque no amerita... 

Hace rato llamaba y siempre con evacibas.. Hasta dudé que fuera mujer.. Bueno.. 

Me da las coordenadas y voy. Es el barro inglés. Casa gigante medio cuicona... Llamo y me. Dice que me estacione.. Y muy insistente a cuanto le. Puedo pagar... Antes de esto me decía que era soltera, sin hijos y estaba filete.. Pero siemore mantuve la duda.. Y bueno.. 

Me. Dice que avance que avance y en un. Momento me dice aki. Metete y abre la. Puerta, ella había dejado la. Puerta junta... Entro y me dice de arriba que suba... Subí. Abia una habitación al. Fondo y al. Entrar oscuro y de un baño sale una mujer en buzo y se agacha a sacarme al. Niño sin pedirme ni el dinero ni nada... Ahí me. Dio miedo jajaj.. Le. Dije que esperara y busque la luz y la encendí.... Y he ahí la dura realidad....no quiero ofender ni denigrar pero era viejisima y fea.. Por eso se escondía en las penumbras.. Las. Fotos no son para nada las que salen en las publicaciones.. Y bueno le dije.. No es lo que buscaba y salí casi corriendo con el corazón a. Mil jejej.. Era fea y vieja.. Hay viejas lindas y ricas pero no era el caso... Depues me. Llamaba y me. Emoapelaba a insultos pero filo.  Salve... Eso colegas pa que no se ensarte.. A mi me. Paso por porfiado pero al. Menos me salve.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soldado que arranca....

Esa técnica de oscuridad y lanzarse directo al niño es bien conocida, varios con la calentura apenas les agarran la cabeza de abajo dejan de pensar...

Hay una historia mitica de un wekereke que la hacía, con diversas victimas, y varios se enteraron post atención leyendo el foro. Jajaja.

Slds.stKdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caballeros tengan mucho cuidado, yo caí por la tentación del lugar, era residencial, una casona preciosa, pero los colegas que escribieron estas reseñas tienen razón.

la dama (no estoy seguro siquiera si era mujer) debe tener entre 60-70 años, creo que tenia peluca. Creo que e visto anuncios en VivaStreet, si les da la ubicación cerca del Green School… PELIGRO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2021 a las 14:08, Temukno dijo:

Soldado que arranca....

Esa técnica de oscuridad y lanzarse directo al niño es bien conocida, varios con la calentura apenas les agarran la cabeza de abajo dejan de pensar...

Hay una historia mitica de un wekereke que la hacía, con diversas victimas, y varios se enteraron post atención leyendo el foro. Jajaja.

Slds.stKdrs.

 

Cierto jajaja. Al menos yo no he podido cuando te abren la puerta en cuestión, no se ve ni una wea, solo se escucha la voz de la dama.

Me hiciste el día con lo ultimo jajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-06-2021 a las 14:08, Temukno dijo:

Soldado que arranca....

Esa técnica de oscuridad y lanzarse directo al niño es bien conocida, varios con la calentura apenas les agarran la cabeza de abajo dejan de pensar...

Hay una historia mitica de un wekereke que la hacía, con diversas victimas, y varios se enteraron post atención leyendo el foro. Jajaja.

Slds.stKdrs.

Me acuerdo de esa historia... Jajaja creo que era un wn que siempre de primera a los cliente les ofrecia que le hicieran anal, y buta artos cayeron ya que artos les gusta de una, resulta que cuando querian tocar mas abajo "el wn" se enojaba mas que la xuxa, hubo un wn que le dio a fierro pelado, despues el wn supo, por aca que se habia culiado a un maricon, ya que el wn tenia dos anuncios uno de trans y otra de mujer, y ahi todos cuadraron en lo mismo con la misma voz la misma ubicacion etc..., el wn quedo pa la caga... no me acuerdo bien su nick pero creo que no lo he vuelto a ver jajaja... quizas que wea le habra pasado despues de eso....

 

Editado por powerex
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...