Saltar al contenido
Tukon

Hackeo A Facebook Expone Datos De Sugar's

Mensajes recomendados

Los que sigan los temas de hacking, sabrán que le robaron a facebook los datos de muchísimos usuarios hace un par de años.

El asunto es que paseando por foros de hacking me baje los datos de como 6 millones de usuarios de chilenos con sus teléfonos y es la papita para cachar el lado "A" de las babys!

Empecé a probar con los números de wassap de minas que no tenia su lado A, y con varias me resulto y las encontré en FB con nombre y apellido.

Si alguien quiere, me pasa un teléfono por interno se lo busco en la base y le devuelvo el dato. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiere chantajear a las niñas?

Entiendo que dentro de las reglas del foro se cuida el lado A de usuarios y niñas. No sé si aplica a MPs.

Exito con su pyme y tenga cuidado.

PS: buen anzuelo para obtener números. Ojo con pasar sus datos a cambio de nada, colegas.

 

Editado por Martinez
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si en verdad quisiera ayudar, daria la algún link o información más concreta sobre cómo encontrar los datos filtrados para que cada uno por su cuenta pueda buscar lo que quiera, esto de compartirle números para revisarlos no suena para nada confiable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy a ser más directo. Eso que Ud. propone colega @Tukonva en contra de las reglas del foro y además entrega herramientas para extorsionar/sapear también a los foreros.

Administrador por favor hágala corta, aplique sanciones si corresponde y cierre este tema. Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, veo que mi ofrecimiento derivo hacia donde no se me habria ocurrido por lo que quiero aclarar lo siguiente:

En primer lugar nunca se me ocurriria chantajear a una suggar, y me parece que podria perder yo mas que ella, asi que pésima idea.

No comparto la base de datos pues la baje de un vinculo temporal que encontré em un foro, pero ya no está disponible.

Dado el volumen de la información requiere cierto manejo de los datos, no basta el excel, por eso ofrecia el servicio.

Mi ganancia es el ir conociendo de otras suggar, asi que no es a cambio de nada.

A los que esten interesados en obtener la base de datos pues no quieren compartir el numero, sugiero lo googlen. A mi me costo re poco encontrarla, probablente existen muchas copias dando vueltas.

Finalmente la idea es colaborar, pero si los administradores lo estimam inconveniente, se borra el tema y listo, por mi parte no hay interes en entrar en polemicas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No habia visto esto.

Algo malo que ha traído el tener un sub foro suggar, bajo mi punto de vista, es que han aparecido varios que NO son un aporte, es cosa de ver los historiales de los que participan, por ejemplo el creador del presente, que para mas cagarla es un "2020". No cumple reglamento, apareció posteando "creyendo que se las sabe de este mundito", ha tenido atenciones .. pero no hace reporte y ahora sale con esto.

Por mi parte se warnea la cuenta, todos sus posteos quedan bajo revisión.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mucho compadre en el antejardin con la escoba en la mano .... como buena vecina esparciendo caguines, ni un reporte...ni dato....pero si harto..

"que rica", "uff"...etc..

 

Simple..

Quien quiera participar que lo haga via Experiencias, si son unos dadys al menos deberán hacer reportes... si alguno esta "atorado" , que escupa en otro lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...