Saltar al contenido
Invitado califa_man

SE NOS VIENE SE NOS VIENE SE NOS VIENE!!!!!

Mensajes recomendados

Por la Sagrada Orden de La la wea mula, y en nombre de Los Caballeros de la Mesa Larga y Angosta tipo Barra, son nombrados...el Hermano Titman y el Hermano Bob Esponj, como SIR TITMAN Y SIR BOB ESPONJ "CABALLEROS CAFETEROS OFICIALES" DE LA 5ª Región...

 

Y se otorgan las Medallas al Merito del Kafetero Estocador....

 

SSS2.jpg

 

Levantamos estoques para rendir Honores....

 

Los que visiten cafés esta semana, por favor hacer reportes dobles, en el Foro 5ª región y en el especial para Reportes de los Cafés semana del Cafetero....

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=24536

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuu...Medallas sólo me gané en mis prehistóricos días de colegio!!!!

Qué sorpresa y qué responsabilidad ante los señores de la Barra Redonda...Muchas gracias a todos!!!

 

Espero volver a reencontrar algunos de estos calientes protectores, benefactores y aduladores de la belleza femenina en la próxima ocasión que tenga de escaparme de esta comarca y alcanzar el reino mayor...

 

Ojalá mañana lo pasen de miedo celebrando la Semana cafetera. Desde aquí lamento de verdad no poder acompañarlos. Extrañas fuerzas me retienen por la costa...Tercera semana sin ver a mi musa Made...Tercera semana sin las redondeces de Myriam...

Ya saldrá el sol nuevamente.

 

Buen cafeteo para todos y mi reconocimiento público al Pimp Número 1 DanTeS por su ánimo, entusiasmo y calentura incombustible...

Un abrazo

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...