Saltar al contenido
Shonky

Alternativas A Moteles/suggar Babys

Mensajes recomendados

Hola estimados, soy nuevo en el foro propiamente tal, aunque los visitaba hace años. 
Les quería consultar respecto a alternativas para ir con suggar baby’s a hacer el delicioso, estoy algo reacio a ir a moteles, sobre todo con la noticia que hubo hace unos días en quilpue donde llegaron a un motel la policía y medios incluidos, en fin, no se si tengan alguna alternativa a aquello, he visto sobre Airbnb y demases pero tengo mis dudas, no está demás decir que aún no concreto con ninguna baby aunque ya estoy negociando con varias, el tope es el lugar. Bueno espero sus comentarios, saludos estimados.

 

PD: vi hace unos días también que los moteles podrían funcionar en fase 1.. ya no debería llegar la policía? Hay letra chica? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cambiaron el criterio hace poco, ahora se puede ir a moteles nuevamente, se supone que solo para pasar la noche:
https://www.adnradio.cl/nacional/2021/04/13/seremi-de-salud-aclaro-que-los-moteles-podran-funcionar-durante-la-fase-de-cuarentena-del-plan-paso-a-paso.html

igual como comentaban, Airbnb es una buena opción, a veces hasta más barata que el motel si es por pasar la noche completa, en general en torno a 20-30 lucas puedes pillar un depto centrico, el principal problema que tiene es tener que gestionarlo con anticipación, pero al menos yo lo he usado para estos fines un par de veces y no he tenido problemas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas, hace muuucho no escribo 😁 pero si airbnb es lanmejor alterniativa hoy en dia, y cuando ya tengas el dato, lo vas haciendo de forma directa asi sale mas barato. Y claro como decia el estokador anterior.. para no quedar con los crespos hechos hay que tener plan A.B.C.D.. jaja osea varias sugar ahi al aguaite. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los avisos tienen opiniones y evaluaciones de usuarios y con eso uno puede filtrar malas opciones, yo varias veces he usado airbnb, tanto para viajes como para llevar minas y lo peor que me ha pasado es que el lugar no estuviera tan bien ubicado como pintaba el aviso, pero alguna experiencia mala propiamente tal, nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, segunda experiencia hoy en Airbnb con mi suggar, la verdad muy buena experiencia, de hecho hoy con la anfitriona al hablar por telefono me dijo que puedo arrendar con ella directamente el depto y por menos precio, asi que la raja.

Para elegir el depto me fijo en hartos comentarios o puntuacion del anfitrion y al momento de la busqueda pongo reserva inmediata, sin necesidad de contactar tanto al anfitrion o que el te de el acceso al mismo, voy con el cuento que voy de paso y que viajo a otra region y listo.

Puede que sea mas caro que un motel, pero tienes un depto para ti y tu shika, se puede hacer escandalo y estokear en varios lugares del mismo, ademas y por sobre todo, me da mas seguridad ir a un depto que ir a un motel y que lleguen los pacos y te saquen cagando y terminar en la comisaria, y mas alla que uno tenga o no el permiso, con o sin razon que te puedan sacar los pacos, es una tranquilidad y punto importante creo yo.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-04-2021 a las 21:46, Shonky dijo:

Estimados, segunda experiencia hoy en Airbnb con mi suggar, la verdad muy buena experiencia, de hecho hoy con la anfitriona al hablar por telefono me dijo que puedo arrendar con ella directamente el depto y por menos precio, asi que la raja.

Para elegir el depto me fijo en hartos comentarios o puntuacion del anfitrion y al momento de la busqueda pongo reserva inmediata, sin necesidad de contactar tanto al anfitrion o que el te de el acceso al mismo, voy con el cuento que voy de paso y que viajo a otra region y listo.

Puede que sea mas caro que un motel, pero tienes un depto para ti y tu shika, se puede hacer escandalo y estokear en varios lugares del mismo, ademas y por sobre todo, me da mas seguridad ir a un depto que ir a un motel y que lleguen los pacos y te saquen cagando y terminar en la comisaria, y mas alla que uno tenga o no el permiso, con o sin razon que te puedan sacar los pacos, es una tranquilidad y punto importante creo yo.

Saludos.

Cuanto le costó el depa? Un aprox, estoy pensando hacer lo mismo pero quiero ver si se escapa o no de mis posibilidades, sería como para hacerlo todas las semanas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

33 minutes ago, Veata said:

Cuanto le costó el depa? Un aprox, estoy pensando hacer lo mismo pero quiero ver si se escapa o no de mis posibilidades, sería como para hacerlo todas las semanas

Y por que no se arrienda un departamento amoblado un "bulín" como dicen los argentinos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algun dato de airbnb buenos, seguros en santiago (providencia, las condes o nuñoa) ? la idea no es estar 24 hr sino 3-4 horas y sin que sean muy pesados los anfitriones?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es una buena opción además, puedes aprovecharlo para varios encuentros 1 en la mañana otra hora colación, y uno para la tarde tienes por varios sectores de Santiago y puedes hacer reservas, si lo planificas bien sale mas barato que un motel, ademas de que puedes tener llevar tus copetes y otras cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-07-2021 a las 12:41, patriciio dijo:

Departamento amoblado, arriendo por día, en providencia sector metro mm, pdv, hay muchas opciones y buenas... lo digo por experiencia... 

q buenos datos! también podría intentar eso de departemetos o airbnb por día! gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...