Saltar al contenido
camboarica

⭐camila⭐de Regreso Arica

Mensajes recomendados

Coleguitas el Lunes recién pasado decidí comenzar la semana dándome un gustito con una minita que fuera flaquita y como mi dadito de la semana pasada, el cual dejo acá me comento que estaba indispuesta, pues me puse a buscar algo para un KAMIKASE. Les dejo tabla de esta Flaquita muy jugada.

 

 

ARICA.LOCANTO.CL

Hola mi vida me llamo Camila den19 años caliente, perversa, amorosa. Dispuesta a complacerte... con migo pasaras … ¡Ver este anuncio ahora!

Nombre = Camila  

Edad = Dice 19, como es muy delgadita lo parece

Internet=Skokka y Locanto

Costo= La hora 40, La media 30, Y el momento 20 😈🥰.

Lugar = Departamento

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación=Condominio Puerta del Pacifico 4 

Conserje= Ojo acá, hay que entrar por Francia, puedes dejar el Auto ahí mismo, si no te complica

Fono= +56 9 2194 6741... sale en el aviso en todo caso

Horarios= dice que 24 horas

Comunicación: WhatsApp y teléfono para finar el ingreso

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=0% estoy vacunado..

Estatura = bajita 1.54

Contextura = Tal cual las Fotos, flaquita y tipo TEEN

Cara = Linda Morenita, lindos ojos, boquita pequeña como todo en ella.

Nivel de Photoshop= 0% tal cual como en la foto del aviso, es una flaca muy rica, cero wata y cero estrías. Diría que las fotos son de ayer.. jajaja, mismos tatuajes, todos, rayo, Alacrán, todos los que se ven en las fotos.

Trato = 7.0 super simpática y conversadora. 

Besos =piquitos al comienzo, luego algo mas calientes, pero por la pandemia prefiero evitar algo más.

Tetas =Chiquitas, de pezón pequeño y sin amamantar. 

Culo = Muy linda esa colita, tiene un tatuaje de un rayo en una nalga. 

Pussy = tiene una vagina super pero super chiquita, cero olor y muy rica se deja toca, pero pide que sea con cuidado... se entiende por lo chiquita de esa vagina...

Mamon = 6.0 C/C, 7.0 S/C. son 10 mil extra.

Movimientos pélvicos = buenos se mueve rico, distintas velocidades

Calidad de sonido= Bueno, gime no actuado, al menos le creí.

Anal = Uff , pero me dijo que no lo hacia

Ambiente =típica de estos deptos. 

Atención= buenísimo ,super simpática, si la enciende mejor cuidado

 

Promedio Final = 6.0.... 6.5 con el mamon S/C, seria un 70 si se pudiera aplicar anal.... me imagino ese culito en anal...

 

Volveria : Uff claro, siempre digo eso... pero creo que soy un Kamikaze empedernido.

 

Bueno como mi datito de la semana pasada me dijo que estaba indispuesta me renació mi alma de Kamikaze,  luego de buscar en el foro, SK y LC di con esta minita, me encanto la foto de ese culito así que aplique WS me dio los primeros datos, luego afinamos detalle y coordenadas por Teléfono

Me recibe en ropa interior y ahí comprobé que era una TEEN exquisita, la sigo al cuarto y quede Hipnotizado con esa colita. Pasamos al dormitorio, acá hay que decir , pieza con cama de 2 plazas, ventilador y la ventana bien tapada, tenia la tele encendida y me pregunta por tipo de música, la que sea dije. Repaso lo tratado por teléfono y acordamos 1 hora.

Le pedí que empezara con un oral a lo cual accedió sin ningún problema, habíamos acordado que fuera S/C por lo cual así lo hizo,  rico, rico rico... una garganta profunda que te deja locooooooo, le pido que me chupe las bolas y lo hace sin ningún problema... luego vuelve con el soldado y ahí estuvo su buen rato.  Después de mi solicitud pasamos a 69, la vagina super chiquita.. cuando vayan se acordaran, aplico peinada de alfombra a placer, cero olor y muy cuidada la depilación, como me había dicho que no hacia anal solo aplique un poco de jugueteo por esa zona, creo que le termino agradando, pero no pude concretar nada más por es sector... jejeje, seguí con su Sipederman a distintas velocidades, con eso se prendió  así que aplicamos un par de piquitos y chupaditas de Pezón, chiquitos pero muy sensibles al menos eso me pareció a mi, se enciende y me pide toma mi otra amo que tenia metida en su entrepierna y la atrae mas hacia ella así que aplico mas punch y un segundo dedito en esa zona, al cabo de una rato me pide que la penetre, lo que me calentó sobremanera así que me aplica condón con su boquita, mientras yo no dejaba de apretarle levemente lo pezones, luego aplico misionero a varias velocidades al cabo de una rato ella me pide que la tome de pie parados ella dándome la espalda y mirándose en el espejo, como ella es chiquita se tenia que poner en punta de pies para que los estokes fueran como a ella le gustaba, al cabo de una rato la pingo en 4 y le empiezo a dar lentamente y luego a variar las poses.. la verdad que a esas alturas estaba listo para explotar, lo cual hice a ganas con profundas estokadas,  lo que vino después me lo reservo para mi...

La verdad que lo pase genial y la minita es super maniobrable y agradable , le comente que me había gustado mucho el servicio. Y lo típico, apenas pueda vuelvo..... jajajaja Kamikaze... 

PD. Creo que estoy de suerte, me han tocado 4 venecas que me han tratado muy bien, de las cuales tengo Tabla. Esta niña al menos pasa para mi como dato calado si te gustan las TEEn Flaquitas.

Editado por camboarica
Se corrige Lugar de atención
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta flaquita se cambio otra vez de nombre? haha ya lleva su tiempo aca en arica, no con muy buenos comentarios pero si cambio pa mejor, ta bien.

cuando dices que tenia la ventana bien tapada significa que la pieza estaba oscura?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Sollozzo dijo:

esta flaquita se cambio otra vez de nombre? haha ya lleva su tiempo aca en arica, no con muy buenos comentarios pero si cambio pa mejor, ta bien.

cuando dices que tenia la ventana bien tapada significa que la pieza estaba oscura?

Pues no se si se cambio el Nombre. Lo de la pieza es que estaba bien cerrada la ventana, no recuerdo con que era .. no entraba nada de luz. Pero la Tele encendida te permite ver todo lo que quieras ver. Es mas por lo que  pude notar a ella también le gusta ver o eso me pareció, se acomodaba para ver como la penetraba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2021 a las 23:36, Sollozzo dijo:

esta flaquita se cambio otra vez de nombre? haha ya lleva su tiempo aca en arica, no con muy buenos comentarios pero si cambio pa mejor, ta bien.

cuando dices que tenia la ventana bien tapada significa que la pieza estaba oscura?

Con qué otro nombre????

Para ver si hay otros reportes sobre esta maraquiwi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quiso hacer el cambiazo así que next

El lugar es un chiste, la pieza era horrorosa y además la mina  estaba muy desarreglada 0 dedicación

La chica igual es bonita de cara y su cuerpo efectivamente es de teen pero a gusto personal no me atrajo en nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...