Saltar al contenido
axel2008

Macarena Venezolana De Skokka.

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. Tienes ganas ven papi cojerme rico 😈 latína caliente y sensual🔥😈100%fogosa. 😈💦😋Hola corazón mi nombre es macarena agenda tu cita conmig

Costo: 30 la media y 40 la hora
Nacionalidad: Venezolana 
Lugar: Pieza ordenada
Tipo: Independiente casa con mas chicas, en calle ecuador 
Horarios: de las 10 am a las 6 pm
Comunicación: Buena y clarita

Nivel de Empotamiento: 10%
Estatura: 1,65 aprox con tacos 1,70 

Contextura: 60 rica  buenas curvas
Cara: 60 bonita, madura tiene un atractivo.
Nivel de Photoshop: 0 es ella, foto de celular 
Trato: 7,0 amable te recibe super bien y no es relojera. 
Besos: 50 unos piquitos, pero  si da buenos, sin lengua
Tetas: 6,0 grandes de cirujano, pero ricas no se sienten tan artificiales, duritas y ricas 
Culo: 6,50 rico, en cuatro linda vista, firme 
Pussy: 60 apretada, permite tocar y oral sin problemas, le gusta. 
Mamón: 6.0 con cóndon, normal pero no mecanico
Movimientos pelvicos: buenos los precisos, le di bastanteAnal: no pregunte, creo que no hace, y no me llama la atemcion
Calidad de sonido: 6,0 creible cuando entra en calor. 
Ambiente: 5,0 la casa de ecudaor como sabran los que han ido las piezas un pcoco chicas.

Atención: Ayer cachureando skokka con poca fe ya que me habia pasado un guatazo con otra chica en donde las fotos no eran , y este sitio no tiene nada de filtro para publicar contacto a Macarena y pregunta de rigor si es de las fotos y me dice que si , igual iba con recelo pero me dije , sino soldado que arranca sirve para otro combate, a parte que hay que cuidar las lucas y mas ahora, llego al a la famosa casa de ecuador y me recibe ella con ropa inetrior y su batita , si se ve que es ella, acordamos y comenzamos con un franeleo rico luego me desvisto y pasa a a tender al niño lo normal pero tampoco fome, ahi le pdio hacerle oral a ella y se su pussy esta rica sin nada raro y sin olores, se comienza a calentar rico y sus gemidos creibles , luego el pido en 4 para tener esas vista unica, su cintura rica para agarrar luego le pido que se sube para ver la luz, ahi se movio rico igual, ni un color a las poses, veo la luz su buena conversa y me retiro mis cuarteles, resumen el trato rico y sin apuro, fui por media y me quede un rato mas , ella solo trabaja de dia de las 10 a las 18. fue plata bien invertida considerando tanta musa publicada y las regalonas dificil de ubicar muchos llamando

Volvería: por el trato y valores si, la dejo agendad dentro de mis regalonas , el tema es el horario, aunque soy mas de visitar tarde por la naturaleza de la pega mia.

Eso es colegas , cambio y fuera ...

Postdata ... paso a hacer tabla de otra musa en otro tema obviamente.

Eso sería, 

Publicado

hola, luego de leer el reporte hecho en la madrugada de hoy por axel2008, busco a la susodicha en skokka y la llamo, me dice que atiende entre 13 y 19 hrs, le pregunto por el costo de la atenciòn y señala 40 lucas, hasta ahì todo bien. Pregunto por las restricciones y me dice que no hace anal, pregunto por el oral a ella y me dice " eso es adicional y te sale 10 lucas", serìa todo y next

Publicado

Estimados foreros el colega Andréssecual tiene razón el oral había ella es adicional, se me había olvidado comentarlo, para la próxima tabla evitaremos obviar los adicionales. en todo caso valió el costo. buenas tardes.

Publicado

adicional por el oral con condón jajajaja esta loca de seguro es de las que te sacan adicionales hasta por los codos después de pagar, en buen chileno no tiene ningún brillo. 

Publicado

Bueno amigos, creo que aquí hay un error de lectura, o compresión de lectura. Ella no cobra por el oral con condon. Ella cobra $ 10.000 adicional si le chupan la concha. Pero da lo mismo como sea. No sera mas facil pa la mina cobrar 50 y 30. Y el oral lo incluye. esa wea de estas extrajeras de pajearse y confudir a los pobres clientes. Dios mio donde chucha mas a llegar con todo esto. Por eso hay que cerrar las fronteras no mas. 

Publicado
Hace 5 horas, diavolo3706 dijo:

Bueno amigos, creo que aquí hay un error de lectura, o compresión de lectura. 

No sera mas facil pa la mina cobrar 50 y 30. 

Exacto los colegas fallaron en la comprensión lectora y para no fallar en las matemáticas los valores seria 50 y 40 con oral mutuo incluido.

(Para mi una mina publicada solo en skokka tiene un tope de 30 la media)

(Ya por 35 la media se encuentra algo mucho mejor como por ejemplo Catalina)

Publicado
Hace 14 minutos , andressecual dijo:

por las 50 lucas fui donde la kote, con chico y todo incluido, le saquè hasta las hojas a la flor de loto

Cual kote?