Saltar al contenido
AndreSforza1

Tahis

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre =Tahis

Edad = 19

Internet= Gauadalupe Team

Costo=40 hr. 30 media y 20 momento

Nacionalidad = Paragua

Ubicación= Coimbra

Lugar=Centro

Tipo= Agencia

Conserje= Cabrona

Fono=941318508

Horarios=hasta las 23 hrs

Comunicacion: Trato con la cabrona

 

Notas servicio: 1.0

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.60

Contextura = flaca 

Cara = 5.0 es feita

Nivel de Photoshop=no es la de la foto

Trato: prepotente, taimada, apurada, enojada

Besos = no doy

Tetas = 4.0  chicas, caidas

Culo = 6.5 lo unico que salva

Pussy = 5.0 cerrada (aprieta los muslos)

Mamon = 4.0 fome, asqueada

Movimientos pelvicos = 1.0 no deja estokar tranquilo

Calidad de sonido=1.0 no se deja

Anal = no aplico

Ambiente = el depa de siempre

Atención= 2.0

 

Promedio Final =un Rojo

 

Comentarios a parte= Soy nuevo, pero he sapeado y decidi salir del anonimato de pura rabia, ya que asi como he sapeado y me ha ido bien, quiero aportar advirtiendo a los estokadores para que no boten las lukas.

Fui donde la vieja confiable Guadalupe, (pague 1 hr), esperando que la teen nueva que promociona fuese como Pamelita o Lucero, pero fue tremendo guatazo.

Debi intuirlo apenas entre al cuarto, estaba con una cara de 3 metros (en mi chispeza supuse; que se compondria con el efectivo, estaba equivocado), primero le pedi musica y se demoro intencionalmente en elegir un tema para ambientar como 5 min, con cara de perro todo el tiempo (chucha dije yo). Queria llevar ella el acto y puso esa sabana ordinaria que ponen todas y me dijo acuestate (ni cagando, me acuesto en esa sabana, tamos claros) le dije que franelearamos y se taimo. Asi que le dije que conferenciara y le puso menos onda mecanico y agresivo, me apreto la base con los dedos, tan fuerte con la mano que aun me duele el ganzo. Despues le pedi en dogy y se corria, para que no me la tirara y me enoje y le dije que le ocurria. Ahi chamullo que no entendia bien el idioma, pero hablaba en perfecto español, zorra la pendeja. Bueno le dije k la mamara pa terminar e irme, apenas termino,el oral mas asqueado del mundo (su cara), se paro y salio de la habitacion y ahi  me dio toda la rabia y la pare y le dije; que no tratara asi a los clientes por que la privacidad tambien se paga, le dio lo mismo, salio igual. Pense en reclamarle a la vieja, pero ya habia visto reportes de estokadores que quedaron pillados con la cabrona cobrandoles 5 lks demas y ya habia perdido 40 lks con la pendeja pilla. Asi que como aveces se pierde y aveces se gana, pesque mis cosas y me large. 

Señores esta es otra de la vieja confiable (no tan confiable, ahora). La joven no sabe a lo que va y se hace la victima, pero es puro webeo de ella, pa hacerla corta, que te aburras y te marches. De todos modos no es la de la foto, es fiera la cabra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...