Saltar al contenido
Pendejocaliente

"cereza" , Harem Relax

Mensajes recomendados

Nombre = Cereza

Edad = 28-30?

Internet= skokka

Costo= 40 la hora

Nacionalidad = chilena

Ubicación= 10 norte, pasaje dolores 888

Lugar= casa

Tipo= "agencia"?

Conserje= no, esta el cabron si , aunque "buena onda"

Fono= 995599439

Horarios= hasta las 8 por lo que vi

Comunicacion: hablas con el cabron

 

Notas servicio: 5.0 (fue raro, mas abajo explico)

 

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = 1.65 app

Contextura = entre normal y rellena, pero poquito

Cara = 5.5 no es fea

Nivel de Photoshop= tambien lo explico despues pero con respecto a la foto que me mostro el cabron, un 40%

Trato: 5.0 raro, pero no malo 

Besos = 5.0 cuando se calentaba daba

Tetas = 6.0 grandes

Culo = 5.0 no es su fuerte, pero piola 

Pussy = 5.0 ahi no mas

Mamon =6.0 c.c le puso empeño y debe haber estado unos 10 minutos o mas 

Movimientos pelvicos = 4.8 , no fue malo pero monotono, despues explico 

Calidad de sonido= 6.5 , se vino como 4 veces ... solo por eso la nota pq en el orgasmo me dejaba loco 

Anal = no pregunté

Ambiente = 2.0 ... pta , casi indigno yo creo 

Atención= mmmm 5.0 tambien explico dsps

 

Promedio Final = un 4.8/5.0 por ahi 

 

Comentarios : estaba buscando , parece que no era mi dia, aun no aprendo que cuando no se dan las cosas no hay que insistir, llame a muchas y estaban ocupadas... entre esas estaba lunita chimbis, hasta que dije yaaa voy a llamar a 2 mas ... llame a una milf y cuando llego la tenia que esperar asi que me fui a HAREM. llamé y me contesta el dueño, que tenia 3 chicas disponibles... llego y me hace esperar , me muestra unas fotos recomendandome a 1 chica , en lass fotos estaba bastante buena.

subi al segundo piso y se escuchaban gritos, asi como que las otras 2 estaban drogadas o eran medias locas directamente.

pase donde la chica, no me quedaron ganas derechamente de que me presentara a las otras 2... entre a la pieza... una basura de pieza, habia una cama con suerte de plaza y media y una comoda, no habia mas espacio... la nota mas baja , bueno q la casa no es muy distinta.

me recibe la chica y me queda mirando fijo , a cada rato , yo pensando que onda, le guste, me tiene mala o que jajaja... despues con el tiempo me di cuenta que estaba como ida... asi que me desmotive ... 

me empezo a sacar la ropa y le dio al oral, aqui todo bien, le ponia talento y cero apuro . despues de unos 10 o 15 minutos se acosto pa empezar a darle. en poses mmmm no es muy proactica pero ya cuando hice que se montara, empezo lo bueno , en un momento la seguia viendo ida, pero me hablo y como media rara me dice, yo tambien me quiero venir ... asi que la deje que hiciera lo suyo y se vino ... siguio un rato y se vino de nuevo, asi como 4 veces hasta q cambiamos... le di en 4 y me vine yo ... me acoste un rato, mire la hora y habian pasado 50 minutos... y ya eran como las 8 y algo, asi que me vesti y me fui

asi objetivamente, no estuvo malo... pero no volveria, pq el lugar es indigno, podria decir q todas las chicas estan idas, y no se ... preferiria no volver.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no es por desmotivarlo colega, pero si tuvo tanto orgasmo eso solo dice que estaba más volá de lo que creyó, la weed genera algo a nivel hormonal y corporal que es super fuerte en las minas, me ha pasado.

Gracias por el aporte de esta agencia, super importante!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-04-2021 a las 18:43, Loggan93 dijo:

no es por desmotivarlo colega, pero si tuvo tanto orgasmo eso solo dice que estaba más volá de lo que creyó, la weed genera algo a nivel hormonal y corporal que es super fuerte en las minas, me ha pasado.

Gracias por el aporte de esta agencia, super importante!

Quizas en hombre la tiene mas grande que tu !!.. La wed tipo sativa genera calentura, no orgasmos !!... Se entiende ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

El 20-04-2021 a las 18:43, Loggan93 dijo:

no es por desmotivarlo colega, pero si tuvo tanto orgasmo eso solo dice que estaba más volá de lo que creyó, la weed genera algo a nivel hormonal y corporal que es super fuerte en las minas, me ha pasado.

Gracias por el aporte de esta agencia, super importante!

Tranquilo, solo lo decía pq fue lo que más me gustó, independiente si fue por mí, fue por ella ... Dentro de lo malo , fue lo mejor, a eso iba. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...