Saltar al contenido
marlboro

Antonella Vip

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas, después de haber ido a muchos datos que uds., han señalado quiero aportar con 2 tablas, 1 buena y una mala tipo kamikase los 2. Bueno comencemos con la mala primero.

Nombre= ANTONELLA VIP

Edad=20 años, por ahi es joven la chiquilla

Internet= sexosur

Costo= 50 y 35

Ubicación= cabañas FX la numero 8

Nacionalidad: colombiana

Conserje= del porton que sapea quien entra y quien sale. 

Fono=959563852

Horarios= normal creo yo

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento=  es bonita, pero como fui en la mañana, andaba con pelo pa la caga, cara de puro sueño.

Estatura: 167 app 

Contextura = flaca rico el culo al tocarlo.  

Cara = bonita la niña

Nivel de Phothoshop= es ella pero como mucho retoque, foto de estudio. 

Besos = no da la mina

Tetas = grandotas y se veian naturales. 

Cosita Rica =con pasto largo, falta podar

Culo = bueno, pero ahi no mas porque

Mamon = sin ganas del mamon

Movimientos pelvicos : abajo explico

Calidad de sonido= ni escuche

Anal = no aplique

Ambiente = pieza desordenada. 

Atención= Malita, me defraudo, pintaba para buena

Promedio Final = Juzguen Uds.,

Comentarios: La mina la vi en sexosur, busque datos de otros foreros y decían que eran buenos, bueno no habían muchos y otros que hablaban que era bonita.  Bueno la mina pintaba para buena ya que ofrece servicio completo. Pero cuando pago, ella sale que no le gusta que le hagan sexo oral porque trae infecciones. Que no le gusta que le toquen las tetas, no le gusta que le den beso en el cuerpo. Que solo hace servicios normales. Entonces le pregunto, para que pones servicios completos si ni siquiera te dejas tocar. No es que no sabes por donde has andado, te cuido a ti y a tu familia y bla bla bla, ya me dice tírate a la cama que te haré un oral. Ok dije yo. Y comenzó la comadre con cero esfuerzo. se sentó de lado a chuparlo. después de 8 chupas le digo para por favor para, Esto no va a resultar.  Me paro y ella me dice altiro, ya pagaste la media hora así que no te voy a devolver la plata. Mientras me vestía le digo. No te estoy cobrando así que por favor para porque no te he dicho nada. Y empezó con la wea que todo porque no te deje hacer sexo oral, pero que eso lo cobro adicional y los besos también. Bueno le digo yo, no dijiste que no hacías porque era mucha infección?? Me queda mirando, si pero que eso se pregunta antes. Yo le digo, te pregunte pero tu dijiste servicio completo muy rico y que incluye todo. Y hablaba y hablaba, yo le digo, por favor cállate y quédate con la plata, aprovéchala anda al super que lo tienes al lado y comprate un almuerzo. Chao. Ahi quedo la mina.

Entodo caso debo decir que la mina es muy rika, lo malo que su atención es como las weas. Plata facil.

Eso es amigos, asi que de ahi mejor me fui donde Florencia HOT, debería haber ido primero alla. Lo pase la raja con esta mina.

Publicado

Puta colega a otro que se lo cagaron en las fx. Ayudándolo a sentir amigo. Parece que las fx no están haciendo buena alternativa. Ya van como 4 historias malas ahí. Por eso yo prefiero el Torremolinos. 

Publicado

Marakas qls. A la chucha no más con esas perras, si no quieren marakear que hagan otra wea y listo pero que no anden cagando gente. 

Una pena su experiencia amigo y gracias por compartir, yo personalmente siempre desconfío de las fotos donde se ven minas rikas y por lo general nunca voy donde minas que dicen tener 18 o 19 porque pienso que creen que por decir que tienen poca edad tiene "otro nivel" al final hacen los mismo no más y peor

Publicado

Amigos, la verdad que lo pase mal pero después con florencia lo pase super. De ahí hago la tabla. Lo que quería comentar es lo siguiente. Que esta pagina si realmente sirve porque he aprendido bastante de los mas antiguos o cacheros. Por ejemplo esa wea de pararme e irme de una se lo lei a don diavolo que me acorde que hizo esa wea con una mina de una. Antes no lo hubiese hecho, me ponia a pelear, pero me acorde del socio que casi le pegan. . Me acorde del valdiviano que dice que las minas colombianas son pencas, debi hacer caso, me acorde del afilador y del fx. Bueno la verdad compañeros esta wea sirve para que las weonas no nos caguen. Saludos maestros. 

Publicado

Gracias por el reporte colega yo pensaba ir a bombiarme a esa maraca, pero hace como 10 días fui a las fx también y no experiencia fue como la raja de mala como decía u o de los colegas me quedo con las torre de molino, puras más experiencias en las fx, la mina con la que tuve esa horrible pasada se llama paloma y es colombiana, saludos colegas. 

Publicado

Es una verdadera pena.... pero definitivamente las Fx se funaron. Al parecer todo el maraquerío mas flaite y cuma, por escapar del centro y de los controles se vino a arranchar acá.

En los departamentos todavía queda algo que pueda salvar un poco... muy poco.

Pero las cabañas del fondo a la derecha... mejor ni lo piensen colegas... ni siquiera por probar a la suerte...

Publicado

Hay varias nuevitas en FX con el mismo procedimiento.

Hago de todo pero al hora de los quibo no hacen nada. De hecho leer los comentarios de los colegas me ayuda a frenar las ganas de ir esas cabañas porque no quiero ser estadistica. Se agradece la informacion y compartir las experiencias!...Florencia es Super Pro, a pesar de que algunos opinen sobre su hippismo por fumar weed. Pero tiene super buena atencion. A la antigua.