Saltar al contenido
EstokaCueck

Motel En Quilpué

Mensajes recomendados

Cabros, está complicada la cosa, hace un par de semanas me andaba portando mal en Los Jardines de Quilpué, por el Aconcagua y CSM, LLEGARON LOS PACOS, detenido por weon, menos mal que no me mancharon papeles ni nada, una multa que ver que cae en los próximos días, pero según entiendo no es tan complicada.

Ahora se ve el lado divertido, pero todos los que estábamos ahí (como 7 parejas) TODOS INFIELES CSM! kasjaskas, muy gracioso el recuerdo, ahora me lo guardaré solo para mi y lo compartiré con mis queridos estokadores.

Dato al margen, hasta llame al motel para saber si podía ir y me dicen "SIII, VENGA NO MÁS, MIENTRAS ANDE CON SU PERMISO NO HAY PROBLEMA", vieja qla, a esa la dejaron en el calabozo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta colega, que bueno que todo paso piola.

Por otra parte, también cuando ví la noticia me dolió el estomago y me reí por que venía con un video con una mujer al final que simulaba ser la que sapeo diciendo "si no culeo yo, no culea nadie!" jajajaja, pero claramente nos jode a todos.

Si es posible saber que sucedió finalmente?, ya que este suceso provoco que las autoridades informaran que los Hoteles y Moteles están permitidos en Fase 1, por lo tanto, una multa u otro NO debiese aplicar.

Saludos !

 

PD: He intentado comunicarme con Okoa y Adeux del camino international, pero sin éxito... estarán atendiendo?

Editado por demfyah
incluir comentario PD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...