Saltar al contenido
chikobueno69

Sugar Daddyes Chile

Mensajes recomendados

De hecho estoy suscrito a un grupo que promociona ella y va a cerrar la cuenta el día Viernes, y que nos apuremos en comprar los datos por qué no habrá baby’s en muchos meses. 

 

Raro si le está yendo bien 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si amigo no le miento, dice que por temas personales cerrará el boliche el Viernes y qué hay que comprar ahora.

el típico cuento del feriante que dice que se va y está rematando.

me pareció poco serio y me arrepentí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja que mala estuve tentado, hace un tiempo conocí varios filetes por una "agencia" que funcionaba parecido pero real, caro pero valia cada peso y todavia tengo contacto de minas pelolais ricas ricas (desde 100 lucas) por eso la pensé. Lo que no caxo es como los admin del sitio publican estas cosas no hay filtro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo personalmente advertí esta situación y no me pescaron acá. Se nota a leguas que eso es estafa. Ahora bien, no entiendo como a alguien se la pasa por la cabeza pagar 50 lucas a una persona sólo por un teléfono???? Algo no me cuadra acá. Tanta es la desesperación por afilar con una pendeja? Esta bien, todos somos calientes en este foro, no hay duda,  pero hay que pesar friamente las cosas. El subforo Suggar Daddy entrega todas las herramientas para que se puedan hacer una cuenta barata y ustedes mismos se buscan los datos, no hay mejor método que este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nose si sea estafa, pero me pidio 40 lks solo por darme el numero de la niña, si llego a algun arreglo o no ese es problema mio asi que como no me gusta regalar plata desisti, aunque el catalogo de niñas es interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...