Saltar al contenido
Zidanne

Nicole Locanto, Plata Perdida

Mensajes recomendados

Publicado

Apreciados contertulios, hoy senti ganas de quitarme la calentura y pot alguna razon quise probar a Nicole, de locanto, en las fotos se ve una flaquita rica, aunque me gusta agarrar harta carne, quise probar a esa flaca, la llame y coordine, atiende en la casa de la plazoleta de la 1 oriente con 2 sur, llegue y me abrio la puerta, empezamos mal porque nada que ver con las fotos, pasando a la habitacion empezaron los problemas, se me quitaron las ganas de culiar, ya cuando la habia visto se me bajo la calentura, tiene mas protocolos que los que puedan haber para entrar a un geriatrico, primero que lavarse las manos, eso esta bien, siempre lo hago, luego alcohol en las manos, en las piernas, en las pelotas, bueno hasta en el higado, lo peor la exigencia de estar a un metro si quiero hablarle, osea, para culiar tambien lo hara a un metro? , es excesivamente apurona, al final le regale esa platica porque me fui enseguida, no recomiendo ni llamarla, plata perdida. 

M.LOCANTO.CL

FOTOS 100%REALES,La mejor atención de polola,Te invito a conocerme y te Complaceré...