Saltar al contenido
Tyson

Alison Profunda

Mensajes recomendados

WWW.SEXPATAGONIA.CL

nueva en tu ciudad ven para q pasemos un buen momento

 

Nombre =Alison

Edad = 35 app

Internet= sexpatagonia

Costo= 25 media 40 la hora

Nacionalidad = colombia, cali

Ubicación= carrera pinto con magallanes

Lugar= casa compartida

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 956722749

Horarios= full? no pregunté

Comunicacion: llamé y si bueno, con esa voz colombiana sexy

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.50 cms

Contextura =curvilinea mas no delgada

Cara = 5.5 

Nivel de Photoshop= 70%, es la de las fotos pero le borraron varias yayas

Trato: relojera la niña 

Besos = no pregunté ni pedí

Tetas = 6.0 + grandes, con toperoles en vez de pezones

Culo = 5.5 + buen tamaño, grande, tipico colombiano pero con un poco de celulitis

Pussy = 5.0 + rica, bien depilada, con olor como a berries, seguramente se pone algo ahi, permite oral y se moja bastante.

Mamon = 5.0 + con condon, garganta profunda, no saluda a los coquimbanos

Movimientos pelvicos = 4.0 +  no se exigió mucho

Calidad de sonido= 4 + mas que quejidos, fueron quejas

Anal = no aplico ahí, pero como sé q hay varios que les interesa pregunté igual y no aplica.

Ambiente = 5.0 + ordenado, limpio pero podría ser mejor

Atención= 4.0 + para todo tiene un pero

 

Promedio Final = 4.5 y creo q soy generoso aun

 

Comentarios a parte= Coordino por llamada telefonica, llego al lugar y me estaba esperando en la puerta (punto a favor), subimos a la pieza y ahi ya en el camino me di cuenta q las fotos son bastante photoshopeadas, le salía su rollito, un poco de estrias en la guatita, y un poco de celulitis en el culo. Pago la media para catar y comienza haciendome un mamon c/c yo estando de pie y ella sentada al borde de la cama, le pedí que saludara a los amigos de abajo y no quiso. Luego me dice que como seguimos y le pido hacerle sexo oral, mientras accede va agarrando el lubricante y le dije no te pongas eso si no es necesario pal oral, ahi me miró mas o menos feo. Mientras proseguía con el oral noté q se mojaba bastante mas me paró la onda como a los 2 minutos de estar ahi abajo diciendome q era suficiente por lo tanto procedo a aplicar misionero pidiendole que se saque el sosten para poder chuparle su buen par de lolas y me dice "no me saco el sosten en la media" ajjajajaja ya ahi yo le dije weno pero tu trabajas pa dejar satisfecho a tus clientes o no? me miró y se corrió el sosten.. ahi pude ver que tiene un buen par de tetas con unos pezones deliciosos duros y grandes, nada que decir hasta que me dijo, "ya pare que me va a dejar toda baboseada" ... y yo ahi dije ya! esto no tiene vuelta... si q le pedí q se pusiera en 4 preguntandole si hacia anal y me dice "no, y menos a ud q la tiene tan larga" si q ya me lo tomé un poco con un humor y ahi le di duro hasta ver la luz.

Recomendable? no.

Precio v/s calidad: cobra barato, pero el servicio es malo.

volvería: no    

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...