Saltar al contenido
Maximo1534

Minas Que Recomienden

Mensajes recomendados

Publicado

Busco mínas para dejar feliz al ganso, según sus experiencias en estos últimos días, más que nada que valgan las lukas que dice...

Saludos

Publicado (editado)

Oiga socio...5 y mensajes y 4 pidiendo datos?...péguese un kamikaze, cuente su experiencia y después empiece a preguntar...no sea care raja

Editado por gordo caliente
Publicado

Está bien lo que dice gordo caliente quieren todo en bandeja     Nopo socio vaya y haga su tabla para saber cómo le fue  ,,,, y no pregunté wueaaa.  Con respeto.    

Publicado
Hace 3 horas, gordo caliente dijo:

Oiga socio...5 y mensajes y 4 pidiendo datos?...péguese un kamikaze, cuente su experiencia y después empiece a preguntar...no sea care raja

Jsjsjsja que pasa gordo, está malo hoy amigo. Todo un rambo.

Publicado

Tal vez no tenga nada que ver en este tema, pero ya que veo que se desperfiló la wea...

Alguien se acuerda del boxeador de Pérez Rosales???

El que cacha, cacha!!! (Jajajajajaja!!!!!)

Publicado
El 06-04-2021 a las 8:19, Maximo1534 dijo:

Busco mínas para dejar feliz al ganso, según sus experiencias en estos últimos días, más que nada que valgan las lukas que dice...

Saludos

Para mi hoy en puerto montt Alexa es lo mejor segun mis gustos.

Publicado
Hace 7 minutos , Klas69 dijo:

La tengo en la mira de ase rato el otro día la llamé y no contesto ahy les comento como me va

Compadre, la alexa pasa ocupada porque ya todos saben que se van a la segura. téngale paciencia no mas que cuando vaya seguro saldrá satisfecho.

Yo a estas alturas ya me aburrió, pero no por eso deja de ser un buen dato.

Publicado

Alexa siempre la pilla entre 13:00 & 18:00. sobre todo cuando esta publicada. Yo igual la llamaba o le enviaba whatsapp fuera de esos horarios y no contestaba pero de 1 a 5 ahi si la contactaba, suerte colegas. Quizas a sus clientes ya conocidos les da prioridad.

Publicado

Ase tiempo público avísos en una páginas la verdad salió algo y valió la pena pero como consejo la pasiencia es lo primordial