Saltar al contenido
Deambulante

Maite Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Maite

Edad = mas de 35, se mantiene bien la señora

Internet= 

 

Costo= 40/30 

Nacionalidad = producto nacional

Ubicación= cochrane con perez rosales

Lugar= casa

Tipo= había mas chicas, pero no creo que sea agencia

Conserje= no, pero los típicos vecinos

Fono= +56972860791

Horarios= hasta antes del toque de queda

Comunicacion: voz agradable y servicios al grano

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nada, esto es un negocio

Estatura = bajita, 1.6 al ojo

Contextura = normal, cuerpo de señora bien mantenida

Cara = de señora caliente

Nivel de Photoshop= es ella, pero ahora esta mas bronceada o no vi bien por las luces bajas xd

Trato: cordial, sin apuros, buena conversa

Besos = no busque ni quiso dar

Tetas = buenas tetas, no esperen tetas teen paraditas. son tetas maduras y naturales

Culo = buen culo aunque con ejercicio estaria la raja xd

Pussy = rica, calientita, se moja facil, no tan apretada por la edad

Mamon = le pone empeño, con condon

Movimientos pelvicos = se maneja, como es chiquita se acomoda bien 

Calidad de sonido= quejidos piola, nada de gritos xd

Anal = ni idea

Ambiente = cama gigante xd, pero mucho olor a cigarro y se escucha mucho los estokes de la pieza de al lado.

Atención= cumplio con lo acordado

 

Promedio Final = para mi aprueba, plata bien invertida

 

Comentarios a parte= Despues de realizar unos tramites por el centro y ya cansado de las pajas xd me lance al kamikaze con la tia Maite. creo que me recibio con el mismo conjunto de la publicacion. en la pieza me hizo desvestir y empezo con un mamon plastificado para ir despertando, luego se lometio y empezo a cabalgar, como es chiquita le entraba bien y rebotaba mejor. sus tetas entran en una mano y deja jugar con ellas y chuparlas. parece que se cansa rapido y cambiamos a 4 y le doy fuerte y parejo, cambiamos a misionero y es una delicia culiarla y chuparle esas tetas, no aguanto mas y acabo dentro. limpieza con toallitas, conversacion piola y antes que se acabe mi tiempo segunda patita, esta vez mas traquilo, disfrutando ver rebotar esas tetas y nuevamente acabo dentro. la tia Maite es toda una milf, no me hizo ningun atado. me dijo que se va el miercoles

cuidenla que parece que es de lo mejorcito que ofrece valdivia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algo que me olvide mencionar, no se porque no lo puse en la tabla, y es que en el intermedio contesto llamadas, solo 2 veces, pero no dijo que esta libre ni nada solo dar informacion, respeto mi tiempo. y al terminar mi turno luego se iba a bañar, asi que es limpiecita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La maite es la misma que la claudia milf, ella me dijo hace caleta de tiempo cuando me atendí en Osorno, al parecer depende de la luna su ánimo, porque esa vez fue más pesá que la csm.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@GmN un colega se comio a claudia y yo a maite, dijeron lo mismo de "ellas" y cruzamos datos y no eran la misma persona ya que maite tenia tatuajes y claudia no. o a alguno le hicieron cambiazo, o le mintieron o ya no seque pensar xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...