Saltar al contenido
El_Noturno

Luci Skkoka

Mensajes recomendados

Nombre: Luci o juliana

Edad: calculo unos 30

Altura: 165 aprox

Nacionalidad: venezolana

Costo: 35 la hora

Ubicación: azola 1126

Fono: 920407937

Horario: full yo fui como las 4

Photoshop: es ella quizás un poco más de carne, pero el mismo culo.

Cara: 6,3 morena bonita

Besos: 5,0 piquitos

Culo: 6,5 culazo de negra (falta unas sentadilla y queda rico)

Tetas: 6,0 acordé a ella ricas negritas

Pussy: 6,6 sin olores rico, la dejé peineda 

Mamón: 6,0 piola con condón 

Anal: no se no pregunte se me fue 

Atención: 6,5 simpática (raro para hacer Venecia)

Resumen: bueno esto fue como hace una semana y media atrás, hace rato que no visitaba a nadie x tema covid, pero x cosa laborales me colocaron la primera dosis y me sentía 50% más seguro xd. Como dije hace tiempo no veía a nadie, busque a Sofhi una chica que atendía en lastarria pero no supe nada si alguien sabe de ella pase el dato. Bueno me contacto con la damisela por chat. Me da las cordenadas y me dirijo azola casi llegando a Lastarria y en la puerta me topo con gente que iba a lo mismo. Me hace pasar a una pieza sin baño pero con ventilador limpia y veo a esta morena que estaba bien buena, dudé un poco xq era Veneca, pero igual me lanze. Me gusta lo que veo una morena con lencería roja. Hace su meneíto piola y se agacha para sacarme los boxer y empieza con el mamón estuvo piola, luego se tira a la cama le saco los churrines y le empieza hacer su lavado un buen rato, colocaba una cara de satisfacción, pero ella misma me para y se monta arriba empieza a dar una saltitos ricos mientras yo le tocaba toda su espalda. Luego la pongo patitas al hombre NO ES MUY FLEXIBLE la negrita. A mí me gusta tenerle las piernas bien arriba, pero me dijo que no podía xd y ahí le seguí dando, para luego ponerla en cuatro y ver la luz. Para ser venezolana nunca reclamo ni fue relojera después incluso conversamos y todo. Bueno llegué a ella como tercera opción antes llamé a Sofi y también a ocarina. 

Volvería, quizás, pero me gustan más teen y lugares más piola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El vierned fui donde esta minurri...... le pille , le queria hacer oral y no me dejaba se tapaba cuando acabe  y senti su olot raro  y le mire tenia unas weas raras en la vagina, asi que cuidado,   habian mas venecas ahi las encontre re flaite, bueno la verdad mucho que desear de ese lugar, deverian cerrarlo 

Editado por jhonsalchichon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, jhonsalchichon dijo:

El vierned fui donde esta minurri...... le pille , le queria hacer oral y no me dejaba se tapaba cuando acabe  y senti su olot raro  y le mire tenia unas weas raras en la vagina, asi que cuidado,   habian mas venecas ahi las encontre re flaite, bueno la verdad mucho que desear de ese lugar, deverian cerrarlo 

Ahí atiende también la fome de la Salomé tb veneca, una muñeca inflable.  

Lo más probable es q tuviera condilomas de VPH, verrugas tal como la veneca culona en el ano. 

Por eso hay que fijarse muy bien a la hora de peinar alfombra a las putitas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...