Grande Pa Publicado 2 abr 2021, 23:49:07 Publicado 2 abr 2021, 23:49:07 Que tal coleguitas, ayer tuve mi vuelta al mundo puteril luego de un rato sin botar plata a la basura y la verdad, parece que va a pasar un rato antes de que vuelva a hacerlo... Nombre = Fernanda (cambiazo por Gaby) Edad = 22 creíbles Internet= skokka(dejo link) Fernanda venezolana 😍😍 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Fernanda venezolana 😍😍. 😍🤗Hola amor soy Fernandita... Costo=30 la hora, 20 la media (pedí solo la media) Nacionalidad = Colombia Ubicación= Av. Argentina con Serrano Lugar= casa con mas minas. Tipo= casa con minas y un weón de mala actitud que es el cabrón Conserje=no existe Fono= en el link Horarios= segun entendi como de 10 a 23 hrs Comunicacion: por wsp todo claro Notas servicio: Nivel de Empotamiento= - 1000% Estatura = 1.60 la mina es chica Contextura = 5 cuerpo de teen Cara = 5 la encontre piola de cara Nivel de Photoshop= no es la de las fotos Trato: es buena onda pero después de ponerme pesado (comentario mas abajo) Besos = Ni siquiera me molesté en preguntar Tetas = 0 no se sacó la parte de arriba, no las vi. Culo = 3 buena forma pero flacido y con estrías Pussy = 5, limpia, permite dedos, no quise probar nada más Mamon = 1 C/C (comento mas abajo) Movimientos pelvicos = 1 hice todo yo. Calidad de sonido= 1 fome. Anal = N/A ni pregunté Ambiente = 5 pieza piola, baño adentro Atención= 5mentarios... Promedio Final = se acerca al 0,5 A ver cabros, como les explico esta wea... Hay kamikazes malos, muy malos, los que te dejan con ganas de matarte y esta wea... Llego a la dirección, wasap y me abren la puerta, entro miro a la mina y estaba mas o menos aunque no era la de las fotos así que hago el repaso, le paso su regalo por media hora y me invita a pasar a la pieza, aquí lo primero importante y fuera de lugar, voy ingresando y sale un saco wea en jeans sin polera con tatuajes de cana y lentes oscuros y a pata pelá, me queda mirando feo y yo dije pa mi "chucha debe ser el cabrón" así que bien caballero lo saludo y el flayte culiao ni siquiera me habló ahí altiro dije chucha haré bien en quedarme?, entro a la pieza pasan dos minutos y de repente cuando ya me estaba sacando los zapatos PAF! Aparece otra mina (Gaby), otra vez pensé pa mi... Esta wea tiene dos portones eléctricos pa entrar y no sé donde chucha se abren, si me quiero ir esta el weón afuera que capacito se ponga cuático y me saque algún fierro o weas así que decidí por seguridad quedarme y ver que pasaba. Entra la mina, una flaca pasada a marihuana y pidiéndome que le compre un pito por 5 lucas, para no tener dramas se lo compré y obvio no fumé, me hace un baile mas fome que la cresta, tanto que no se me paró y se tira a hacer un oral c/c corto y fome que me dejó más o menos a medio camino, aqui viene la segunda wea fome, me empieza a pedir propina porque el mamón no era tan largo y si lo hacía otra vez era adicional Y NI SIQUIERA HABÍA EMPEZADO A HACERME ALGUNA WEA!!! La pesco ya medio al chancho y le digo que se ponga en 4, se lo mando a guardar como 5 minutos y le pido cambio y me dice, son dos poses no más, UNA TERCERA ES ADICIONAL!!!! ese fué el acabose, así que ahí paré la quedé mirando y le dije un par de weas, acerca de cómo tratar a un cliente que está pagando por un servicio y blablabla pero siempre como caballero, ahí calmó la wea y me dijo ya tranquilo me voy a quedar callada, a lo que le dije que no se trataba de eso que la idea era pasarla bien y no estar pidiendo propina ni cobrando adicionales mientras estas en medio de un estoke, ahí cambió la actitud y yo dije pa dentro de mi, puta ahora si se me va a parar pos... Y nop, la pesco en misionero levaba dos minutos y tocan la puerta para avisar del tiempo, miro el reloj y habían pasado 15 minutos... Cuek! Así que me me dediqué a meter y sacar la wea hasta que me fui cortado y chao, pesqué mis weas y me fui a la mierda... Pensando seriamente en retirarme de este circuito les dejo mis saludos.
Tanakas Publicado 3 abr 2021, 12:18:10 Publicado 3 abr 2021, 12:18:10 Chucha que mala colega a la lista negra
nikomanual Publicado 3 abr 2021, 19:49:00 Publicado 3 abr 2021, 19:49:00 Shaaa le hace la competencia a la maika en lo penca, de perro colega gracias por el sacrificio
ben20 Publicado 3 abr 2021, 21:17:43 Publicado 3 abr 2021, 21:17:43 Maluma colega. pucha yo igual vivi un cambiazo. Comprendo lo que se siente y mala de estos lugares con cabrones, niun brillo