Saltar al contenido
kusho

Días Y Horarios De Mayor Interacción En Se

Mensajes recomendados

Hola buenas!! 
 

aprovechando el feriado, les quería consultar por cuál es mayor horario de interacción con las chicas? 
 

Habia olvidado que tengo una cuenta por tres meses y la empezaré a usar. 
 

es una pregunta que pueda que si tenga respuesta como no. 
 

para que no “ofendan” y pongan comentarios desvirtuados del tema. 
 

saludos n

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe colega, es buena pregunta. Yo tiro mensajes en cualquier momento del día pero me he fijado que me han agregado al whatsapp más frecuentemente después de las 22.00.

Yo creo que además de la hora son los target de los mensajes:

- Usuarias nuevas. Generalmente pescan antes.

- Usuarias que se conecten seguido.

- Usuarias sin foto. Acá vale la pena investigar porque de repente salen una sorpresitas de lujo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Generalmente se conectan de noche las babys, pero tb es cierto que hay una mayor competencia pq tb se conectan la mayor cantidad de SD., quizas no apostar todo a un mismo horario, si puedes y tienes disponibilidad de horario, yo tb apostaria algunos dias por la mañana para tentar la suerte.

A titulo de reflexion, antes de la pandemia, estaban las que trabajaban y/o estudiaban; muchas de ellas estudiaban y algunas apostaban a juntarse después de clase o trabajo, o sea, a partir de las 19:00, y mucha me decían que no podían el fds, pq se dedicaban a la familia o a salir con los amigos y gastar la plata, lo ultimo era una suposición mía. Y estaban aquellas que no podían durante la semana, y solo se podrían juntar los fines de semana, tb a titulo de especulación a esas les era mas difícil explicar en sus casas pq habían llegado tan tarde, mientras que los fines de semana era mas fácil decir que se iban a juntar de tarde con una amiga y después salir a parrandear, pq generalmente era eso lo que pasaba, se juntaban con al SD de tarde y después con dinero en mano se iban al carrete o sino había carrete se iban a sus casas.

Ustedes pueden pensar que tanto con los horarios...y yo les digo que si perciben las edades de algunas chicas que son de 18 a 20 años y claro todos pueden pensar que a esa edad ya hacen lo que quieren y sí es verdad, pero quizas hay algunas que no las dejan salir a cualquier hora y estan de SB mas por la curiosidad que por la real necesidad de plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo soy bien exquisito con las minas.. ni le hablo a las que no tienen foto.

Por lo general estoy en SE y en otra plataforma más cara a la vez, le hablo en cualquier horario a las minas con las que me gustaría juntarme, por lo general también responden en cualquier horario, pero si, por lo general veo más actividad en las noches, sobretodo los jueves, viernes y sábados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Ddc dijo:

Yo soy bien exquisito con las minas.. ni le hablo a las que no tienen foto.

Por lo general estoy en SE y en otra plataforma más cara a la vez, le hablo en cualquier horario a las minas con las que me gustaría juntarme, por lo general también responden en cualquier horario, pero si, por lo general veo más actividad en las noches, sobretodo los jueves, viernes y sábados.

En SE cuánto te cobran en promedio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Netero si te refieres a las minas, depende mucho de que tanta experiencia tengan, por lo general con las minas que son nuevas puedes conversar más y dar la confianza, he hasta salido gratis así (cacha incluida), aunque el rango debe andar por las 50-70 lks en mi opinión pa este tipo de minas.. algunas q son bien guapas piden más y es normal porque lo obvio es que se llenan de ofertas, así que ahí puede tocar estrujar la billetera y te pueden pedir 80-120, que es el precio q agarran cuando ya tienen exp igual.. 

todo dependerá también de cómo sea ud, como se presente, la química con la mina, la experiencia de ella, lo que se acuerde (en loque se hará y las horas) y lo que esté buscando la mina.. en conclusión siempre dependerá, pero lo mencionado más arriba entra dentro del rango que he visto en unos años de esto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo una duda a ver si un sabio de esta noble página me ayuda

Abrí una cuenta en Sugar Elite Chile hace dos semanas, le he escrito a unos 10 chicas y ninguna responde ¿es normal?

No tengo ninguna foto de Perfil, y a parte de mi edad puse algunos datos datos vagos de mi  mi Perfil (eso que me gusta viajar y mierdas así).

¿es normal esto ?

Incluso le escribí a una nena que dicen que vive en mi misma Comuna(SM)

Una me respondió y me dijo que le escribiera por Telegrama, como no he podido salir a comprar una tarjeta SIM no pude hablarle y ahora ya no me aparece el mensaje que ella me envió ¿porqué es eso?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no tienes foto de perfil, en general te responden mucho menos, así que es razonable que te haya respondido solo 1 de 10, incluso teniendo foto de perfil diría que según la semana es raro que responda más de la mitad o más de un tercio incluso, hay que tener harta paciencia para esto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 47 minutos , reptiliano dijo:

si no tienes foto de perfil, en general te responden mucho menos, así que es razonable que te haya respondido solo 1 de 10, incluso teniendo foto de perfil diría que según la semana es raro que responda más de la mitad o más de un tercio incluso, hay que tener harta paciencia para esto

El tema es que he tratado de subir una foto de Perfil Ñoña(de un paisaje) y se queda pegado en que están aprobando la foto de perfil..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , jpc dijo:

El tema es que he tratado de subir una foto de Perfil Ñoña(de un paisaje) y se queda pegado en que están aprobando la foto de perfil..

usualmente no las aprueban si no son fotos de la persona, algunas alternativas son una tuya de espalda, o con lentes o gorro o algo que no te reconozcas mucho, o pixelearla/difuminarla un poco, pero las fotos de paisajes o personajes o cualquier cosa que no sea claramente una persona creo que nunca las apruebas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no tienes problemas con tu lado A y no quieres subir fotos tuyas en el sitio, yo recomiendo que les hables a las chicas y adjuntes una foto tuya en el mensaje interno, eso deberia quebrar el hielo. Y la otra no se como fueron los mensajes que mandaste, si fue algo asi como "hola te pago XX por coito lo que dure la noche que incluya oral, vag. y anal con champañazo"...no hay muchas oportunidades de que te respondan. Revisa el texto y trata de que parezca  lo menos estandarizado posible. ....

 

Ojo que estamos en pandemias, hay restricciones por todos lados, las minas probablemente para leer tu mensaje se tienen que meter al sitio o al correo que registraron donde les llega el aviso de mensaje en el caso de que hayan puesto esa alerta, sino pusieron esa alerta, hay que esperar que se metan al sitio para que lean tu mensaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi entender las minas para contestar mensajes tienen que pagar, a diferencia de seeking donde no pagan y por eso te responden al toque...

Solo pueden responder gratis cuando hay happy hours los miércoles...eso explicaría porque es es una página media muerta... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...