Saltar al contenido
Fender

The Gentlemen (by Guy Ritchie)

Mensajes recomendados

The Gentlemen (Los Caballeros)

Cuando ya pensaba que no me sorprendería "otra tonta película de mafiosos" me encuentro con esta obra maestra de Guy Ritchie (seeee... el mismo de Aladino XD)

Actúan el cuatro bodas, el interestellar, el vengador del futuro, el rey arturo (the real, no el flayte borracho), entre otras varias estrellas.

La historia muy bien armada, parte lenta, agarra vuelo y tiene un final potentísimo.

Los personajes, todos construidos con maestría: el jefazo, el couch (mi favorito), el reportero del arroz tostado, el jefe del reportero tambien con el arroz oscuro, los raperos youtubers, el chino aspirante a pato malo, los drogos, la mujer del jefazo (coseeetaaaa..., claro que en la escena final hubiera hecho que apareciera en lencería, mah mejol), una ensalada de grandes sabores en actuación.

Cada personaje tiene de sobra para tener su propio spin-off, sagas, precuelas, universos paralelos y más XD

La película tiene acción, tiene sangre, humor, historias, contexto (1 minuto de flash back y ya tienes todo lo que necesitas saber, aprendan los cineastas FrancoZeffirelli-style jajaja)

Además le reconozco que hay que ser valiente para mostrar Miramax por todas partes despues del cagazo del waton Weinstein.

 

En resumen, una película de matones muuuuyyy entretenida.

Saludos

PS: ahora voy a buscar CIPOL y Snatch, parece son las que debería ver

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi Snatch y CIPOL.

Me gustaron, pero creo que Los Caballeros está mejor lograda, igual sorprendente la Vikander en CIPOL, hasta la anduve encontrando rica XD

Saludos

PD: hay una serie "The Gentlemen" en pre-producción, ojalá salve.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

The Gentlemen, CIPOL y Snatch las vi por la vieja web pirata ;)

Además la primera ya no es súper estreno, creo que es 2019 o 2020.

Les puedo poner unos links si les sirve.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CUEVANA3.CC

Ver Los Caballeros online Latino gratis HD, pelicula completa en español latino. Un capo de la droga con un marcado estilo británico intenta vender su imperio a una dinastía de multimillonarios procedentes de...

 

WWW.PELISPLUS2.ME

Película Los Caballeros (The Gentlemen): Para cualquier fan de Downton Abbey que desee escuchar a Lady Mary Crawley lanzar la bomba f, Guy Ritchie lo tiene cubierto. Michelle Dockery no sol.. Pelisplus2.me

 

REPELISHD.ME

Película Los Caballeros gratis disponible online en español latino y subtitulada. descargar película Los Caballeros completa.

Alguno de esos debe funcionar bien (depende del proveedor de internet, la hora, etc etc)

Un buen bloqueador de publicidad, su antivirus al día (por si las moscas, esclavos del tío Bill XD ) y darle ;)

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...