Saltar al contenido
Jan-valek

Lupanar Cerca Del Jumbo Los ángeles

Mensajes recomendados

Amigos Estokas...

Buscando donde llevar a una minita, ya q los moteles en su mayoría están cerrados, llegué a un lugar donde me arrendaron una pieza por hrs. La cosa me hacen pasar, la primera vez, me señalan una habitacion ahí cerca de la puerta de entrada y listo...un par de hrs, 10 lks y pa la casa...

La segunda vez, nos hace entrar otra persona, y nos pide q esperemos q están preparando una habitación...pensé wena, como los moteles a veces..una chica nos mete conversa, de q había varias chicas algunas sin papeles q por eso se cuidaban mucho y no le abrían a cualquiera...y empiezo a cachar q es un prostíbulo que no ubicaba jajaaja

Ya...segundo piso, la pieza grande me dice...

Partimos y habían 3 puertas cerradas...abro la primera, una mina empelota sentada en una cama...perdón digo y cierro...segunda puerta, dos minas empelotas conversando...ups...perdon y cierro...

Encontramos la pieza y bueno...ahí caché q es un puterío donde atienden varias mujeres....nunca había cachado...

Las q vi todas extranjeras, unas negras grandotas y una rubia bajita q se veía buena...

La pregunta es ¿alguien se ha atendido ahí? Conoce a las musas? Las q vi, todas muy simpáticas en las pocas interacciones q hubo...

Atento a sus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...