Saltar al contenido
Artur0

Gabriela - Sexonorte.cl

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Gabriela

Edad = 28-30

Internet=

Costo= 25 la media, 40 la hora.

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Hostal "El Español", Diego portales 1820.

Lugar= hostal

Tipo= Hostal con varias chicas "independientes"

Conserje= no

Fono= +56 9 8801 6845

Horarios= desde las 10 AM

Comunicacion: Por whatsapp todo bien, se demora un poco en contestar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= NA

Estatura = Es "alta" 1.65-1.70 aprox.

Contextura = Con abdominoplastia, "voluptuosa" 

Cara = 5.5

Nivel de Photoshop= Es la de las fotos, pero se borro la celulitis, tatuajes, etc.

Trato: "Simpatica" pero busca despacharte rapido wn

Besos = NA

Tetas = Naturales, un poco caidas, suaves al tacto, pezon cafecito, permite tocar/mamar

Culo = 5.5, es "grande", firme, pero con celulitis... 

Pussy = 5, depilada, se siente estrecho.

Mamon = 5 con condon, le gusta el tema.. lo hace varias veces durante el encuentro

Movimientos pelvicos = 6 le gusta llevar a ella la batuta... ella te pide poses etc.. pero tiene un "por qué"

Calidad de sonido= los tipicos para hacerte acabar rapido..

Anal = aplica como adicional

Ambiente = 1, abajo explico porque

Atención= 4

 

Promedio Final = un 4.5 Aprox.

 

Comentarios a parte= Puta cabros, ya en resumen.. coordino por whatsapp y voy.. le aviso que estoy abajo y como weon parao esperando... abren la puerta.. paso y me llama desde el segundo piso... por lo que cache hay muchas piezas con chicas.. esperando... subo al segundo piso y me topo con una veneca con las tetas al aire (estaba mala si) para en una puerta mas alla... (cabe señalar que las piezas son las que se ven desde la calle por el balcón)... ya paso a la pieza... era la de las fotos, paso a orinar... y salgo, le pago.. acordamos y todo bien.. pone musica.. me pone el condon y empieza con  el oral... a los segundos la llama un weon.. que le pase un bolso no se que.. la wna se para va a buscar el bolso.. abre la puerta y lo entrega.. ya listo.. siguio chupando.. nos tiramos a la cama... se monta encima.. se sentia bastante bien.. es grande la mina si.. de frente, de espalda.. y la vuelven a llamar.. que habia otro weon preguntando por ella.. y dice que esta ocupada.. que en media hora lo atiende... y le agrega.. "a este me lo culeo bien culeao y te aviso" jajajaja... a la mina le gusta mirarse en el espejo.. asi que varias poses mirandonos al espejo.. todo bien.. despues me pide que le de ella boca abajo... (yo ya chato igual, queria puro acabar) le doy duro y acabo... al final tambien era lo que buscaba ella para que entrara el otro weon... la mina se para se va al baño.. y por el espejo cacho que con la pata en el lavamanos se lava la coneja con un poco de agua y era.. un toalla humeda y que pase el siguiente.. al final eso fue el encuentro y luego me fui... la pieza habian restos de KFC, pañales limpios de wawa.. el ambiente no era bueno... salgo de la pieza para irme.. y como 4 locos parados en el balcon esperando a las chicas... me abren la puerta y me voy...

 

Al final el encuentro con la mina puede ser bueno.. porque es rica a pesar de la celulitis, etc o los "retoques" que tiene en la foto... el tema es el ambiente wn, es muy mala la hostal.. hay tantas minas en un espacio tan chico.. al final te topas con todos, a la mina la llamaban como 2 o 3 veces... hablaba "hacia afuera".. naaa penca... si estuviese en otro lado... volveria.

Saludoooooos cabros y compartan datos! 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias compa por el dato , como dice el compa más arriba primero la higiene y la atención , yo no volvería de hecho tuve una mala experiencia en ese hostal así que cuando me dice que son de ahí no voy simple , Gracias por compartir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff colega por lo menos ud alcanzo a estokar yo cuando fuy ni a eso alcanze esta mas que claro que ese matadero no es el ideal para nuestros asuntos recomiendo buscar minas independientes aunke hoy en dia no hay nadie aun que valga la pena desde mi punto de vista claro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me bastó con leer lo de la higiene, y el ambiente, recordar que son "40 mil" Definitivamente ir donde una venezolana es casi sinónimo de mala atención. Yo desde hace mucho tiempo que le hice la cruz a estos tipo de matadero-agencias, mejor independientes. Que manera de espantar a los clientes y hacerse mala fama. Que mal por La Plata mal gastada del colega lusho, ayudándolo a sentir.

Editado por Profe21
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...