Saltar al contenido
Badbonny

Mia La Estokada

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre.mia

Edad .25 años

Lugar.ocarrol al lado de la tesorería

Tetas .rikas 

Culo . Riko 

Nivel de empotamiento . 0 plata pérdida

Valor .40 la hora

Busco en la página  la estokada y me sale esta chica mía .le hablo por Whatsapp y todo bien me envía la úbicacion y me dirijo al lugar .

Me abre un chico la puerta y ella me esperaba . Entro ala habitación y el 1 punto en Contra la habitación pasada a cigarrillo muy pasada .

Me dice ella me pagas lo cual le digo si le pasó 40 mil pesos y me dice voy y vuelvo. .

Se demoró 15 minutos y volvió 

Me dice sacate la ropa le digo me gusta más sexy para que todo fluya mejor me dice ya amor .

Me acerque a besarla y me corrió la cara luego le iba a tocar la vagina y tampoco quiso 

Me dijo acuéstate y te hago la pega yo.

Me saca el pene y comienza a masturbarme y me pone el condón aplica lubricante y empieza a darle duro .

Me dice acaba riko quiero sentirlo le digo bueno y acabe .

Pensando que la segunda patita iba hacer mejor 

Le digo puedo pasar al baño para que sigamos .

Y me dice es solo 1 contacto.

Le digo haber me dijiste que era trato de pololos y no me dejaste hacer nada me dijiste que eran contactos ilimitados y ahora me dices solo 1 

Me dice así es esto si no te gusta te vas .

El nivel de flaite de esta chica es impresionante y pésima en el sexo 

Pésimo servicio 

La casa pasada a marihuana y cigarrillo

Es un robo 

..

A esperar que la pandemia pase 

Haber si hay más chicas y mejores

Publicado
El 01-04-2021 a las 16:55, Badbonny dijo:

Nombre.mia

Edad .25 años

Lugar.ocarrol al lado de la tesorería

Tetas .rikas 

Culo . Riko 

Nivel de empotamiento . 0 plata pérdida

Valor .40 la hora

Busco en la página  la estokada y me sale esta chica mía .le hablo por Whatsapp y todo bien me envía la úbicacion y me dirijo al lugar .

Me abre un chico la puerta y ella me esperaba . Entro ala habitación y el 1 punto en Contra la habitación pasada a cigarrillo muy pasada .

Me dice ella me pagas lo cual le digo si le pasó 40 mil pesos y me dice voy y vuelvo. .

Se demoró 15 minutos y volvió 

Me dice sacate la ropa le digo me gusta más sexy para que todo fluya mejor me dice ya amor .

Me acerque a besarla y me corrió la cara luego le iba a tocar la vagina y tampoco quiso 

Me dijo acuéstate y te hago la pega yo.

Me saca el pene y comienza a masturbarme y me pone el condón aplica lubricante y empieza a darle duro .

Me dice acaba riko quiero sentirlo le digo bueno y acabe .

Pensando que la segunda patita iba hacer mejor 

Le digo puedo pasar al baño para que sigamos .

Y me dice es solo 1 contacto.

Le digo haber me dijiste que era trato de pololos y no me dejaste hacer nada me dijiste que eran contactos ilimitados y ahora me dices solo 1 

Me dice así es esto si no te gusta te vas .

El nivel de flaite de esta chica es impresionante y pésima en el sexo 

Pésimo servicio 

La casa pasada a marihuana y cigarrillo

Es un robo 

..

A esperar que la pandemia pase 

Haber si hay más chicas y mejores

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. MIA DEBUTANDO HOY EN RANCAGUA😍FOTOS 100% MIAS. SERVICIO 😈 DELICIOSO. RICA...

sera esta Mia colega???

Publicado
El 21-08-2021 a las 18:53, nathan69 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. MIA DEBUTANDO HOY EN RANCAGUA😍FOTOS 100% MIAS. SERVICIO 😈 DELICIOSO. RICA...

sera esta Mia colega???

Yo creo que debe ser la misma ya que está publicada en skokka y Ss con el mismo nombre

Publicado
El 21-08-2021 a las 18:53, nathan69 dijo:
CL.SKOKKA.COM

sera esta Mia colega???

Hola colega estokador no es la misma de la foto que estoke yo estimado la otra que estoque se hacía nombrar liz y mía pero no las fotos no son las mismas .

Está señorita que ud muestra en el enlace se ve maravillosa y está en sexosur y skokka será real si tienen algún dato lo dan porfavor porque si es real sus fotos es un manjar de los dioses