Badbonny Publicado 1 abr 2021, 19:55:57 Publicado 1 abr 2021, 19:55:57 Nombre.mia Edad .25 años Lugar.ocarrol al lado de la tesorería Tetas .rikas Culo . Riko Nivel de empotamiento . 0 plata pérdida Valor .40 la hora Busco en la página la estokada y me sale esta chica mía .le hablo por Whatsapp y todo bien me envía la úbicacion y me dirijo al lugar . Me abre un chico la puerta y ella me esperaba . Entro ala habitación y el 1 punto en Contra la habitación pasada a cigarrillo muy pasada . Me dice ella me pagas lo cual le digo si le pasó 40 mil pesos y me dice voy y vuelvo. . Se demoró 15 minutos y volvió Me dice sacate la ropa le digo me gusta más sexy para que todo fluya mejor me dice ya amor . Me acerque a besarla y me corrió la cara luego le iba a tocar la vagina y tampoco quiso Me dijo acuéstate y te hago la pega yo. Me saca el pene y comienza a masturbarme y me pone el condón aplica lubricante y empieza a darle duro . Me dice acaba riko quiero sentirlo le digo bueno y acabe . Pensando que la segunda patita iba hacer mejor Le digo puedo pasar al baño para que sigamos . Y me dice es solo 1 contacto. Le digo haber me dijiste que era trato de pololos y no me dejaste hacer nada me dijiste que eran contactos ilimitados y ahora me dices solo 1 Me dice así es esto si no te gusta te vas . El nivel de flaite de esta chica es impresionante y pésima en el sexo Pésimo servicio La casa pasada a marihuana y cigarrillo Es un robo .. A esperar que la pandemia pase Haber si hay más chicas y mejores
Sebabucarey Publicado 21 ago 2021, 19:37:54 Publicado 21 ago 2021, 19:37:54 Hola puedes poner el link de la mía porfa
nathan69 Publicado 21 ago 2021, 22:53:49 Publicado 21 ago 2021, 22:53:49 El 01-04-2021 a las 16:55, Badbonny dijo: Nombre.mia Edad .25 años Lugar.ocarrol al lado de la tesorería Tetas .rikas Culo . Riko Nivel de empotamiento . 0 plata pérdida Valor .40 la hora Busco en la página la estokada y me sale esta chica mía .le hablo por Whatsapp y todo bien me envía la úbicacion y me dirijo al lugar . Me abre un chico la puerta y ella me esperaba . Entro ala habitación y el 1 punto en Contra la habitación pasada a cigarrillo muy pasada . Me dice ella me pagas lo cual le digo si le pasó 40 mil pesos y me dice voy y vuelvo. . Se demoró 15 minutos y volvió Me dice sacate la ropa le digo me gusta más sexy para que todo fluya mejor me dice ya amor . Me acerque a besarla y me corrió la cara luego le iba a tocar la vagina y tampoco quiso Me dijo acuéstate y te hago la pega yo. Me saca el pene y comienza a masturbarme y me pone el condón aplica lubricante y empieza a darle duro . Me dice acaba riko quiero sentirlo le digo bueno y acabe . Pensando que la segunda patita iba hacer mejor Le digo puedo pasar al baño para que sigamos . Y me dice es solo 1 contacto. Le digo haber me dijiste que era trato de pololos y no me dejaste hacer nada me dijiste que eran contactos ilimitados y ahora me dices solo 1 Me dice así es esto si no te gusta te vas . El nivel de flaite de esta chica es impresionante y pésima en el sexo Pésimo servicio La casa pasada a marihuana y cigarrillo Es un robo .. A esperar que la pandemia pase Haber si hay más chicas y mejores ⭐ MIA DEBUTANDO HOY EN RANCAGUA😍FOTOS 100% MIAS. SERVICIO 😈 DELICIOSO. RICA FLAQUITA CALIENTE - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. ⭐ MIA DEBUTANDO HOY EN RANCAGUA😍FOTOS 100% MIAS. SERVICIO 😈 DELICIOSO. RICA... sera esta Mia colega???
roy77 Publicado 22 ago 2021, 04:56:15 Publicado 22 ago 2021, 04:56:15 El 21-08-2021 a las 18:53, nathan69 dijo: ⭐ MIA DEBUTANDO HOY EN RANCAGUA😍FOTOS 100% MIAS. SERVICIO 😈 DELICIOSO. RICA FLAQUITA CALIENTE - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. ⭐ MIA DEBUTANDO HOY EN RANCAGUA😍FOTOS 100% MIAS. SERVICIO 😈 DELICIOSO. RICA... sera esta Mia colega??? Yo creo que debe ser la misma ya que está publicada en skokka y Ss con el mismo nombre
Badbonny Publicado 22 ago 2021, 11:44:41 Autor Publicado 22 ago 2021, 11:44:41 El 21-08-2021 a las 18:53, nathan69 dijo: ⭐ MIA DEBUTANDO HOY EN RANCAGUA😍FOTOS 100% MIAS. SERVICIO 😈 DELICIOSO. RICA FLAQUITA CALIENTE - Rancagua - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Rancagua. ⭐ MIA DEBUTANDO HOY EN RANCAGUA😍FOTOS 100% MIAS. SERVICIO 😈 DELICIOSO. RICA... sera esta Mia colega??? Hola colega estokador no es la misma de la foto que estoke yo estimado la otra que estoque se hacía nombrar liz y mía pero no las fotos no son las mismas . Está señorita que ud muestra en el enlace se ve maravillosa y está en sexosur y skokka será real si tienen algún dato lo dan porfavor porque si es real sus fotos es un manjar de los dioses