Saltar al contenido
Klas69

Busco Carmen Isidora

Mensajes recomendados

Buenas colegas algen sabrá que pasaría con una niña muy simpática y asia muy buen servicio siempre avía que recogerla por chorrillos que o por esas calles aledañas su nombre o sus avisos salían como damarry fermen 

O Carmen Isidora 

Creo que aki abia una tabla igual con el primer nombre buenos si tienen algún dato de ella no creo que se aya retirado de las pistas saludos espero no sean mala honda 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Klas69 dijo:

Buenas colegas algen sabrá que pasaría con una niña muy simpática y asia muy buen servicio siempre avía que recogerla por chorrillos que o por esas calles aledañas su nombre o sus avisos salían como damarry fermen 

O Carmen Isidora 

Creo que aki abia una tabla igual con el primer nombre buenos si tienen algún dato de ella no creo que se aya retirado de las pistas saludos espero no sean mala honda 

Usted se refiere a Carme Isidora Carrasco, cuyo face falso (uno de los tantos) está desactivado hace como dos años...presentada en este foro por este humilde servidor como Damary Fermen, con buenos y malos comentarios de los demás socios... por lo menos conmigo anduvo impeke, pero le perdí la pista... una pena, si vemos lo que tenemos ahora en el mercado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, gordo caliente dijo:

Usted se refiere a Carme Isidora Carrasco, cuyo face falso (uno de los tantos) está desactivado hace como dos años...presentada en este foro por este humilde servidor como Damary Fermen, con buenos y malos comentarios de los demás socios... por lo menos conmigo anduvo impeke, pero le perdí la pista... una pena, si vemos lo que tenemos ahora en el mercado.

Damary Fermen, yo también me atendí con ella, iba a mi casa recuerdo, tenía unas fotitos bien bonitas en su Facebook recuerdo, yo también le perdí el rastro, hace como dos años, después que elimino su Facebook, es una lástima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, gordo caliente dijo:

Usted se refiere a Carme Isidora Carrasco, cuyo face falso (uno de los tantos) está desactivado hace como dos años...presentada en este foro por este humilde servidor como Damary Fermen, con buenos y malos comentarios de los demás socios... por lo menos conmigo anduvo impeke, pero le perdí la pista... una pena, si vemos lo que tenemos ahora en el mercado.

Si la misma una lastima yo pienso que se mudo de ciudad o abandono el ambiente lo último que supe fue que asia masajes igual una lastima era un buen servicio el que daba la niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...