Saltar al contenido
Calentucho19

Un Consejo

Mensajes recomendados

Publicado

Mañana sí Dios quiere quiero tirarme una canita al aire, y cuál de estas tres minitas me recomiendan colegas?

Samantha

Cata 

Natalia

A la falta de Perla tengo q decidir x una de ellas, gracias x el consejo, me tira Samantha pero ...

Ellas de sexosur Curicó son

Publicado

natalia... mas donde agarrar, debe ser apañadora, deje la tablita amigo.

Publicado

Si la natalia de la que hablan es la de sexosur, es cuestion de gustos pero la vi hace un tiempo en tricot y la semana pasada en el tottus de la alameda, nada que ver con las fotos, es harto gorda y panzona

Publicado
Hace 43 minutos , Zidanne dijo:

Si la natalia de la que hablan es la de sexosur, es cuestion de gustos pero la vi hace un tiempo en tricot y la semana pasada en el tottus de la alameda, nada que ver con las fotos, es harto gorda y panzona

no webee compañero, que lastima, next entonces, debería poner fotos reales.

Publicado
Hace 16 horas, Zidanne dijo:

Se viste mal para pasar piola, es rica la mina y bien caliente. Si es la Natalia que me hechado al pecho un montón de veces, es dato calado cumpita 

Publicado

Cabros fui donde sureñita una niña xl 

linda le corrí cuchillo 

es bonita , simpática no te presiona a nada 

ella trata de hacer su pega 

se la recomendó 100%

Publicado

Esta mala la cosa, hoy anduve en Curicó y ya q qedaba una sola mina de las q pregunté Natalia pero el tiempo q dan es tan poco q dos horas  se van volando, coordine con ella, pero el tiempo me pilló, está difícil el sistema. bueno todo sea x nuestra seguridad

Publicado
Hace 4 horas, Calentucho19 dijo:

Esta mala la cosa, hoy anduve en Curicó y ya q qedaba una sola mina de las q pregunté Natalia pero el tiempo q dan es tan poco q dos horas  se van volando, coordine con ella, pero el tiempo me pilló, está difícil el sistema. bueno todo sea x nuestra seguridad

La verdad que esta muy mala la cosa, los riesgos son altos así que mejor abstenerse y hay que acordarse cuando uno era cabro de 15 no más... 

Caliente pero no Hueon...
Publicado
Hace 1 hora, camufla dijo:

La verdad que esta muy mala la cosa, los riesgos son altos así que mejor abstenerse y hay que acordarse cuando uno era cabro de 15 no más... 

Si verdad y en estos casos es mejor pensar con la cabeza de arriba, y pensar q hay muchas personas en la vida de uno