Saltar al contenido
Tanakas

Solange Skokka

Mensajes recomendados

El 22-09-2021 a las 20:11, Tote69 dijo:

Al parecer no es ella, ella se caracteriza por tener los ojos achinados 

Colega tote69 usted hizo tabla con esa minita? Como no la va a reconocer... es o no es? Ya q hago la comparacion con las fotos de scortnort y no se ve muy similar nose, no la conozco para no ir a perder plata si es un presunto cambiazo... ayude colega otros dicen q no es otro q si...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-09-2021 a las 22:58, Pokohot dijo:

Colega tote69 usted hizo tabla con esa minita? Como no la va a reconocer... es o no es? Ya q hago la comparacion con las fotos de scortnort y no se ve muy similar nose, no la conozco para no ir a perder plata si es un presunto cambiazo... ayude colega otros dicen q no es otro q si...

Saludos

Bro no es ella, me la he servido en varias ocasiones y la conozco, además la pieza no es la de ella puesto que tiene luces de colores en el techo lo cual no iluminan como la foto, la cara es otra mina no demuestra sus ojos achinados 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá otra foto, sí es ella, puedo ser tonto pero no weón, elegí la otra porque se veía más sexy xd está se ve con los ojos chinos como ustedes dicen

IBB.CO

Image IMG-20210924-024136 hosted in ImgBB

 

Editado por rulox666
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 2:47, rulox666 dijo:

Acá otra foto, sí es ella, puedo ser tonto pero no weón, elegí la otra porque se veía más sexy xd está se ve con los ojos chinos como ustedes dicen

IBB.CO

Image IMG-20210924-024136 hosted in ImgBB

 

colega y que tal la minurri la de la foto no es solange pero la de la foto es buena?

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 2:37, Tote69 dijo:

Bro no es ella, me la he servido en varias ocasiones y la conozco, además la pieza no es la de ella puesto que tiene luces de colores en el techo lo cual no iluminan como la foto, la cara es otra mina no demuestra sus ojos achinados 

Bro algun detalle q tenga solange en su cuerpo para identificarla? Tatuajes, cicatriz, alguna mancha, etc?

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 2:47, rulox666 dijo:

Acá otra foto, sí es ella, puedo ser tonto pero no weón, elegí la otra porque se veía más sexy xd está se ve con los ojos chinos como ustedes dicen

IBB.CO

Image IMG-20210924-024136 hosted in ImgBB

 

Colega esa minita tiene algun tatuaje, alguna mancha o algo en su cuerpo como para identificarla en caso de cambiazo?

Saludos.

Editado por Pokohot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 12:46, Pokohot dijo:

Colega esa minita tiene algun tatuaje, alguna mancha o algo en su cuerpo como para identificarla en caso de cambiazo?

Saludos.

estimado tiene unos tattos en la espalda, tipo letras , yo me di cuenta cuando le di en 4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 12:46, Pokohot dijo:

Colega esa minita tiene algun tatuaje, alguna mancha o algo en su cuerpo como para identificarla en caso de cambiazo?

Saludos.

Compa no es una cosa de gustar ono, la idea de este foro es para ayudarnos hay colegas q dicen q es y otros q no.. ahora si te hicieron el cambiazo la minita no esta cumpliendo es decir q te cagaron osea te la hicieron "si supuestamente no es ella" la de las fotos no digo q sea fea, pero la misión es solange no la "réplica".

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Pokohot, la señorita en cuestión, además de poseer un tatuaje en medio de la espalda cerca del cuello, consistente en rosas y cosas por el estilo, tiene un lunar de leve protuberancia, también cerca de la espalda pero está vez hacia su cintura izquierda, además la dama es menuda en todo sentido, sus manos, senos, piernas, etc. Vaya aseado porque su atención dista con aquellos que no lo hacen. Saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-09-2021 a las 12:45, Pokohot dijo:

Bro algun detalle q tenga solange en su cuerpo para identificarla? Tatuajes, cicatriz, alguna mancha, etc?

Saludos.

Si en su espalda tiene un tatuaje en inglés, no recuerdo lo. Que decía pero que lo tiene si lo tiene

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-09-2021 a las 17:58, rulox666 dijo:

Estimado Pokohot, la señorita en cuestión, además de poseer un tatuaje en medio de la espalda cerca del cuello, consistente en rosas y cosas por el estilo, tiene un lunar de leve protuberancia, también cerca de la espalda pero está vez hacia su cintura izquierda, además la dama es menuda en todo sentido, sus manos, senos, piernas, etc. Vaya aseado porque su atención dista con aquellos que no lo hacen. Saludos.

 

Como siempre estimado, gracias y saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Solange
Edad = 19 segun ella da para dudar que roza lo legal
Internet= sn
Costo=30 la media 50 la hora normal
Nacionalidad = Ecuador
Ubicación=cancha por río janeiro
Lugar= casa con mas minas
Tipo= casa con minas independientes
Conserje=no existe
Fono= en el link
Horarios= segun entendi como de 10 a 23 hrs
Comunicacion: por wsp todo claro y fijo

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% vacunado con segunda dosis
Estatura = 1.50 la mina es chica
Contextura = 6 cuerpo pero muy muy de teen que dudas si es legal
Cara = 5.8 la encontre piola de cara
Nivel de Photoshop= 10% tiene leves retoques en el culo y la cintura innecesarios
Trato: es callada aqui si fuese un poco mas relajada te haria sentir mas comodo despues se relaja
Besos = picos
Tetas = pequeños pero ricos según su cuerpo
Culo = 5.5 algo caido con un poco de gym seria aun mas buena
Pussy = 6.2 se siente apretado igual le entra rico
Mamon = 5 C/C  mamon normal nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = 5.5 lo justo no es una licuadora de callampas
Calidad de sonido= 5.7 al principio piola luego se calento y solto mas fuerte aun rico 
Anal = N/A se nota ese * no taladreado
Ambiente = 5 pieza organizada y buena musica
Atención= 5.5 encontre q fue una buena atención iba pensando que sería una weona pesada pero no 

Promedio Final = se acerca al 7
Comentarios a parte= ya habia visto a esta teen, la verdad estaba que me comía esta niña, al principio me puse nervioso porque uno la mira y parece menor, ella es muy tímida, bueno charlamos un poco puso música, se me subió nos calentamos un poco y me bajó, un mamon normal pero te mira a los ojos bien puta, de ahí me calentó y se monto ahora si, buen movimiento arriba por un rato, después la puse en 4, tiene un tatuaje en la espalda y se deja coger como uno quiere, me le puse arriba y se lo mande varias veces hasta que ella se calentó y empezó a gemir, la verdad así encima le di duro y ella lo disfruto mas porque me agarraba y le ponía mas ganas, se mojaba mas, en fin la mina es buena, volvería de pronto 1 vez más, es tranquila y sin apuros, recomendable. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volví a ir donde esta chica, ya hice mi tabla anteriormente así que no da para hacer otra, solo comentar que esta si es una teen. Flaquita, chica y bonita... Es muy callada, besos normales, aun esta apretada, se moja bastante, buen mamon con condon... Eso si he ido solo por media hora así que no podría dar mas datos respecto a su atención en 1 hora, me refiero a si da 2 contactos que es la mañana que agarran las minas en general. Pero es recomendable. 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: tanta "scort" que veo en la pagina que del 100% el 90% deben ser chantas de hace rato que veia las fotos de esta musa, estoy en casa veo el foro y dije ya, vamos nomas sin miedo. (Estoy mas pobre que el chavo son 50 lukas)

Nombre = solange 
Edad = segun ella 19, le creo.
Internet= scortchanta.
Costo= 50 la hora, 2 stokadas.
Nacionalidad = ecuador
Ubicación= cancha oriente, por llanquihue numero no recuerdo pero es una casa 2 pisos escalera en antejardin.
Lugar= casa.
Tipo= agencia pueder ser?
Conserje= no, abre ella.
Fono= +56 9 8774 9360
Horarios= atiende hasta las 23 hrs.
Comunicacion: por whatsapp, respondio claro, apuro un poco.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado con 2da dosis, pero si esta para sacarla.
Estatura = 1 metro 50 es muy teen skinny.
Contextura = 7 delgada, flaca.
Cara = 6.5 a mi parecer bonita.
Nivel de Photoshop= debe ser un 30%.
Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa.
Besos = 6, dice que no da pero a mi me dio, besos pasables.
Tetas = 3, chicas, copitas de champagne. MG.
Culo = 5 formadito, pero blando falta apretar gluteos pero en 4 igual es agradable.
Pussy = 6, depilada, limpia no aplique peinado, pero si cariño con los dedos sin introduccion.
Mamon = 5 normal, con condon nada de otro mundo.
Movimientos pelvicos = 4 encima como que se mueve pero si le falta.
Calidad de sonido= 5.5 como que se aguanta pero si solto algunos calentones.
Anal = N/A, pero se ve bello ese chiquitin si lo pasara seria perfec.
Ambiente = 7  limpia, privacidad baño en la pieza, ordenado.
Atención= 7 buena onda, un poco timida al principio pero si le conversas te contesta bien, te habla como si fueras su amigo nada cortante, sus risas un 7.

Promedio Final = paja esta wea, pero lo cierro en un 6.

Comentarios a aparte= desde mi casa le hablo al whatsapp ya q no contesto llamado pregunto el servicio llego al lugar, le informo que estoy a 1 cuadra en auto se demoro unos 10 min y me da las cordenadas llego al lugar abre la puerta y era ella una teen de tomo y lomo como me gusta igual corretiao por q es muy pequeña y delgada ademas de que hoy en dia estan super malos los servicios, salio con una bata entre a la pieza se la saco pague y empeze con sus toquetones suave para entrar en confianza vi que no hubo problemas y dije: buena sera una buena atencion, ella muy piola al principio le saco sus sostenes tetitas piola sus chupadas, paso por su cuello me acerco a su cara y me dio besos y dije: confirmado. Mientras nos besamos empiezo a tocar sus piernas y a jugar por su conchita suave le saco el calzon y me acomode mirando hacia arriba ella pone el condon se sube encima y se empieza a mover como que quizo llevar las riendas hizo unos movimientos piola y dije en mi mente aqui mando yo, la puse cuchara q es mi pose favorita, ahi le di un rato entre suave y fuerte veia que se aguantaba mientras con mi mano le tocaba sus pechos, como no solto ningun  gemido dije probemos en 4 la puse en 4 sus palmadas sus besos en los techekas el campeon estaba bomba ahi le di duro y si solto algunos gemidos y ahi me calento mas y me fui cortao.su  conversa piola ya ella mas en confianza sus risas sus besitos todo relajado todo comodo empieza a revivir el soldado condon y le dimos el otro stoke, misionero de lado, en 4 pero de pie y acabe ya q me qedaba poco tiempo.

si, si la recomiendo colegas, tratenla bien para q no baje la calidad de servicio y no se ponga mañosa como la sammy o la que ustedes ya saben milena.

precio v/s calidad, encuntro que 50 sin anal es alto, 40 mil sin anal seria perfecto. 

eso colegas ante tantas estafas y malos tratos este dato hasta el momento es calado.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pokohot dijo:

Datos generales: tanta "scort" que veo en la pagina que del 100% el 90% deben ser chantas de hace rato que veia las fotos de esta musa, estoy en casa veo el foro y dije ya, vamos nomas sin miedo. (Estoy mas pobre que el chavo son 50 lukas)

Nombre = solange 
Edad = segun ella 19, le creo.
Internet= scortchanta.
Costo= 50 la hora, 2 stokadas.
Nacionalidad = ecuador
Ubicación= cancha oriente, por llanquihue numero no recuerdo pero es una casa 2 pisos escalera en antejardin.
Lugar= casa.
Tipo= agencia pueder ser?
Conserje= no, abre ella.
Fono= +56 9 8774 9360
Horarios= atiende hasta las 23 hrs.
Comunicacion: por whatsapp, respondio claro, apuro un poco.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado con 2da dosis, pero si esta para sacarla.
Estatura = 1 metro 50 es muy teen skinny.
Contextura = 7 delgada, flaca.
Cara = 6.5 a mi parecer bonita.
Nivel de Photoshop= debe ser un 30%.
Trato: Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa.
Besos = 6, dice que no da pero a mi me dio, besos pasables.
Tetas = 3, chicas, copitas de champagne. MG.
Culo = 5 formadito, pero blando falta apretar gluteos pero en 4 igual es agradable.
Pussy = 6, depilada, limpia no aplique peinado, pero si cariño con los dedos sin introduccion.
Mamon = 5 normal, con condon nada de otro mundo.
Movimientos pelvicos = 4 encima como que se mueve pero si le falta.
Calidad de sonido= 5.5 como que se aguanta pero si solto algunos calentones.
Anal = N/A, pero se ve bello ese chiquitin si lo pasara seria perfec.
Ambiente = 7  limpia, privacidad baño en la pieza, ordenado.
Atención= 7 buena onda, un poco timida al principio pero si le conversas te contesta bien, te habla como si fueras su amigo nada cortante, sus risas un 7.

Promedio Final = paja esta wea, pero lo cierro en un 6.

Comentarios a aparte= desde mi casa le hablo al whatsapp ya q no contesto llamado pregunto el servicio llego al lugar, le informo que estoy a 1 cuadra en auto se demoro unos 10 min y me da las cordenadas llego al lugar abre la puerta y era ella una teen de tomo y lomo como me gusta igual corretiao por q es muy pequeña y delgada ademas de que hoy en dia estan super malos los servicios, salio con una bata entre a la pieza se la saco pague y empeze con sus toquetones suave para entrar en confianza vi que no hubo problemas y dije: buena sera una buena atencion, ella muy piola al principio le saco sus sostenes tetitas piola sus chupadas, paso por su cuello me acerco a su cara y me dio besos y dije: confirmado. Mientras nos besamos empiezo a tocar sus piernas y a jugar por su conchita suave le saco el calzon y me acomode mirando hacia arriba ella pone el condon se sube encima y se empieza a mover como que quizo llevar las riendas hizo unos movimientos piola y dije en mi mente aqui mando yo, la puse cuchara q es mi pose favorita, ahi le di un rato entre suave y fuerte veia que se aguantaba mientras con mi mano le tocaba sus pechos, como no solto ningun  gemido dije probemos en 4 la puse en 4 sus palmadas sus besos en los techekas el campeon estaba bomba ahi le di duro y si solto algunos gemidos y ahi me calento mas y me fui cortao.su  conversa piola ya ella mas en confianza sus risas sus besitos todo relajado todo comodo empieza a revivir el soldado condon y le dimos el otro stoke, misionero de lado, en 4 pero de pie y acabe ya q me qedaba poco tiempo.

si, si la recomiendo colegas, tratenla bien para q no baje la calidad de servicio y no se ponga mañosa como la sammy o la que ustedes ya saben milena.

precio v/s calidad, encuntro que 50 sin anal es alto, 40 mil sin anal seria perfecto. 

eso colegas ante tantas estafas y malos tratos este dato hasta el momento es calado.

saludos.

Gracias por su tabla y experiencia colega, yo la verdad la tenía a la vista hace rato, solo que en algún tiempo atrás, habían muchos comentarios divididos que al final nunca le hable, habría que ir a verla, siempre soy de tratar bien a las señoritas para ver si se sueltan en conversar algo para ver qué tipo de trato se vendría, saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Xapallo dijo:

Gracias por su tabla y experiencia colega, yo la verdad la tenía a la vista hace rato, solo que en algún tiempo atrás, habían muchos comentarios divididos que al final nunca le hable, habría que ir a verla, siempre soy de tratar bien a las señoritas para ver si se sueltan en conversar algo para ver qué tipo de trato se vendría, saludos. 

Me paso lo mismo bro, estaba muy inseguro debido a algunos comentarios... pero ya no quedaba otra que ir a corroborar y claro es dato calado (HASTA EL MOMENTO, A CRUZAR LOS DEDOS) valla con la fe y nos deja la experiencia.

Saludos bro y exito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2021 a las 1:57, Arrendatario dijo:

50 Lucas mamon con condon, sin anal, sin americana? Yo por ahí no voy, pero que bueno que haya tenido una buena experiencia colega. Al final es eso lo que nos consuela, sentir que no hemos perdido plata.

Si, concuerdo contigo precio muy alto como puse en la tabla 50mil sin anal es un precio alto y claro sin adicionales (aun que no le pregunte), pero lo que es la atencion en si es buena, si se baja a 40mil seria perfecto pero claro queria salir del empacho de stokar a una teen y duro asi q sali contento y livianito que es lo que uno quiere como cliente. Saludos bro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-12-2021 a las 10:44, Esteban donoso dijo:

$ 50 sin poder hacer casi nada? Ni cagando... 

Concuerdo contigo con respecto al valor, pero yo en mi caso como cliente busco pasar un buen momento con la chica y salir del estres del dia a dia, en este caso la chica tiene buena atencion y con eso me conformo (a como esta el mercado hoy en dia) no puso color por las poses, por darle duro ni nada, claro el precio esta muy alto como puse en la tabla, pero queria salir del empacho y sacarme las ganas de garcharme a esta teen y dicho y echo sali contento y livianito.

Ahora Si tienes dato de 50mil o 40mil con todo, seria bueno una ayudita.

Con respecto a atencion es calado el dato hasta el momento.

Con respecto a precio, demasiado alto.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

solange esta cobraando 50 colegas ,mmmm iwa los vale aunqe sin oral con condomn o es aparte esta wea se esta masificando pa cagar caxeros  oral con condom 20 mas  besos 20 mas pechos 20   -----tipico de romi de riqelme a h   y pa variar despues de pasarle toas esas lks no quiere usar lubricante  z¿estafa pura alo garay

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Solange 
Edad = 19 talvez menos 
Internet= scortNorte 
Costo= 30 la media 50 la hora 
Nacionalidad = ecuador 
Ubicación= Llanquihue al lado de taller mecánico 
Lugar= Dep 
Tipo= Independiente 
Conserje= Abre ella 
Fono= +56987749360
Horarios= De 10:00 a 23:00 hras 
Comunicacion: La damisela da todos los detalles en la comunicación 

Notas servicio:7.0

Nivel de Empotamiento= 60% bien peligroso dijo te gustan teem 
Estatura = 154 aprox 
Contextura = delgada todo bien puesto 7,0 
Cara = bonita cara de pendex 7.0
Nivel de Photoshop= Es la mismísima de las fotografías 
Trato: Respetuoso muy sumisa la pequeña 
Besos = llegue y la musa me comió a besos 7,0
Tetas = copitas de champán de acorde a su contestará 6.0 
Culo = formadito y en cuatro se ve de lujo 6,9 
Pussy = rica, depilada, permite oral, le gusta que jueguen con la niña 7,0 
Mamon = con condon, le gusta jugar con el niño y sabe lo que hace 6,0 
Movimientos pelvicos = aquí poner ojo la musa es apretada y da unos apretones que son peligrosos 7,0
Calidad de sonido= La misa se queja lo Justo y necesario, se ve que le gusta 6,5
Anal = no aplica y me parece que está asustada en cuanto a eso ya que otros estocadores se trataron de ir por el camino de tierra y se sacaron el preservativo ( cuidemos a la misa que está bien rica) 
Ambiente = todo en su lugar ordenado 7,0
Atención= muy simpática, con cara de pendeja calentona 7,0
Promedio Final = las tetitas el punto más bajo pero en general todo rico 6,6 

Comentarios a parte= La musa sabe lo que hace, en mi esperiencia me fue muy bien la musa el momento, al momento del estoque la musa le gusta en misionero , me agarró buen fuerte antes de acabar y parecía una araña tomándome y me agarró bien fuerte las nalgas para que al momento de que acabamos no me saliera de una. 100% recomendable apenas regrese la paso a ver 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve mucho tiempo retirado del mundo del estoke por pololeo, siempre ingreso a la pagina por nostalgia o participación pero no  habia podido aportar con temas por obvias razones, como estaba informado queria volver a debutar con un dato calado, estaba entre lía, paola y esta mina, me quede con solange por que me gustan las teens y por los buenos reportes que habían, no puedo estar mas arrepentido.

Nombre = Solange 

Edad = 19  

Internet= scortNorte 

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = ecuador 

Ubicación= Llanquihue al lado de taller mecánico 

Lugar= Dep 

Tipo= Independiente 

Conserje= Abre ella 

Fono= +56987749360

Horarios= De 10:00 a 23:00 hras 

Comunicacion: da los detalles por wsp

 

Notas servicio: 2

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 154 aprox 

Contextura = delgada todo bien puesto 7

Cara = bonita cara de pendex 7

Nivel de Photoshop= en persona se ve mejor

Trato: Demasiado fome

Besos = No da besos, corre la cara y se enoja

Tetas = copitas de champán de acorde a su contextura

Culo = formadito 

Pussy = sin olores extraño 

Mamon = 2 corto y fome, sin ganas

Movimientos pelvicos = buenos movimientos para mandarte cortado

Calidad de sonido= 4 nada de otro mundo

Anal = no aplica

Ambiente = todo en su lugar ordenado 7

Atención= 1 la peor atención que he tenido hasta el momento

Promedio Final = 2, no le pongo el 1 por que la mina es rica, pero uno va por la atención mas que nada, y si es mala no puedo ponerle una buena nota.

Comentarios a parte= no entiendo como puede tener tan buenas notas si es tan mala pa la pega, en lo personal soy alguien que se preocupa por su higiene personal al momento de estokar, pero desde que entré la mina fue ditante, fome, callada.

No da besos, corre la cara y se enoja, tampoco le gustan las nalgadas, tampoco que le masajeen mucho los senos, es demasiado mecánica, super fría a cagar, no entiendo de donde sacan que es caliente por que les digo altiro que no lo es, me concentré en acabar no mas por que ya se estaba viendo que había cero dispocisión, cero ganas, solo de que te vayas, todo el rato seria y de mala manera, la atención fue pésima, me pregunto si esta es de la mejores valoradas no me quiero imaginar como son las demás, o actualmente sobrevaloran mucho a las minas, antiguamente habian minas con las que te pegabas las medias cachas, y desde un principio te atendían bien, que tiempos.

 

Me pregunto si tal vez la pille en mala no lo sé, pero si es así para que atiende, pésima vuelta a las canchas estoy hasta con ganas de volverme a retirar jajaja, es que no me imagino las demás, sería puro botar plata, salí con la sensación de que correrme una paja hubiera sido mejor, esa sensación, tal vez es muy tincada pero no es nada de lo que dicen los reportes, lo único que destaco es que es limpia, todo ordenado y que es bonita, pero lo demás todo demasiado malo.

La recomiendo? no

volvería? ni cagando, totalmente plata perdida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 46 minutos , RodrigoMachine dijo:

Estuve mucho tiempo retirado del mundo del estoke por pololeo, siempre ingreso a la pagina por nostalgia o participación pero no  habia podido aportar con temas por obvias razones, como estaba informado queria volver a debutar con un dato calado, estaba entre lía, paola y esta mina, me quede con solange por que me gustan las teens y por los buenos reportes que habían, no puedo estar mas arrepentido.

Nombre = Solange 

Edad = 19  

Internet= scortNorte 

Costo= 30 la media 50 la hora 

Nacionalidad = ecuador 

Ubicación= Llanquihue al lado de taller mecánico 

Lugar= Dep 

Tipo= Independiente 

Conserje= Abre ella 

Fono= +56987749360

Horarios= De 10:00 a 23:00 hras 

Comunicacion: da los detalles por wsp

 

Notas servicio: 2

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 154 aprox 

Contextura = delgada todo bien puesto 7

Cara = bonita cara de pendex 7

Nivel de Photoshop= en persona se ve mejor

Trato: Demasiado fome

Besos = No da besos, corre la cara y se enoja

Tetas = copitas de champán de acorde a su contextura

Culo = formadito 

Pussy = sin olores extraño 

Mamon = 2 corto y fome, sin ganas

Movimientos pelvicos = buenos movimientos para mandarte cortado

Calidad de sonido= 4 nada de otro mundo

Anal = no aplica

Ambiente = todo en su lugar ordenado 7

Atención= 1 la peor atención que he tenido hasta el momento

Promedio Final = 2, no le pongo el 1 por que la mina es rica, pero uno va por la atención mas que nada, y si es mala no puedo ponerle una buena nota.

Comentarios a parte= no entiendo como puede tener tan buenas notas si es tan mala pa la pega, en lo personal soy alguien que se preocupa por su higiene personal al momento de estokar, pero desde que entré la mina fue ditante, fome, callada.

No da besos, corre la cara y se enoja, tampoco le gustan las nalgadas, tampoco que le masajeen mucho los senos, es demasiado mecánica, super fría a cagar, no entiendo de donde sacan que es caliente por que les digo altiro que no lo es, me concentré en acabar no mas por que ya se estaba viendo que había cero dispocisión, cero ganas, solo de que te vayas, todo el rato seria y de mala manera, la atención fue pésima, me pregunto si esta es de la mejores valoradas no me quiero imaginar como son las demás, o actualmente sobrevaloran mucho a las minas, antiguamente habian minas con las que te pegabas las medias cachas, y desde un principio te atendían bien, que tiempos.

 

Me pregunto si tal vez la pille en mala no lo sé, pero si es así para que atiende, pésima vuelta a las canchas estoy hasta con ganas de volverme a retirar jajaja, es que no me imagino las demás, sería puro botar plata, salí con la sensación de que correrme una paja hubiera sido mejor, esa sensación, tal vez es muy tincada pero no es nada de lo que dicen los reportes, lo único que destaco es que es limpia, todo ordenado y que es bonita, pero lo demás todo demasiado malo.

La recomiendo? no

volvería? ni cagando, totalmente plata perdida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un desastre compañero....Antofagasta y el mundo del estoke va en decadencia al parecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es como sistemática la decadencia del mundo puteril , la mínita cuando recién llego no atendía mal , claro no era la gran maraca que todos buscamos en un servicio pero por lo menos cumplía varios ítems ahora ya no , yo me atendia con ella pero deje de ir por que efectivamente se puso weona , y bajo notablemente su atención,  ojalá lea esto y recapacite , entiendan que mientras mejor servicio den ,más clientes frecuentes y recomendaciones reciben , pero bueeeenooo , así son po, que decir de las nuevas que llegan parece que les leyeran un manual de como ser mañosas y desagradables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En si siempre ha sido como media corretia la loquita solamente que antes cuando entraba en confianza se podía hacer bastante ahora a todo le hace el quite y se incomoda ,lo cual te baja toda la lívido y bueno la corneta también jejejeje , como dicen todo tiempo pasado fue mejor , quien se acuerda de candela la paraguaya jajaja que maneraaa esos eran culiones con posibilidad de desgarro jajajaja , ya no hay de eso .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...