Saltar al contenido
shaskon

Mejor Atención Al Cliente Según Nacionalidad

Mensajes recomendados

En primer lugar me gustaría dejar en claro que este tema no lo hago con fines discriminatoria, ni por nacionalidad ni por raza. 

Es solo para establecer A GRANDES RASGOS  parámetros respecto a la idiosincrasia de cada país en términos de atención al cliente.  

No solemos encontrar con personas de distinta nacionalidad y he encontrado puntos en común en algunas personas que comparten la misma nacionalidad.

Entonces colegas estokadores, según su experiencia ¿Quiénes atienden mejor?

¿Chilenas, argentinas, venezolanas, colombianas, etc.?

En mi experiencia , las mejores experiencias las he tenido con venezolanas, paraguayas y una que otra chilena.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no he tenido buena atencion con las chilenas( hasta ahora ) pronto consigo una que me cambie el parecer.

venezolanas, argentinas, colombianas un 7

no me he atendido con paraguayas

y las dominicanas un 0, son odiosas, pesadas y choras.

 

es mi humilde experiencia, igual no podemos meterlas todas en el mismo rango.. pero asi me ha tocado.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las brasileñas y colombianas las mejores , muy preocupadas de su higiene y presencia . La atención depende mucho del feeling que se dé con la mina y no hay mina que sea pesada después de una buena chupada de chape . Una vez que atendí con una musa que no tenia muy buenos comentarios era rica y dije a esta hembra le muy a devorar el choro y la mina se volvió loca csm !! Me chupo hasta el culo y pasó el chico gratis de lo caliente . Por lo menos yo aplico chupada de choro si veo buena higiene y nada raro y las minas cambian caleta su disposición .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por experiencia personal las argentinas y colombianas, las mejores que me han tocado.

Las chilenas la mayoría como el hoyo, flaites y fomes. Una noma ha salvado en mi experiencia se llamaba algo de chilena vuluptuosa, hace un par de años ya jajjajaj porfiada de caracho pero buena onda y caliente como ella sola.

Venezolanas, depende de como se les aborde pueden ser muy simpaticas o medias frias. En general bien si.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colombianas un 7 Lindas, bien presentasa, educadas y entregadas

Paraguayas 6 Todos los atributos de las colombianas pero con menos iniciativa en el sexo

Argentinas me ha tocado de todo 

Chilenas con cueva le pongo un 2.   Flaites apuronas nada que ver con la publicidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Venezolanas he tenido muy buenas experiencias aparte el acento que tienen es muy rico

Las argentinas con que me he atendí fueron muy relojeras, quizás fue mala suerte 

Chilenas la mayoria flaites, muy pocas salvan hay que buscar bien por lo menos acá en puq

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...