Saltar al contenido
Craftman

SofiaM M De Seeking

Mensajes recomendados

WWW.SEEKING.COM

Llevo conversando un par semana con esta chica iba a concretar pero antes de juntarnos le pedí una videollamada o una selfie, ya que tenía mis dudas que fuera ella y se hizo la loca. 
 

Finalmente le dije que si no era la de la foto al momento de llegar me iría. 

No me contesto más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si la foto es mula, pero una foto de espalda, aunque sea una bonita espalda, amerita siempre mas fotos para ver todo el material. EN verdad es un pasando y pasando, tu entregas mas fotos y ella te entrega mas fotos y ahi se decide. LO otro es saber en cuanto esta negociando? y que acordaron hacer entre los dos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hablé con ella el año pasado tipo septiembre octubre quizás por ahí. Efectivamente no son sus fotos y lleva su tiempo ya en la página. Ella quería 100 y no quería bajarse le ofrecí 70 y quería 90 y la verdad es que me envió algunas fotos y si bien el cierto no es fea no da pa 100! Mmm quizás 60 o 70 sin saber cómo es en la cama, pero en bajita y algo más voluptuosa que en la foto de referencia que muestra.

la verdad es que no seguí negociando con ella por qué me aburren las minas que se creen divas y extremadamente ricas cuando sencillamente no lo son. Y yo creo que no le han comprado mucho el tema por qué lleva más de un año en la página 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

20 minutes ago, centauro.70 said:

No se si la foto es mula, pero una foto de espalda, aunque sea una bonita espalda, amerita siempre mas fotos para ver todo el material. EN verdad es un pasando y pasando, tu entregas mas fotos y ella te entrega mas fotos y ahi se decide. LO otro es saber en cuanto esta negociando? y que acordaron hacer entre los dos?

Negociando 90 por las 2 horas directo al motel, pero tanto misterio me aburrió y desistí. Como dijo otro colega y confirmó que no es la de la foto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @Craftman en verdad en tiempos de pandemia y encierros, es difícil hacer la de invitar a un café o trago antes de la acción. Con esa salida previa, uno se puede evitar chascarros incluyendo lo de las fotos. Asi que hizo bien en asegurarse y pedir mas detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con @centauro.70, siempre es mejor ser precavido y buscar alguna garantía de que la mina es como se muestra en las fotos.

Me pasó una vez que me ofrecieron un trío y de la 3ra me mostraron unas 4-5 fotos (ella está todavía en seeking con las mismas fotos) y de caliente acepté. Cuento corto la 3ra mina era totalmente distinta y no me gustaba NADA. Un chascarro. Siempre será mejor tener alguna garantía porque las fotos son muy muy engañosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1 hour ago, centauro.70 said:

don @Craftman en verdad en tiempos de pandemia y encierros, es difícil hacer la de invitar a un café o trago antes de la acción. Con esa salida previa, uno se puede evitar chascarros incluyendo lo de las fotos. Asi que hizo bien en asegurarse y pedir mas detalles.

De hecho ella me propuso ir a la batalla de inmediato, más que sugar es under 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualización: me mando fotos supuesta de ella y me dijo que colocaba fotos de otra mina por precaución y privacidad. Se ve voluptuosa y full operada tanto de guata piernas y poto. Contextura gruesa y bajita. 
 

No se si iria la verdad ando corto de plata este mes xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2021 a las 13:22, Craftman dijo:

De hecho ella me propuso ir a la batalla de inmediato, más que sugar es under 

Cuando piden directo a la batalla es para que no tires pa colina en el café previo.....ya me pasó con una de seeking que tenía fotos de n años atrás e insistió mucho en no hacer previa...ojo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-03-2021 a las 12:38, Ddc dijo:

Me pasó una vez que me ofrecieron un trío y de la 3ra me mostraron unas 4-5 fotos

como un trio si eran 3 chicas??? un cuarteto tirando pa orgia será?? o ud es mujer (la primera) y por eso la chica que no le gustó es la tercera??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Dyango parece que no me explaye bien, yo acordé con una chica y ella me ofreció llegar con una amiga por unas lucas más y me mandó unas fotos, a lo que yo acepté. Después la amiga no me gustó y me arrepentí porque hubiese preferido estar solo con la que había acordado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pasó algo muy similar una vez. La Chica que era de mi gusto me dijo si podía llevar una amiga por un tema de seguridad... incluso no me subia el precio, era algo bien absurdo, onda 100 lucas 3 horas en mi casa y si venían las dos, también eran 100 lucas en mi casa... no podía decir que no. Al ir a buscarlas inmediatamente caché que una no era de mi gustó, asi es que me dije... bueno, tal vez lo chupa rico. Pero no, ni pa eso me gustó. Comencé con un oral doble hasta terminar en la boca de ambas... luego de eso, conversamos un rato y cuando quise seguir le dije a la chica "feita" que me iba a pegar un polvo con su amiga y que después seguía con ella.... pero eso no ocurrió, solo me comí a la que me gustaba todo el rato y luego recurri al viejo truco de que me habian llamado y debia salir urgente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...