Saltar al contenido
Kalifa del Sur

Luna Se Sexosur

Mensajes recomendados

Colegas,

Les comparto mi experiencia con esta señorita:

Nombre: Luna


Costo: 30 la media y 50 la hora
Nacionalidad: chilena de santiago city
Ubicación: Torremolinos 
Lugar: pieza compartida
Tipo: Independiente.
Horarios: no se
Comunicación: simpática al celu, voz de pendex

Nivel de Empotamiento: 0%
Estatura: 1,50 a 1.55

Contextura: 5.5 de pendeja pero no es tonificada
Cara: 5.5 aceptable
Nivel de Photoshop:15% diría que sus fotos están retocadas para que su piel se vea mas firme y su cuerpo también. 
Trato: 5.0 la encontré media pajera en la atención pues no tiene iniciativa, pero al menos se deja culiar sin dramas
Besos: no doy mucho menos con esto del covid
Tetas: 4.5 chicas y algo flácidas
Culo: 5.0 esperaba un culo como el de la foto, brillante durito y tonificado y no lo es.
Pussy: 5.0 para ser chica no era estrecha, creo que ya se la habían tirado varios antes que yo
Mamón: 4.0 con cóndon, y antes de colocar condon te coloca lubricante en el niño. No me gustó para nada eso y no le encontré sentido
Movimientos pelvicos: no se movió pues le di yo todo el rato.
Calidad de sonido: 5.0 algunos pequeños sonidos creibles
Ambiente: 4.0 pieza compartida. Para que entres debes esperar que la cama principal se desocupe pues alli esta su amiga con otro cliente.

Fui a ver a esta señorita y salí bastante decepcionado, pues si bien es cierto la mina es pendeja y chiquitita, el primer drama lo tienes al entrar y al salir pues estan en una cabaña que tiene 2 camas, pero en la cama más grande está su amiga, y si ella está atendiendo debes esperar que termine su atención para poder entrar y pasar a su pieza que está al final. Luego para salir lo mismo, si su amiga esta atendido debes esperar que finalice su atención pues de lo contrario pasarías a los pies de la cama donde estaría su amiga tirando con su cliente. Entiendo que se van a cambiar de lugar.

La otra cosa negativa es que esperaba una chica mas tonificada, apretada de esas que tomas y la sientes durita por todos lados. Su cuerpo es el de una joven normal, blando por todos lados y sin definición. La coloque en 4 pues es la única pose aceptable que la puedes colocar en la habitación de 2x1 donde atiende, y lo que me terminó de matar las pasiones es que es bien velluda en todo su cuerpo, y con todo digo brazos, cintura, espalda, trasero, etc. Para los que buscan una teen durita piel brillante como se ve en sus fotos no la recomiendo.

Otra cosa adicional es que en los pocos minutos que estuve en torremolinos vi salir y entrar a montón de weones, muchos inclusive medios perdidos buscando la pieza donde iban jajajaja... creo que es cosa de tiempo que quede la cagada en ese lugar.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reporte colega. Esta mina antes estaba con almendra, de la que hice tabla; renata y grey, que antes estaban en rancagua con benavente. Se cambiaron todas? O solo ella. La atención de almendra era mula, les habia dicho que estas minas estaban todas juntas y eran cumas y de santiago. Incluso almendra me dijo que si se daba la mano para ir a chorear a los super aqui en puerto...Su tabla me confirma que estas 4 minas son igual de mulas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...