Saltar al contenido
Kmiloalonso

Karina De Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🖤Karina 🐰🖤 21 añitos independiente 🇧🇴🇧🇴🇧🇴 Bolivianita. Hola mi amor mi...

La visita a la damisela fue la semana pasada antes que entraramos a fase 1

Edad: 22 años aprox

Costo:40 mil 2 contactos 

Ubicación: amunategui con bulnes

Horario: fui al medio día

Comunicación: agradable por celular 

Estatura: 1.60 no más es baja

Contextura: normal ni gorda no flaca

Nivel de photoshop: se aparece a las fotos pero más Morena

Trato:agradable,simpática 

Besos: si da y con cuatica 

Tetas: ricas duritas 

Culo: más o menos falta un poco de gym 

Pusy:depilada todavía se siente estrecha 

Mamon:bueno con preservativo 

Movimientos pélvicos: buenos le gusta cabalgar 

Anal:no aplica

Ambiente: pieza ordenada y con baño

Atención: buena es simpática la mina

 

Bueno compañeros esta fue como una tercera opción ya que llame primero a andreita y me dejo pagando llame a Savannah se escornorte, la mina cobra 60 mil la hora y servicio normal así que next y llame esta dama me da las coordenadas y voy me estaba esperando con un short y un peto y usa lentes ópticos le dije que no se sacara los lentes la mina se cago de la risa porque todos le piden lo mismo para el oral, la.dama en si es buena tela simpática aguanta todas las poses y respeta la hora y cuando se calienta te come a besosle , pero igual encontré un poco cara para un servicio normal.

Bueno ese fue mi nuevo aporte al foro, que paso que todas las minas están elevando sus tarifas y con un servicio normal 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el aporte, siempre crei que esas fotos eran falsas, se agradece el kamikaze.

 

Del precio, lamentablemente estamos frente a una colusion, ya que todas las scort parten de 35 para arriba con un contacto y si ademas la scort tiene una percepcion  de si misma que ella es la octava maravilla del mundo estonces estamos frente a minas que sin descaro te piden 50/60 lucas por 1 hora donde no dan besos, te lo chupan con condon y se ponen histericas si les preguntan si el servicio incluye sexo anal,  pero ojo esas mismas chicas en arica cobran 30 y 35 pero chupandolo a fierro pelao, es cosa de andar viendo los portales de avisos en arica para cachar que llegan a iquique y los precios se disparan sin razon alguna. Recuerdo que el 2018/2019 recien estaban subiendo a 35 y ya estaba el debate en el foro de porque la brusca subida de precios, se vino la pandemia y ahora uno pregunta $ y sin asco te dicen 40, a este paso al 2022/2023 estaran pidiendo 45/50 por un servicio normal....ya me veo sacando un credito de consumo en el banco y en lo solicitud coloco " comerme una mina con * incluido  "  ajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-03-2021 a las 19:40, Kmiloalonso dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🖤Karina 🐰🖤 21 añitos independiente 🇧🇴🇧🇴🇧🇴 Bolivianita. Hola mi amor mi...

La visita a la damisela fue la semana pasada antes que entraramos a fase 1

Edad: 22 años aprox

Costo:40 mil 2 contactos 

Ubicación: amunategui con bulnes

Horario: fui al medio día

Comunicación: agradable por celular 

Estatura: 1.60 no más es baja

Contextura: normal ni gorda no flaca

Nivel de photoshop: se aparece a las fotos pero más Morena

Trato:agradable,simpática 

Besos: si da y con cuatica 

Tetas: ricas duritas 

Culo: más o menos falta un poco de gym 

Pusy:depilada todavía se siente estrecha 

Mamon:bueno con preservativo 

Movimientos pélvicos: buenos le gusta cabalgar 

Anal:no aplica

Ambiente: pieza ordenada y con baño

Atención: buena es simpática la mina

 

Bueno compañeros esta fue como una tercera opción ya que llame primero a andreita y me dejo pagando llame a Savannah se escornorte, la mina cobra 60 mil la hora y servicio normal así que next y llame esta dama me da las coordenadas y voy me estaba esperando con un short y un peto y usa lentes ópticos le dije que no se sacara los lentes la mina se cago de la risa porque todos le piden lo mismo para el oral, la.dama en si es buena tela simpática aguanta todas las poses y respeta la hora y cuando se calienta te come a besosle , pero igual encontré un poco cara para un servicio normal.

Bueno ese fue mi nuevo aporte al foro, que paso que todas las minas están elevando sus tarifas y con un servicio normal 

 

 

 

 

 

Es la chica de las fotos o solo se parece ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Gothys dijo:

Estimados acabo de ver qué la chica se está volviendo a publicar en skokka, algún dato actualizado de su servicio ?

Puede subir el link de su publicacion nueva compita? ya que el link del primer post no funca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja disculpen. Se me fue contarles. Estuvimos hablando, me contó que se había ido de vacas, que se va a quedar hasta fin de año ( a menos que le pase algo muy grave a sus padres), y pretende volver a su antigua morada, y sigue cobrando 40 la hora y 30 la media. No le pregunté por los horarios. Eso 🤜🤛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales: karina skka

 

Nombre =karina

Edad = 20 o 22 por ahi

Internet= Skokka 

Costo= 40 la hora, 30 la media. No se si hará momentos. 

Nacionalidad = Bolivia 

Ubicación= Amunategui / Riquelme. 

Lugar= casa

Tipo= es como una agencia. Hay más niñas ahí, pero ella es independiente. 

Conserje= te abre ella mesma. 

Fono= está en su anuncio en la pag.

Horarios= no le pregunté, fui anoche a las 23:45 más menos. 

Comunicacion: wsp, y telefónico. Super agradable. Bueno que ella es así. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nuu. Bueno no se un 20 %. Depende de cada uno. 

Estatura = 1.50 o 1.55

Contextura = 5.7 delgadita rica. 

Cara = 4.9 ahí nomas. 

Nivel de Photoshop= 0  es ella. 

Trato = 5.8 super tela, buena onda, como que fuera tu amiga de años. 

Besos = 5.5 da piquitos, pero en el acto se descuadra xD

Tetas = 6 a mi gusto ricas. Un poquito más grande que copitas. Peson muy rico  🤤

Culo = 5 rico culito, de acuerdo con su cuerpito pequeño. Durito, rico. 

Pussy = 5 huele super, depilada, rica. No deja tocar si, ni menos lavado... Pero en el. Acto no se dio ni cuenta cuando mis dedos estaban en su clitrs. 

Mamon = n/s no aplique yo, me fui directo a darle duro 🤤🤤

Movimientos pelvicos = 5 si se mueve la. Cabra. Le pone. 

Calidad de sonido= 6,5 cabros por esto más que nada me repetí ( la. Vez anterior fue en marzo) la goza toda, le encanta gemir, y a ratos cuando le das duro, se le escapan sus gritos y ella misma se tapa la boca... Te tenía loco.. 🤤

Anal = n/s no aplique, ni le pregunté. 

Ambiente = 5 pieza limpia, baño incluido. Pero muy chica. Cama de 2 plazas, catre sonador. 

Atención= 6 super amable, preocupada de ti, todo el rato te mira, te da la manito, te busca N. 

 

Promedio Final =  5,5  pero como a mi me cae bkn y me encantan chiquitas y flaquitas le doy un 6.

Muchachos mi 1ra y humilde tabla. Ojala sea de su agrado.. 

🤜🤛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-06-2021 a las 11:36, tio_millon dijo:

Datos generales: karina skka

 

Nombre =karina

Edad = 20 o 22 por ahi

Internet= Skokka 

Costo= 40 la hora, 30 la media. No se si hará momentos. 

Nacionalidad = Bolivia 

Ubicación= Amunategui / Riquelme. 

Lugar= casa

Tipo= es como una agencia. Hay más niñas ahí, pero ella es independiente. 

Conserje= te abre ella mesma. 

Fono= está en su anuncio en la pag.

Horarios= no le pregunté, fui anoche a las 23:45 más menos. 

Comunicacion: wsp, y telefónico. Super agradable. Bueno que ella es así. 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= nuu. Bueno no se un 20 %. Depende de cada uno. 

Estatura = 1.50 o 1.55

Contextura = 5.7 delgadita rica. 

Cara = 4.9 ahí nomas. 

Nivel de Photoshop= 0  es ella. 

Trato = 5.8 super tela, buena onda, como que fuera tu amiga de años. 

Besos = 5.5 da piquitos, pero en el acto se descuadra xD

Tetas = 6 a mi gusto ricas. Un poquito más grande que copitas. Peson muy rico  🤤

Culo = 5 rico culito, de acuerdo con su cuerpito pequeño. Durito, rico. 

Pussy = 5 huele super, depilada, rica. No deja tocar si, ni menos lavado... Pero en el. Acto no se dio ni cuenta cuando mis dedos estaban en su clitrs. 

Mamon = n/s no aplique yo, me fui directo a darle duro 🤤🤤

Movimientos pelvicos = 5 si se mueve la. Cabra. Le pone. 

Calidad de sonido= 6,5 cabros por esto más que nada me repetí ( la. Vez anterior fue en marzo) la goza toda, le encanta gemir, y a ratos cuando le das duro, se le escapan sus gritos y ella misma se tapa la boca... Te tenía loco.. 🤤

Anal = n/s no aplique, ni le pregunté. 

Ambiente = 5 pieza limpia, baño incluido. Pero muy chica. Cama de 2 plazas, catre sonador. 

Atención= 6 super amable, preocupada de ti, todo el rato te mira, te da la manito, te busca N. 

 

Promedio Final =  5,5  pero como a mi me cae bkn y me encantan chiquitas y flaquitas le doy un 6.

Muchachos mi 1ra y humilde tabla. Ojala sea de su agrado.. 

🤜🤛

Soplale el té 🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo tabla estoy con el telefono, ayer estube con ella. Consulta no se si hubo cambiaso por me dio otra dirección oscar bonilla con orella, la casa amarilla, bueno comento solo da piquito y cuando esta caliente no da besos o casi nada 🤷, le pregunte su usaba lentes y me dijo q no🤔 tiene un lunar debajo de su nariz lado izq, habra sido ella con la q me atendi🤔🤔

Editado por Papelucho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-08-2021 a las 18:09, Papelucho dijo:

Debo tabla estoy con el telefono, ayer estube con ella. Consulta no se si hubo cambiaso por me dio otra dirección oscar bonilla con orella, la casa amarilla, bueno comento solo da piquito y cuando esta caliente no da besos o casi nada 🤷, le pregunte su usaba lentes y me dijo q no🤔 tiene un lunar debajo de su nariz lado izq, habra sido ella con la q me atendi🤔🤔

yo me atendi con ella en esa esquina, si es una petiza de 1,5m es ella, y si vi unos lentes en la mesa, por tanto si debe usarlos. la atencion no fue mala, pero tampoco sobresaliente... esta como plan C o D, y no esta para 40lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Va la tablita

Datos generales: karina skka

Nombre =karina

Edad = me dijo 22

Internet= Skokka 

Costo= 40 la hora, 30 la media

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= oscar bonilla / orella

Lugar= casa de 2 pisos amarilla en toda la esquina

Tipo= parece q hay mas niñas

Conserje= habre una sra y dices q vas x ella y me hizo subir al 2do piso

Fono= 

Horarios= me dijo de 9 a 13 y después de 19 a 22

Comunicacion: wsp, costo coordinar

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= naaa voy a pasarlo bien

Estatura = 1.50 o 1.55

Contextura = 5.7 delgadita rica la chica. La nore morena

Cara = 4.9 ahí nomás tiene un lunar debajo de su nariz lado izq

Nivel de Photoshop= 0  es ella. 

Trato = 5.8 buena onda, te ase sentir comodo

Besos = 50 piquitos y uno q otro por ahi

Tetas = 6 buenas tetas no muy duras, deja lactar y chupar le gusta

Culo = 5 rico durito , de acuerdo con su cuerpito pequeño.  En 4 🤤🤤

Pussy = 5 cero olor me dejo un rato jugar con su clitoris usa lubricante y ajusta bien, no barri alfonbra

Mamon = c/c lento y rico aunque. Normal he tenido mejores  en el 2do estoke el niño no quería y lo chupo un buen rato hasta q reaccionó y le dimos de nuevo🤤

Movimientos pelvicos = 5 le pone arto empeño arriba la chica

Calidad de sonido= 5,0 se le escapan unos q otros pero cuando le das duro gime mas

Anal = n/s no hace con clientes

Ambiente = 5 pieza limpia amplia , baño afuera, cama 2 plazas, un poco calurosa o yo le acalore  oscura coloca luces de colores y el respaldo de la cama tbn tiene luz

Atención= 6 no pesca el telefono solo se preocupa de ti, interacciona con uno, te hace sentir comodo, arriba de uno se mueve rico y cuando le tomas el culo para q se mueva mas rapido mas gime, no pone atados con ninguna pose, patitas al cogote lo aguanta bien en 4 lo aguanta. me dijo  quizas viaje a stgo

 

Promedio Final =  5,8 esa nota le pongo ya q la flaca si bien no es una top model hace rico el trabajo aunque es como plan D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados felices fiestas a todos procedo con mi tabla de esta chiquilla que ya tenia muchísimo tiempo queriendo concretar con ella

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. Karina Bolivianita independiente 🇧🇴🔥. Hola mi amor mi nombre es Karina Bolivianita de 21 añitos y deseo que vengas a pasar un momento muy rico

Nombre = Karina

Edad = Como unos 23-25 es jovencita

Internet= skk

Costo= me dijo por whatsapp 40 la hora y 30 la media 

Nacionalidad = Boliviana

Ubicación= Orella con Bonilla

Lugar= Casa con piezas 

Tipo= Independiente 

Conserje= La mandamas me asuste al principio porque pensaba que era ella y dije "Me cagaron"

Fono=971069741

Horarios= no pregunte

Comunicacion: Wsp

 

Nivel de Empotamiento=10%

Estatura = al ojo 1.50m-1.55 para mi es super chica me llego a un poco mas alto que el hombligo y se sentia raro jajajaja

Contextura = delgada 

Cara = 5 no se si era por la oscuridad de la habitación pero no la encontre fea 

Nivel de Photoshop= es la misma de las fotos

Trato: 6 super atenta se preocupa mucho por ti

Besos = No dio ni di

Tetas = 6 del tamaño justo se deja tocar y lactar, las presta sin dramas

Culo = 5 un poco suelto

Pussy = 4 aplica muchísimo pero muchísimo lubricante, casi que cada vez que cambiábamos de posición, de paso no la sentí estrecha 

Mamon = 4.5 como si no me hubiera aplicado conferencia

Movimientos pélvicos = 6 se mueve muchísimo le pone bastante empeño y se le agradece

Calidad de sonido= 5 uno que otro suspiro y gemido

Anal = no pregunté 

Ambiente = 5 habitación con cama de 2 plazas, sin baño privado, cumple su funciones, si estaba limpio. 

Atención= 6 super atenta muy preocupada nada que decir de la chiquilla 

Promedio Final =5.25

 

Bueno compañeros antes de las fiestas me quise lanzar un estoke y ya la tenia en mi agenda a la chiquilla, en realidad fue plan C ya que las otras no me respondieron, coordino horario y llego al lugar, me toca esperar en la recepción del lugar un momento pero todo normal, llego con la chiquilla pago la hora y comenzamos con conferencia, eso si al principio me dio un poco de cosa al ver que era muy chica, nunca me había atendido con una scort de tan baja estatura, en fin le damos a la conferencia que de verdad fue un poco fome, después me dice que no aplica oral mutuo y cero drama, se entiende por la situación de las enfermedades, comenzamos con la faena y la pongo en todas las posiciones posibles, cuando ella esta arriba se mueve arto y es muy bueno, en mi contra le dije que no soy de los que dura poco en la cama, creo que en esta ocasión me jugo en contra la estatura, a lo que me dice que ella no atiende la hora completa, así que lo dejamos en 30min, sin mucho drama, en lo personal creo que es una buena chiquilla si no tienen ese problema mío con al estatura (Si un poco tonto ajajaja) así que puedo asegura de que es un buen dato para los que les gusten las bolivianas.

 

Sin mas que decir me despido.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...