Saltar al contenido
Novato1989

Ruth Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales: 

 

Nombre = Ruth

Edad = 22 años dice y le creo, es jovencita.

Internet= Sexosur

Costo= la hora 40, la media creo que 30

Nacionalidad = Paraguaya dijo, y puede ser, le senti un acento distinto, y no era de estos latinos como colombianos o venezolanas.

Ubicación= Valdivia

Lugar= Departamento 

Tipo= Amigas en depto

Conserje= no

Fono= 987230167

Horarios= No se si los fines de semana atiende, pero deja de atender a las 23.00

Comunicacion: Por wsp, algo despreocupada por el chat, pero bien.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0, linda figura, pero no para empotarse

Estatura = 1.55 a 1.60 aprox, bajita

Contextura = Normal, pero bellas curvas.

Cara = Bonita, pero para ciertos gustos probablemente, no es mi estereotipo, pero no es fea, usa frenillos. 

Nivel de Photoshop= 0, en cuanto al cuerpo diria que igual a las fotos, la cara no la muestra en fotos, asi que no aplica, pero bien, cuerpo si parece a ella.

Trato: Super respetuosa, agradable conversación, interesada en ti y como estas, relajada, no es relojera, creo que estuve mas de 1 hora, nada que decir del trato, por el solo trato volveria. Muy distinto a otra con la que fui hoy, esta tabla de Ruth la debia de ayer.

Besos = No aplica nota porque no pregunte ni me interese, yo creo que si los da, porque no era para nada complicada con el trato pololo en general. No pregunte porque donde no era mi estereotipo, me enfoque mas en el cuerpo, que me encanto a todo esto.

Tetas = 6, Lindas tetas, naturales creo, no son grandes ni pequeñas, un tamaño ideal diria para la palma de la mano, agradables al tacto y suaves.

Culo = 7, nada que decir de el, hermoso, muy paradito, pintaba para operado si, por lo firme que se sentia, no tengo mucha experiencia en eso, pero era una cola firma grande y apretada, unas ganas de ponersela por ahi que ni se imaginan.

Pussy = 6,5, bastante linda su panocha, se dejo chupetear entera, labios agradables, se mantenian en su sitio, depiladita rica, sin olores, solo el lubricante cuando se la chupe despues jaja, permite oral si, y dedeo, todo perfecto.

Mamon = 6,8, no le pongo un 7 solo porque he tenido el privilegio de recibir mamones perfectos de un par de diosas, lo hace con condon, pasa como si nada por su boquita, hace garganta profunda, no se apura con el mamon, me la chupo como 10 minutos tranquila, muy agradable, nada malo que acotar.

Movimientos pelvicos = 6, bastante buenos, se movia rico y lento no se apuraba, lindo ver rebotar las bubis cuando me montaba.

Calidad de sonido= 6, no hacia muchos ruidos, gimio bastante cuando se la chupe, pero el resto, nada exagerado, sono natural.

Anal = No realiza tengo entendido, lei por ahi una tabla o comentario no recuerdo, donde decia que no se dejaba dedear el asterisco, y parece que asi era, pero la tenia tan prendida en 4 en un momento, que le pregunte por cortesia, si no le molestaba que le tuviera metido el dedo en el chico y me dijo riendose que no lo hacia y no se habia dado cuenta,... no se si me lo dijo de verdad o no, pero le tuve el dedo en el chico todo el tiempo que estuvo en 4 y no le hizo el quite, se veia que le gustaba y me calentaba mas por ponersela por ahi, porque tiene un chico de diosa del olimpo, lastima que no lo pasa para ponersela por ahi.

Ambiente = 5,5, son las piezas de Deppe, no son departamentos tan lindos, pero esa pieza en especifico era poco mas grande que otras que he frecuentado, y se veia ordenada dentro de lo normal.

Atención= 7, nada que decir de la atención, le hago hasta propaganda, muy agradable la mina, simpatica, tema de conversación, no es relojera, estuve mas de 1 hora con ella y ni me pidio que me vaya, fue sutil para darme a entender que llevaba mas de 1 hora jaja. 

 

Promedio Final = un 6,5 al ojo definitivamente, nada que decir de su servicio y su cuerpo, netamente no le doy un 7 porque no era del 100% mi gusto, pero es cosa de cada uno eso, la mina no es fea, y el cuerpo y su simpatia compensa todo.

 

Comentarios a parte= Creo que ya lo comente todo, me gusto mucho la atención, mina agradable, baijta de buen forro, nada relojera, si la recomiendo, y si volveria por una segunda patita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...