Saltar al contenido
Novato1989

Aurora Española

Mensajes recomendados

Datos generales: No se que va aca jaja

 

Nombre = Aurora Española

Edad = Dice 22, y tiene pinta que si, jovencita

Internet= sexosur

Costo= 30 la media y 35 la hora

Nacionalidad = No tiene pinta de españa por lo menos xD

Ubicación= Valdivia

Lugar= Departamentos Deppe

Tipo= con amigas independiente

Conserje= no 

Fono= 941828217

Horarios= No pregunte, pero deja de atender como a las 22:00 el ultimo cliente aprox, fines de semana no se.

Comunicacion: Fue por wsp, demoraba un poco en atender pero daba la info.

 

Notas servicio: Regular

 

Nivel de Empotamiento= Primera vista un 80%, despues de la atención un 0%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 6,5, delgada tirando para normal, lo unico que destaca es su cuerpo, bajita pero todo natural y lindas curvas

Cara = 6, no es linda como para enamorarse, pero es rica, cara de caliente.

Nivel de Photoshop= 0 % creo que en persona se ve mas rica que en fotos, esta mas delgada que en las fotos.

Trato: Despreocupada y encontre que apurada, no me gusto la atención, al nivel de querer irme, plata perdida a mi gusto, podría haberla invertido mejor.

Besos = No se, no pregunte, pero creo que no da, porque hasta para tocarla se daba color.

Tetas = 7, a mi gusto estaban perfectas, grandes naturales, algo caidas por el tamaño y la naturalidad obvio, pero eran muy suaves, ese fue el punto fuerte de ella.

Culo = 6, firme, no grande en exceso, firme como teen y una linda curva, natural.

Pussy = 6, me dieron ganas de chuparsela y no se dejo, tampoco meter dedos, asi que no puedo opinar mas sobre aquello. Sin embargo se veia rica la coneja, quede con las ganas de aplicarle lengua. 

Mamon = 5, y con condon, no eran malos pero tampoco los mejores, se nota que llega a garganta profunda pero no abusa de aquello, buenos movimientos lentos de cabeza y mano para mamarla pero ahi nomas, en un momento como que se canso de chuparla y se tiro a la cama esperando que se la ponga

Movimientos pelvicos = 4, no eran malos, pero no se si tuvo un largo dia y estaba cansada, pero cayo como un saco de papas encima mio esperando que acabe. movimientos lentos, y fue agradable verla arriba mio montada por los primeros 5 segundos antes que se tire encima esperando que haga la pega solo. 

Calidad de sonido= 1, nada, aburrida, casi que hubiera preferido que finja.

Anal = 1, nada, no se dejaba dedear la coneja, menos por el asterisco.

Ambiente = 4, no es horrible ni sucio, pero la pieza chica, entre medio apretado, no habia como espacio para dejar la ropa, privacidad entre comillas, pero ordenado dentro de lo posible nota.

Atención= 3, no le doy menos, solo por la cara de caliente que me ponia con ganas de partirla, pero en si, fome, desinteresada por dar una buena atencion, no pesca mucho, con decir que ni acabe, a ese nivel, primera scort con la que no acabo, y mas me bajo las revoluciones cuando se la iba a chupar y me dijo que no, y que tampoco dedos, diria que es fria y rigurosa con el tiempo, lo mas agradable que me dijo fue el chao amor, cuando iba saliendo del departamento.

 

Promedio Final = Al ojo le pongo un 4 nomas, fuera de ciertas cualidades, la atención no da para mas, y es lo mas importante para mi.

 

Comentarios a parte= Atención mala, poco interés, casi nada de conversación, no la recomiendo, precio calidad bueno en realidad era mas barato que el comun que esta cobrando 40 o 50 la hora pero no lo vale, 35 lucas por la hora quizas si, 30 por la media ni cagando, y pillandola de buen animo, porque en cuanto a figura, con lo rica que esta claro que lo valdria, pero el cuerpo deja de importar tanto en el valor si la atención es como las weas. No volvería. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Aurora española

Costo= 25 media 40 la hora

Telefono:  +56 941828217

Nacionalidad = Segun sexosur española, pero se nota a leguas que es colombiana

Ubicación= Frente al Lider

Lugar= Depas
 
Tipo= Depa con amigas
 
Conserje= no había
 
Horarios= fui a la tarde 
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= O% nada nada, atención mediocre
 
Estatura = 1.60 aprox
 
Edad: unos 25 años
 
Contextura = como colombiana, con curvas
 
Cara =ni fu ni fa, un 5.0
 
Nivel de Photoshop= Hay arreglos de piel, angulos de fotoigrafias
 
Trato: al teléfono bastante agradable ofrece todo para traerte, llegando al lugar empiezan las limitaciones
 
Besos= no da besos por el covid dice
 
Tetas = Grandotas, naturales, un poco caidas, deja tocar pero no saborear por el covid
 
Culo = 5.5 normal, un poco blando no mas
 
Pussy = a pesar de ser joven poco apriete la pussy, eso si limpia y sin olores, no permite tocar ni saborear
 
Mamon = 4.5 para erectar solamente, cero gracia
 
Movimientos pelvicos = Solo le gusta que le den en cuatro, por el covid xd
 
Calidad de sonido= casi no se queja, es como una muñeca inflable

Anal = ni idea si lo practica

Ambiente = 4.0 muy pequeña, entra la pura cama y hay que caminar al lado como egipcio
 
Atención= 3.5 demasiadas limitaciones, que no besos, que las poses, que los besos en el cuerpo, sumado a una atencion totalmente distante fria y antierotica, asi que le di rapido para no perder la plata y chao no más...  en el aviso dice que es española y para nada, un acento y pinta de colombiana que no se las aguanta... en fin kamikaze fallido, quedan avisados.
 
promedio= para mi reprueba, plata perdida, no volvería por ahí y no recomiendo, no pierdan su plata, avisados
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...