Saltar al contenido
El Cimmerio

Paula Sexy

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ♥️💯Paula💯♥️😍sexy mojadita dispuesta para ti ❣️💋. 💋 *HOLA PAPACITO SOY PAULA DE 20 AÑITOS * 💋 * CON UN BUEN CUERPO 100% natural CALENTONA, DELGADA

Nacionalidad = Veneka

Precios:  25 media  35 hora

Ubicación= Puertas del Pacifico Norte 1

Lugar= Depa

Conserje= Esta atento, pregunta donde vas

Fono= En el anuncio

Horarios= en el dia

Comunicacion: WhatsApp

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Mestiza bonita, pero no me empoto, se a lo que voy

Estatura = 1,65 aprox

Contextura = delgada, como el la foto

Cara = bonita, morena crespa  tipo team  

Nivel de Photoshop= Muy poco si es que existe 

Trato = 4,0  muy seria, centrada en el servicio, solo por cumplir. 

Besos = No le di y no da, le pregunte.

Tetas = 6.0, paraditas y duritas, naturales.   Tamaño promedio.

Culo = acordé a su contextura, le falta tonificar, aunque se ve bien en 4

Pussy = pequeña, depilada y sin olores, permite oral 

Mamon = 5,0 es bueno, pero muy corto.  Explico más adelante 

Movimientos pélvicos = se mueve bien al cabalgar 

Calidad de sonido= Cuando se ponía intensa la cosa le salían buenos gemidos, antes muy poco.

Anal = no se, no me interesa 

Ambiente = pieza chica, calurosa y cama de plaza y media, típica de estos depas (como los de la puerta del pacifico). 

Atención= 3,0 Malasa, no me gusto.

Promedio Final = Aunque no reprueba, la atención prima sobre todas las cosas

Volveria :   NIKA, no la recomiendo 

 

Estado buscando donde incursionar el fin de semana, me encontré con esta morena crespita, que me hizo recordar a otra chica con las mismas características que me serví hace como 3 años en Tucapel antes de llegar D. Portales, la que también era veneka y muy linda, lamentablemente nunca mas ha vuelto.    Bueno, como dije, me pareció atractiva y decidí coordinar con ella,   Le escribí a su wassap y como siempre, contesto muy amorosamente.   Coordinamos y fui en la tarde.   Al llegar a los depas el conserje pregunta dónde vas y a que depa.   Al llegar, me abre la puerta y al entrar la vi, me pareció bonita (como muchas venekas, porque no podemos negar que eso tiene bastante), pero muy seria al saludar.   Estaba vestida con un peto y un pantalón de cuero negro.  Me llevo al dormitorio y acordamos el servicio, pague adicional por el oral y le pregunte por la “América Real” (que está en su anuncio), me dijo que se había equivocado y que solo era americana corporal.    Cuando hablaba lo hacía muy bajo, por lo que tenía que repetir lo que me dijera.   Insistí con lo de la americana real y me dijo que no tenía problemas, por lo que  accedió.  Siempre manteniendo la cara de camión (seria) me dijo que me recostara y ella se desnudó, al verla me pareció que se veía muy bien.  Se puso encima y empero a frotarse, bajo donde mi miembro y empezó con el oral.   Estaba bastante bien, de pronto paro y me dijo que iba ponerme el preservativo.    Eso me dejo de confundido y le dije que por que no seguía, y ella contesto que eso era el oral.    Cuando paso aquello se me vino a la memoria tooodo lo que se ha dicho de las venekas.  Dejo que le besara los senos y ahí me entretuve un rato.    Baje para hacerle oral y no coloco problemas, cuando ambos lo disfrutábamos, quito mi cara para decirme que bastaba.    Me dijo que la penetrara antes de que se me acaba el tiempo.   Desde ese momento, la cosa se puso rara.  Empezaba con una pose y cuando comenzaba a disfrutarlo me decía que cambiáramos.    Así se la llevo todo el rato, le dimos de varias formas, pero eso de parar cuando se ponía bueno me fue quitando la concentración.   Al final, ya está cabreado y le dije que había terminado, me contesto que mejor porque mi tiempo había terminado, y más encima no pasó nada con la americana real.

Siempre espero que estas actitudes de la venekas desaparezcan o no sean generales para todas, pero lamentablemente no pasa así.     Muchas veces nos dejamos llevar por el cuero y lel caracho, pero siempre hay algún detalle que nos desanima.    He estado con varias y las mayoría son iguales.    No así con otras que, aunque no se distinguen por tener un tremendo cuero, su servicio es bastante aceptable y uno se va conforme.

Como dicen por ahí: ”Hay de todo en la viña del señor”.

 

 

Editado por El Cimmerio
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...