Saltar al contenido
Calentucho19

Q No Tiene Curicó Q Tienen Otras Ciudades ..??

Mensajes recomendados

Publicado

Hola,  cree esté tema nosé si será correcto lo q estoy ablando, 

Pero me pongo a ver en sexo sur y veo en Rancagua concepción Temuco Puerto Montt x nombrar esas ciudades y está lleno de minas riikas q creo q a CURICÓ especialmente nunka vendrán, seremos muy cagados para pagar q será? ...?

Publicado

lo mismo varías veces he conversado, algunas iconos del mundo puteril no pasan por curico, o si vienen es por el día con suerte y no alcanzas a verlas más, nose si acá tienen malas experiencias, pero como tanta mala raja, lorena nunca mas volvió, michelle milf nunca, una teen que se parecía a icata y partió en curi tb nunca más volvió, y así varias, perla vip es la excepción que si ha venido.

nose qué onda, ademas muchos comen callados.

también pasa el caso de que otros de otras ciudades miran curico y les pasa lo mismo, ven puras minas pencas en su ciudad jajaja 

Publicado
Hace 2 horas, caifan dijo:

lo mismo varías veces he conversado, algunas iconos del mundo puteril no pasan por curico, o si vienen es por el día con suerte y no alcanzas a verlas más, nose si acá tienen malas experiencias, pero como tanta mala raja, lorena nunca mas volvió, michelle milf nunca, una teen que se parecía a icata y partió en curi tb nunca más volvió, y así varias, perla vip es la excepción que si ha venido.

también pasa el caso de que otros de otras ciudades miran curico y les pasa lo mismo, ven puras minas pencas en su ciudad jajaja 

😂😂 Puede ser malas experiencias, cagados para la plata puede Ser también o sera q para muchos será nuevo este tema de las scorts, acostumbrados a puro ir a las casas de O'Higgins, nosé q podrá ser, 

Yo por ejemplo e esperado Caleta de tiempo q Almendra  una mina exquisita q se publica en Rancagua se de una vuelta x acá pero no viene nunka

Publicado

Curico es muy chico no tienen terminal de buses que lleguen buses de todas partes, acá no hay arriendo de cabañas como en otras partes, se culea en lugares de muchas personas, es difícil pillar piezas para las scort no hay muchas y parece que no se mueve tanto como en otras ciudades, las casquivanas buscan La Plata a raudales, de a poco no les gusta

Publicado

es verdad las minas buscan plata, lo único q les importa y acá los huasos que gastan la plata tal vez no cachan sexosur, y es un círculo, por eso les va bien a todas en o'higgins y montt y si son pocas los voltiaderos, los vecinos se encargan de cerrarlos.

Hace 3 horas, Calentucho19 dijo:

Yo por ejemplo e esperado Caleta de tiempo q Almendra  una mina exquisita q se publica en Rancagua se de una vuelta x acá pero no viene nunka

mándele mensajes, las minas aveces pescan si ven varios weones calientes en la misma ciudad, lo q propuse con nathy chilena (la q se hizo más conocida después de la wea de lucho jara) realicé la importación jajajaj

Publicado
Hace 14 horas, caifan dijo:

es verdad las minas buscan plata, lo único q les importa y acá los huasos que gastan la plata tal vez no cachan sexosur, y es un círculo, por eso les va bien a todas en o'higgins y montt y si son pocas los voltiaderos, los vecinos se encargan de cerrarlos.

mándele mensajes, las minas aveces pescan si ven varios weones calientes en la misma ciudad, lo q propuse con nathy chilena (la q se hizo más conocida después de la wea de lucho jara) realicé la importación jajajaj

Si Naty chilena se ve bien, almendra deberíamos tratar ver la posiblidad q venga, yo e visto reportes de ella en otras regiones y son todos positivos nadie se qeja de ella

Publicado

si traen filete hago el esfuerzo y rompo el chanchito pero algo pagable hasta 80 lukas más o menos, 200lukas encuentro que es exceso...

ojalá traigan a morfina o alguna mina filete

con la chupa culo de lucho Jara, paso ya di mis razones en un hilo de conversación que hubo al respecto

Publicado

En estos momentos no está la mina pero casi siempre está en sexosur Rancagua Almendra, 50 lukitas x hora, creo q es lo ascesible para pagar cierto, metanse a la pagiga "almendra la estokada" y aparecen artiro reportes de ella de estokadores de la vl región, apenas aparezca nuevamente en sexosur subo el link

Publicado

ok, quedamos a la espera del link.

obviamente 50-60 está bien, estás minas que se lanzan mucho aveces es mala la experiencia, pero nathy era un dato calado y para darse un gustito, como para ponerlo en el curriculum, es como si la marlén olivari o lola menlink se pusieran a putear (pal curriculum), todos irían, jajaja si tienen una mina mejor que haga todo eso x la mitad me sumo.

Publicado (editado)
El 25-03-2021 a las 15:37, caifan dijo:

se refiere a Kendra que estaba el año pasado con las princesas del sur?? creo que es Rocío Chilena en las fotos tiene los mismos tacos con los que me atendió las dos veces.

Editado por Stratopipe
Error de Redacción
Publicado

Yo propongo traer a mitsy, me gusta esa mina, buenas tetas , buen poto y se ve que se la juega.

Ella estuvo harto tiempo puteando en Temuco y ahora está en stgo.

Busquenla en xvideos y den su opinión.  

Publicado

busque mitsy en xvideos y nada, ojalá pueda dejar los link amigo!...