Saltar al contenido
Mr Grey

Cristina De Lek

RECOMENDARÍA LOS SERVICIOS DE CRISTINA?   

2 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

Nombre = Cristina
Edad = 19-20 aprox
Internet= LEK
Costo= 50 mil Normal y 40 mil en Promo
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Agencia FLO
Lugar= Depto/agencia
Tipo= Agencia
Conserje= Full show hasta cuatico
Fono=El publicado
Horarios= 11-18hrs días de semana, aunque según mi experiencia nunca llegan antes de las 12
Comunicación: Por whatsapeo y llamada antes de subir para re-coordinar, etc
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 1.53
Contextura = 5.9 Delgada tirando a gruesa, falta gym
Cara = 6.0 Normal, redondita
Nivel de Photoshop= 2 a 5% buen angulo de fotos
Trato: 6.0 Simpática y calentona pero novata
Besos = 7.0 Hartos besos 
Tetas = 6.0 Grandecitas
Culo = 6.0  Formadito pero algo de gym hace falta
Pussy = 6.0 Normal
Mamón = 5.0 No incurrió
Movimientos pélvicos = 6.0 Se meueve
Calidad de sonido= 5.0 nada
Anal = no aplique
Ambiente = 6.5 limpio con algunos detalles menores
Atención= 5.9  Buen promedio para novata
Relación precio calidad = 5.5 Servicio básico
 
Promedio Final = 5.9 aprox


En preparación de larga cuarentena que se nos avecina, me decidí a incursionar en la agencia FLO, (lugar donde he conocido variadas musas de gran calibre y calidad como Emma, Megan, etc)


Esta vez me la había jugado por Dulce, chica con bastante empatía y química mutua. Lamentablemente, yo ya agendado y reservado me chatean cuando me estaba estacionando en las cercanías de la agencia, para avisar que siempre la chica no estaba realmente disponible y me cancelan la hora…


Para no perder el viaje, ya que soy de las afuera del gran Stgo, le pregunto quien más esta disponible, a lo que me responden que solo Cristina, así que les confirmo que voy con ella.
Me dirijo raudo ya sobre la hora al lugar, donde le conserje hace su show y cuatica y después de intentar ubicarla (citófono malo o algo así) me deja pasar.

Me recibe Cristina, ella solita en el depto, donde tuve que golpear varias veces (música fuerte o algo similar). Al principio desconcertada porque parece que esperaba a alguien mas o algo así…chat después de parte de ella de ida y venida, me hace pasar al baño…


Cristina te deja una primera impresión normal, de carita redondita, piel mas bien morena y contextura tirando a gruesa, pero sonrisa que deja entrever que es simpática.
Después de una conversa rompe-hielo nos echamos sobre la cama a darnos besos.

Sus besos son agradables con ricos labios, ahí recibí carias e incursioné en sus tetas que son bastante voluminosas. En general se nota que es novata y por lo mismo poco dada a llevar la iniciativa donde uno tiene que ser quien la guía.

Luego del franeleo y demás le pedí que se montara donde ella me cabalgó por un buen rato hasta que logré sacarme el empacho.

En resumen: La atención de Cristina es bastante básica donde se nota la novatada, me imagino mejorara en el tiempo. Cristina es una chica promedio muy simpática que en mi caso me ayudo a sacar el empacho y se lo agradezco, pero igual salí de ahí con las ganas de haber estado con quien originalmente había agendado.

PD.: Uno entiende que en tiempos difíciles de cuarentena las chicas son en general poco fiables, pero también hay que asumir que es mucho riesgo para el cliente sacar (por ejemplo) un permiso para no concretar, por lo que mi sugerencia y a voz de comentario de otro forero amigo, es siempre hay que un plan B, por suerte a la vuelta de la agencia FLO hay otras 2 agencias publicadas en LEK con variadas chicas donde siempre se puede conseguir un buen plan de respaldo.  

   
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...