Saltar al contenido
FF530

Katbby Sugarya / Katcbaby Sugarelite

Mensajes recomendados

En definitiva, ya terminando la membresia en seeking y con un par de buenas experiencias. Compre el mes de sugarelite con la promo y me quize arriesgar con sugarYA. 

Quiero comentar un poco de este sitio q encontre aca mismo en el foro. Estuve como 1 mes ahi sin comprar el premium, solo mirando y recibiendo mensajes (el sitio no los filtra, se ve todo lo q te dicen). En resumen, como han dicho aqui el sitio es una copia barata de los otros, pero se nota local y simple. Mucha mina de region, y mucha mina q quiere algo virtual, es facil descartar ya q es una opcion del sitio si busca algo virtual. Yo descarto altiro eso y busco las q ponen por cita o mensualidad 

El sitio tambien es bien lento pero tiene una cosa buena, cuando lo vi y me hice una cuenta habian como 200 minas y ahora hay mas de 1000, y desde q me uni me ha salido publicidad en varias partes. Tiene actividad y las minas responden rapido eso sirve para ir descartando.Me arriesgue con las 25 lks y ayer me salio encuentro con esta katbby o catalina q me dijo se llamaba

Nombre : Katbby o catalina
Ubicación : sugarYA link https://sugarya.cl/members/katbby/
Fotos :

PRNTSCR.COM

Captured with Lightshot
PRNTSCR.COM

Captured with Lightshot

 

Photoshop : es ella misma
Edad : ella dice 20, debe ser ese rango 18-23 mas vieja no es 
Estatura : como 165 cm
Contacto : me paso el whatsapp al poco rato de hablar por la pag
Tipo : teen
Contextura : Normal, no es flaca pero no es gorda
Servicios Ofrecidos : Normal sin anal (no pregunte)
Engalamiento : tengo una foto de perfil con y sin polera, tengo 30 bien mantenido y me dijo q no buscaba alguien taan mayor pero mas detalle q eso no se. Es colombiana y usa esas palabras como para hacerte creer q tu le gustaste a ella. No se lo compro mucho pero me gusta eso igual 
Costo  : 70mil + 10mil en 2 uber
Forma de pago : cash despues de todo cumplido
Lugar : Mi depa

 
Comentarios y detalle: Hace rato tenia ganas de una colombiana y asi q desde q empeze a hablar con ella ya estaba caliente. Fue fluida la conversacion y aunq al principio es media cortante/pesada la conversacion por whatsapp ya se fue poniendo mejor y despues  de la tipica conversacion introductoria al rato me decia q le gustan los hombres delgados y q duran mucho sino no. Despues de negociar un poco al principio le dije 50 y ella se hizo un poco la ofendida y q no q minimo 80, alfinal lo dejamos en 70 + traslado. Finalmente el viernes hablamos desde la mñana y cuando me desocupe la traje a mi depa, segun la mina es nueva en esto pero yo la note muy confiada y 0 nerviosa, super deshinibida (raro igual si fuese nueva) despues de conversar en el living un rato pasamos a mi pieza. Muy buenos besos, muy buena para comer y en total estuvimos casi 4 hrs con descansos y conversando en la cama. Buen oral, buenos gemidos y lastima q no traga pero el resto bien. Puede q repita dependiendo como van las cosas tengo varias conversaciones q seguir aun por mientras quiza a alguno le sirva el dato
 

CL.SUGARELITE.COM

Authorize, Sugar Elite Chile

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien colega, gracias por compartir su experiencia, ella está en SE y creo haberla visto también se SD, hace harto tiempo, no creo estar equivocado... pero hace rato que hace de las suyas en estas web.... y como usted dice a lo más busca hasta 35 años, yo estoy sobre ese rango .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...