Saltar al contenido
diablo0811

Tatiana 34 Años Sexosur

Mensajes recomendados

nombre: Tatiana

edad: 34 años

costo: 40 la hora 30 la media y 20 el momento

teléfono: +56981288137

link:

Nacionalidad: culombiana

Ubicación: Torremolinos

tipo: independiente

horarios:10 am a las 12 pm

comunicación: por celular te deja claro todo lo que ofrece en su servicio

nivel de empotamiento: me encanto su pussy rica 

estatura: 1.60 normal con tacos como 1.65

contextura: bastante buena grandota, tremendo culo se nota al tacto natural su pussy estrechita rica lo mejor 5.8 

cara: me gusto sus ojos color miel te come con esos ojos preciosos 6.0

nivel de Photoshop: es ella la de las fotos la misma cara 5.5

trato :muy bueno el trato deberían aprender algunas a ella 7.0

besos: aquí quizás su punto bajo no da por tema de la pandemia 1.0

tetas: buenas y  naturales eso hay que destacarlo casi todas las colombianas están operadas 5.8

culo: aquí su punto mas alto tremendo culo que se gasta esta rica extranjera me gusto darle sus palmadas 7.0

pussy: eso si que me gusto apretadita rica sin olores y depilada 6.5

mamon: con condón lo normal rico a pesar de que es con preservativo 5.9

movimientos pélvicos: se mueve rico arriba a la hora de culiar me gusto como me lo hacía 6.5

calidad de sonidos: si creíbles normales y agradables al oído.5.8

anal: no practica 1.0

ambiente:  todo ordenado y rico olor dan ganas de quedarse otro rato por lo tranquilo de esa habitación no se escucha ningún otro ruido. 7.0

atención: muy buena relajada la mina su buena charla antes de empezar a culiar me gusto muy empática.7.0

andaba caliente y me decidí ir por  Tatiana ya que no la había visto por estos lugares coordine con ella por teléfono todo claro llego al lugar 

me recibe con un vestido negro ajustado descubierto a los lados se veía muy rica a mi parecer, me hace pasar al baño me pego una ducha y 

bien lavado de manos y vamos a la acción. Ella coloca música comienza con un baile sexy unas caricias para calentar motores se va quitando 

la ropa muy lentamente me coloca el preservativo y empieza hacerme un rico oral, después ella se monta encima de mi y empieza con un rico 

sexo encima de mi, terminamos los dos con un rico orgasmo su charla piola, esperamos que el amigo se recupere y le empezamos a dar la segunda 

ronda en este caso le dije que se ponga en cuatro la tremenda vista y le empiezo a dar hasta terminar. muy buena la atención para nada de relojera

no pesca el teléfono se dedica a  estar pendiente de ti muy buena volvería otra vez.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...