Saltar al contenido
Wachmen

Javiera Garrido

Mensajes recomendados

Por sus publicaciones había visto que estaría poco tiempo en el país y la estaba siguiendo de cerca pero con cierto recelo por el tiempo que tenía fuera del país.

 

Datos generales:

Nombre = Javiera Garrido

Edad = Unos 28 estimo yo.

Internet = Skokka (ya no hay link)

Costo = 50.000 aproveché promoción

Ubicación = Zona bella vista 

Lugar = depto para ella solita. Tengo entendido que es de ella.

Tipo = independiente

Conserje = Pasé por el estacionamiento y me abrieron nomás sin preguntar nada. 

Fono = 977401836

Horarios = full time

Comunicación = amable 

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 100% para casarse. 

Estatura = 180cms aprox

Contextura = delgada.

Cara = 7,0 es bella.

Nivel de Phothoshop = 0% es tal cual.

Trato = 7,0 relajada.

Besos = 7,0 ricos.

Tetas = 7,0 ricas.

Culo = 7,0 muy rico.

Niño = 7,0 es grande pero tendiendo más a ser delgado. Para mi, ideal. 

Mamon = 6,5 C/C.

Movimientos = 6,5 le pone bueno en ambos roles

Calidad de sonido = 6,5 te dice cosas ricas.

Pasiva = 6,5 es rico están adentro de ella.

Activa = 7,0 maestra.

Ambiente = 7,0 limpio y ordenado. Nada que decir.

Atención = 7,0+ detalles abajo.

Promedio Final = 6,84

 

Comentarios a parte =

Yo estaba coordinando con ella para ir a verla al siguiente día que la visite pero se alinearon las cosas y pude ir antes.  La contacté y sin drama me dijo que estaba disponible. 

Cabe acotar que para ir a verla es super piola porque el conserje no se hace dramas y el estacionamiento da directamente al ascensor, muy bien punto y discreto esto.

Cuando llegué ella me dijo: "yo te conozco" y efectivamente yo había estado con ella hace unos 3 años antes de que se fuera del país. Yo la verdad no esperaba que se acordará de mi y a partir de ese momento hubo más feeling inmediatamente.

Hubo hartos y ricos besos (según yo porque ya me conocía) y fue un encuentro distinto diría yo, fue bastante relajado, ameno y muy rico. En el acto, empecé de activo yo, le di un rato en distintas poses y luego cambiamos de roles, ella sabe hacer muy bien de activa y te dedicas a disfrutar. Al final acabe como rey, estuvimos conversando un rato y para la casita. 

Este encuentro fue unos 3 días antes de que se fuera de Chile. 

 

Volvería: Totalmente, sentí hasta ternura en el encuentro. Fue algo bastante especial el hecho que me reconociera y cambio totalmente el panorama (ojo que igual ella atiende muy bien pero eso le dio un plus)

Adjunto fotos: 

Ntyem2D.jpg

 

9GXnnQT.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2021 a las 3:24, Fenixio77 dijo:

Nunca estuvo publicada en la skokka, estaba en relax y 90 lucas, la pensé pero no, esta muy flaca

Colega, no diga que no porque usted no lo haya visto. Se lo doy de recomendación. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-04-2021 a las 19:50, Wachmen dijo:

Colega, no diga que no porque usted no lo haya visto. Se lo doy de recomendación. 

En Skokka?. Cuando estuvo le hablé por el numero que salía en relax, es buena onda por que estuve con ella antes que se fuera a Francia un par de veces. Le consulté por que había pasado por madrid con Copiapó donde se ubicaba ella antes, por que había una mina parecida a ella y me dijo que no estaba saliendo. Y que solo estaba publicada en relax y que ese era el valor. Le pregunté si solo de pasiva hacia un descuento y dijo que no. Por qué una vez de madrugada como el 2015 se pegó la rebaja de 60 a 40. No estaba ni en distintas, así que no creo que haya estado en la skokka. Ahora si la hiciste bkn. Aunque la vi en el centro esta última vez y para mi gusto esta muy flaca. Su cara está retocada y se ve bkn. Pero me gustaba de antes. Tampoco creo que estés haciendo promo por que no lo necesita. Le vi en el insta que se puso más tetas. Ojalá vuelva pronto pero mucha plata 90 lucas. Si al encontrarla en la pista es mucho más barato. Y en una conversación me decía que le gustaba la calle más que en su domicilio por que ella elegía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...