Saltar al contenido
Sir Tulaloca

PALOS QUE LES GUSTA EL MANI DEL CONEJO

Mensajes recomendados

OA!!!!!!!!!!

 

 

El dia lunes andaba caminando por ahumada..a eso de las 4 PM, veo en uno de los carritos de mani del conejo.....el que esta a la salida de los cafes clasicos (HAITI)......que un señor tipo TURRON (el que se dice humorista) se acerca al carrito y le pasa dos paquetes de mani a medio comer.....o medio vacio ...la cosa es que el hueas que esta a cargo del carrito toma los paquetes y los abre y los vacia donde estan todos los demas manis.......y con desfachates el señor tipo TURRON le dice ...mas rato te traigo maa!!!!!!!!

 

Esta huea es normal ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mala, Gracias por el comentario, sirve de advertencia pa no comprar más, lo malo es que no tenemos forma de saber si es una practica generalizada entre los vendedores de maní o es solo un hecho aislado, pero igual no compro más¡¡

 

Saludos¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado MaXHot69Stgo

Por suerte no me gusta el maní, pero que asco que ese guaton de mierda ande devolviendo el maní y el otro gil lo vuelva a recalentar.

 

Bueno pa tomarlo con un poco ded mas huumor me acorde de una linda cancion....

 

Tengo un buque de manicero

para ganarme la vida

y en el tengo golosinas

de una variedad surtida

 

Tengo ricos calugones

también calugas de menta

pasas para la memoria

y los dulces de la Ligua

 

Y tengo el maní tostao

y los cocos confitaos

y tengo el maní tostao

y los cocos confitaos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo prefiero comprar mani en la confiteria que esta frente al cafe Belen.. o en la vereda del frente del cafe Domo (333), ahi tienen Mani con Aji, con Oregano, Finas Hierbas, etc... fuera del clasico salado, tostado , confitado... es mas higienico ... y los sabores valen la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado crossface

y porque no mejor se comio una tubbicafetea' cafetea' cafetea' jajajaja

 

oaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la con!"#$#$% quiero irme a la casa a descansar :roll:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y porque no mejor se comio una tubbicafetea' cafetea' cafetea' jajajaja

 

oaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA la con!"#$#$% quiero irme a la casa a descansar :roll:

 

Falta le hace descanasar...........!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...