Saltar al contenido
Wachmen

Andrea Ferrer de Distintas y Skokka

Mensajes recomendados

Primero que nada no encontré nombre por ningún lado así que si alguien lo sabe, dejarlo para que se haga la modificación

 

Datos generales:

Nombre = No tiene publicado

Edad = unos 25

Internet = skokka

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. 🇨🇴🎀 VENEZOLANA TRANS LLEGADA AHORA🇨🇴 SEXO PRESENCIAL Y...

 

 

Costo = 40.000 

Ubicación = metro Santa Lucía lado sur

Lugar = departamento

Tipo = independiente, departamento solo para ella.

Conserje = Si pero pase nomás 

Fono = 973512111

Horarios = No sé exactamente, fui a eso de las 20hrs

Comunicación = Amable y responde todas las dudas.

Tipo Travesti = Full

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 70%

 

Estatura = unos 170cms, la verdad nunca me fijo con exactitud a este punto xD

 

Contextura = Normal, ni tan flaca ni tan rellena.

 

Cara = 6,5 simpática

 

Nivel de Phothoshop = 0% es tal cual es las fotos, solo que evidentemente en algunas se ven con algún retoque pero no hay que fijarse en esas que se ven perfectas en ninguna publicación según mi punto de vista sino en las que se ven más reales y naturales. 

Trato =  7 Despreocupada, relajada, la verdad la mejor manera de describirlo. Abajo más detalles. 

Besos = 0 no dio, temas Covid. No entra en ponderación.

Tetas = 6,5 grandes, pero le faltan como formación en los pezones. Igual están bien 

Culo = 6,5 rico, y con un buen tamaño sin ser excesivamente grande.

Niño = 6,0 no es tan grande pero si grueso, es tal cual en las fotos. No le doy más nota porque prefiero más pequeños.

Mamon = 6,0 rico, sin nada que destacar que excepcional. C/C. Siempre aplicó así.

Movimientos = 6,5 Le pone talento de activa. De pasiva bien.

Calidad de sonido = 6,0 nada destacable. Pero si unos sonidos calientes.

Pasiva = 6,5 buen culo y rico estar adentro de él.

Activa = 7,0 no sé si siempre es así pero le pone mucho talento.

Ambiente = 6,5 departamento limpio y con toallas.

Atención = 7,0 muy simpática, candente, relajada. Ni siquiera borre esas 3 cosas del reporte base porque aplican totalmente.

Promedio Final = 6,5

 

Comentarios a parte = La verdad estaba tratando de coordinar con otra pero al final no me respondió así que se activo la segunda opción que fue ella y me contesto rápido y me pude atender.

Coordinamos, me llegué al departamento, te recibe amablemente, te hace dejar los zapatos afuera y a la habitación. 

Yo ya estaba preparado así que apenas pase al baño y listo. Me pide que le pagué, cosa que hago y comienza la cosa. Me pregunta que qué quiero y le digo que ambos roles y comenzar como activo. Hace un buen mamón pero nada del otro mundo. Tiene un rico culo, le di en un par de poses y luego cambiamos de roles. 

El niño lo tiene de buen tamaño y aparte es un poco grueso, yo en lo particular los prefiero más delgados pero en la variedad no se pierde nada jaja. En fin, ella empieza a darme de a poco y de verdad llegó un punto donde me sentía incómodo y ella no quería parar y eso que le decía pero sin cortar todo de una. Esto paso como en 2-3 ocasiones y ella no quería parar. Hasta que le agarre el gustito nuevamente (punto positivo para ella). Al final me fui cortado y la pasé muy bien, y en las veces que ya estaba un poco incómodo ella siguió amablemente por lo que no la quería detener y tuvo los recompensas para mí. Normalmente a una chica tu dices que ya y mejor para ella porque el servicio se acaba más rápido pero no fue en caso. Fue amable en todo momento.

 

Volvería: Si. Totalmente.

Administrador: sería bueno poder adjuntar o dejar reflejada una foto. Así puede cambiar de nombre (en este caso no tiene publicado) y de imagen si que no puede cambiar, eso ayudaría para las TS buenas como para las malas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Wachmen dijo:

Administrador: sería bueno poder adjuntar o dejar reflejada una foto. Así puede cambiar de nombre (en este caso no tiene publicado) y de imagen si que no puede cambiar, eso ayudaría para las TS buenas como para las malas.

Me cito:

El 06-06-2017 a las 19:06, KaaBalleRo dijo:

.-En el tema deberán estampar el fono/s que aparece en la publicación y ojalá .. 2 o 3 fotos

---°---

Es función de uds subir las imágenes al reporte. En otros sub foros hay algunos que lo hacen, en este .... creo que deben haber ... con suerte ... en 5 reportes ... si es que.

Y es justamente para los casos que ud menciona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VENEZOLANA TRANS / ANDREA FERRER

https://distintas.net/andrea-ferrer-62799

Nombre = Andrea Ferrer

Edad = 24 años aprox.

Internet = skokka y distintas.

Costo = 40 mil

Ubicación = metro irarrazabal

Lugar = depto

Tipo = independiente

Conserje = pide carnet registra y avisa al depto. Que subes.

Fono = +56973512111

Horarios = yo fui de tarde dia de semana imagino que atiende todos los días.

Comunicacion = clara y precisa.

Tipo Travesti = full completa buen cuerpo y bonita de cara.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.70 aprox.

Contextura = 7 es muy proporcionada se ve mejor en persona que en sus fotos

Cara = 7 muy poco maquillaje cara de pendeja muy guapa.

Nivel de Phothoshop = 0 % de hecho es mas rica en persona.

Trato = amable relajada buena onda.

Besos = 4 un par de piquitos y seria. harta lamidas eso si.

Tetas = 7 medianas muy ricas sus tetas.

Culo = 7 bonito no grande pero si bien hecho. En 4 es una maravilla.

Niño = N/A de mediano a grande.

Mamon = 7 con condon harta saliva y se atora es bien caliente la chica.

Movimientos = 7 en todas las poses se esfuerza es muy complaciente.

Calidad de sonido = 7 se queja rico como pendeja.

Pasiva = 7 una delicia.

Activa = N/A

Ambiente = 6 el cuarto es chico pero bonito lo justo.

Atención = 7 simpatica atenta conversadora y después se puso hot y de ese rol no ya salió mas, te calienta todo el rato.

Promedio Final = 6.6 aprox

Comentarios a parte = llego y me esta esperando con una ropa de encaje muy pequeña y con portaligas y medias sus zapatos con taco… CTM se veía riquísima y como es simpática,  de entrada se gana un punto, llegamos a la pieza le pago su baño y conversamos mientras me sacaba la ropa, me tiro a la cama y me empieza a tocar y lamer las tetillas el cuello, la cago me calentó de una, acto seguido me enfundo y empezó a hacer un mamon con garganta profunda y harta saliva se atoraba y se reia y seguía dándole hasta el fondo de la garganta, es calentona la mina te mantiene pendiente de ella, constantemente se toca las tetas y te mira y pone cara de caliente, eso es asi todo el rato y te mantiene muy motivado, luego de la chupada se puso en 4 y me mostro su chico, lo meti lentito es muy apretada costo que entrara, pero una vez adentro se sentía muy estrecho hasta el fondo, pero blando a la vez , es muy rica la sensación de tenerla ensartada… empezamos fuerte y se calentó caleta y se masturbaba, te da miradas guarras y pide mas fuerte despues se me puso encima dándome la espalda ctm como salta la cago es flexible hasta hizo la araña y me estuvo saltando encima un buen rato sin apurar para nada, solo disfrutando, después se canso y cucharita tb y me miraba caliente para atras, después se puso abajo y luego encima de nuevo pero mirándome, ya habíamos culeado un buen tiempo y me dice que no aguanta mas que se va a ir…. (yo estaba en la misma aguantando)  Le dije que se fuera no mas y yo me fui tb, me calentó mucho que se fuera cortada.

Esta chica esta para repetir el plato varias veces, precio calidad recomendable total.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = venezolana, asi se publica

Edad = entre 25 y 30

Internet =  skokka.com/

Costo = 40mil

Ubicación = CENTRO

Lugar = depta

Tipo = independiente

Conserje = se hace el gil

Fono = 973512111

Horarios = full time

Comunicacion = normal

Tipo Travesti = Full

Notas servicio: 2

Nivel de Empotamiento = 0%

Estatura = 1, 65 o 1 ,70

Contextura =

Cara = la mina esta buena nada que decir

Nivel de Phothoshop =  es ella, un poco de filtro pero es ella

Trato = fome

Besos = nada

Tetas = buenas tetas 7

Culo = no esta mal, pero tampoco es la media raja, 6

Niño = no voy por eso

Mamon = mecanico y cin condon

Movimientos = fome 0

Calidad de sonido = fome 0

Pasiva  fome 0

Activa = n/a

Ambiente = un depa normal

Atención = mala, super fria

Promedio Final = 3

Comentarios a parte = me atendí con ella ya hace uno o dos meses, la verdad que hace tiempo que le tenia ganas, la llame, quede y fui.

Me recibió y no me dejo de mirar pero en mala onda y super desconfiada, como midiéndome, le pedi de fumar y me dijo que no, luego nos acostamos y me comezo a chupar muy mecánicamente, la mina esta buena si, asique pensé, filo que se ponga en 4 y le doy y me voy. La cosa que no esta para 40 lucas, suoer despreocupada y muy desconfiada. No hay mucho mas que contar.

La verdad que últimamente puros cachos con las minas trans. También fui a ver a mariam, una colombiana que atendia muy bien y la misma wea, agrandadas y están cobrando terrible caro, al menos si van a subir que la atención sea buena, se vienen mas reportes. Gracias por llegar hasta aca

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Andrea Ferrer

Edad = 25 - 30

Internet = Skokka - distintas.net

Costo = 35 la media hora

Ubicación = Barrio Yungay - stgo centro 

Lugar = Depto compartido

Tipo = amiga en el depto

Conserje = si, pide carnet

Fono = 973512111

Horarios = Consultar 

Comunicacion = Por wsp fluida, en persona muy desconfiada

Tipo Travesti = Full

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 

Estatura = 1.75

Contextura = 5 

Cara = 6 + es bonita 

Nivel de Phothoshop = 20% tipicos efectos de instagram en las fotos

Trato = Desconfiada, despreocupada, haciendo el trabajo por cumplir, mecanica

Besos = 0 besos

Tetas = 6 + ricas, operadas pero blanditas

Culo = 4 + mediano y he visto mejores 

Niño = 6 + rico, grueso en su base y duro todo el rato

Mamon = 4 + Mecanica

Movimientos = 4 + mecanica

Calidad de sonido = 2 + quejidos de esos falsos

Pasiva = 4+ mecanica

Activa = 6 + fue su fuerte

Ambiente = 3 desordenado y sucio

Atención = 4 despreocupada, mecanica y desconfiada, poco tema de conversación

Promedio Final = sumar y dividir 

Comentarios a parte = 

La contacte por wsp y me indicó los precios, le indique que llegue al lugar y se demoro harto en contestar. 

Entro, conserje pide carnet, anota rut, llama y subo. Ahi me recibe con un short y una malla que dejaba ver sus tetas. No estaba arreglada y recien se habia duchado. Es bonita pero su trato es mecanico y desconfiado,sin mucho tema de conversacion. 

Todo con condon, no da besos, como pasiva no hay mucho que destacar. Como activa es buena y le gusta dar duro. Creo que es su fuerte.

No se si volvería. 

 

Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...