Saltar al contenido
Spitznamen

Bomba De Vacío Pal Nepe, Dudas...

Mensajes recomendados

Así es la cosa, corta y concisa... Estaba mirando algunos jugueteos con mi mina y ella se topo con esta wevada (ya que siempre los juguetes son pa ella), le explique pa que supuestamente servia pero me entraron igual las dudas.

Sirve realmente esta cosa o no?

Se te daña el nepe con esto o después hay consecuencias más tarde? (digo esto porque estas forzando a meter mas sangre a la zona) 

Editado por Spitznamen
errores de tipeo por el corrector de mier..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm... Nunca lo he usado (de hecho no sabía que existía), pero si mi mera opinión no sustentada en hechos concretos sirve de algo, yo creo que a largo plazo es nocivo todo estimulador artificial (o muy artificial, como ese juguete que promete hacerte crecer el pene en un dos por tres) del pene, sobre todo si el usuario o el interesado no tiene problemas de erección o de aguante. Supongo que un urologo deberia cachar mejor en todo caso. Yo no lo usaría porque por suerte se me para bien y rapido no importa si recien me corrí, y no tengo problemas para aguantar y mantener la erección.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Busca la que es de agua, hidromax creo que se llama o algo asi, es mas cara pero se supone que es mejor y blah blah, tiene pagina oficial y se compra por ahí, revisa los reviews, busca info en otros lados etc y ahi toma la decisión, de que tan real o no es, yo lo estuve pensando pero aun no tomo la decisión, no es muy barata tampoco, pero bueno ahí ve tu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando un poco en internet sobre el tema, me tope al fin con un articulo de fuente segura:

WWW.MAYOCLINIC.ORG

No es que tengo problemas de erección o de tamaño (de hecho la tengo de tamaño normal, si, me la he medido, quien no?), pero si digamos que mi mina es algo intensa (ella dice tras conversaciones intimas con amigos, que con su pareja anterior no podia juntar su dedo indice con el pulgar al agarrarselo y que estaba acostumbrada al tamaño) así que le gusta harto el weveo por lo que la compramos. En fin, probe esta cosa ayer, en mi caso mas que alargarmela esta wevada me la hincho y harto, sin nada de dolor puedo decir y te la deja parada como cañon, si me deja la duda sobre sus efectos en uso prolongado por lo que la usaremos de vez en cuando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola buenas tardes yo compre una bomba de vacío como menciono uno de los colegas ahí de agua que son mas caras, yo tengo una de aire y no he tenido ni un problema en el, Sentido que sea molesto o irrite,al contrario después de utilizarlo uno ve a su compañero en su máximo esplendor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo el Hydromax, hace unos meses y aunque actualmente no lo estoy ocupando, puedo dar fe de que efectivamente cumple la función de dejarlo más que largo, más grueso. 

No tengo problemas de tamaño, pero como todo hombre uno siempre anda buscando parecerse a Mandingo jaja.

Estokar después de unas horas de haberla usado, hace que se note la diferencia.

para terminar, yo diría que no tiene efectos nocivos (hasta ahora), pero nobleza obliga, los resultados no son permanentes en el tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...